Refuerzos River 2017 - Info + Humo

En el último superclásico en el Monumental, no parecía bueno, de hecho parecía horrible. Es un medio pelo, no puede jugar en River. Otro horrible es Nacho, es muy pecho, no lo puedo ver. Será de los mejores jugadores cuando haga algo importante.

1 me gusta

Cuando no está Fernández en La cancha, se nota y mucho… Tiene al pity al lado… Y bueno… El pity, es el pity

Ah si pero el Pity nos costó 4.5! jaja

No puedo creer que no vayan a buscar corriendo al piri Vangioni y a Sanchez. El primero lo sacas por dos mangos, no juega y está presionando para venir. CASLA lo está negociando, los odio se llevan todos nuestros jugadores por dos mangos, viven con la pija nuestra adentro. Ahora prefiere al hijo de puta de Casco que NUNCA jugó bien y al piri no lo quieren??? Que fútbol ve Enzo?

Los pocos partidos q jugo fue en su posicion y me parecio horrible nacho es pecho frio y pity como bien decis tiene caca en el bocho

Mañana a la tarde ya entrena. Ya me compró: “El mas Grande de América”. Bienvenido Auzqui.

1 me gusta

DIABOLICO Y GENIAL LO DEL RODO, TRAE 2 REFUERZOS QUE SON REFUERZOS EN EL MERCADO DE PASES ANTERIOR Y REFUERZOS EN EL MERCADO DE PASES ACTUAL PORQUE VINIERON ROTOS Y NO JUGARON, ENTONCES LE HACEN EL LOBBY COMO QUE SUMAMOS DESDE ESE PUNTO.
NI PLANEANDOLO SALDRIA TAN PERFECTO.
N

A mí me parece perfecto. Vangioni se encaprichó en irse a cualquier precio, perjudicando al club, entonces está muy bien que sienten un precedente como hicieron con Teo y con Rojas.
Además, al imponer por la fuerza el hecho de irse generó que se traiga en ese puesto a Casco, y ahora está el puesto cubierto.
A cagar, aplaudo al/los responzable/s.

“El dificil” no llega ni en pedo.

Esta trabajando Francescoli…

No rotundo al fracasado de rigoni y también un no rotundo al muerto,borracho y drogadicto de formica…

1 me gusta

Si lo putean al Pity porque lo compraron en 40 millones, no me quiero imaginar si Montoya erraba un mano a mano y, capaz, salia 110 millones. Locura.

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Si Dios quiere y estamos en instancias finales de la Libertadores, ESTE ES EL JUGADOR A TRAER. PONGAN LA GUITA FORROS.
[TWEET]826492666632364035[/TWEET]

4 Me gusta

digo una pelotudez marca cañón: ¿River quiere traer al Pocho Lavezzi?.

Edito: no es Lavezzi. Es Franco Cervi.

Lo acaba de desmentir el representante.

Dicen que Francescoli está atrás de un jugador importante. La cantidad de hielo seco que están usando es impresionante.

1 me gusta

Si seguimos en el 2007 entonces si.

2 Me gusta

Si y no

Cobra 300 mil pesos x mes (aprox 200 mil dolares anuales) y este año cobra 500 mil dolares extra solo si River llega a Senifinales de libertadores y clasifica a la 2018. LEJISIMOS del palo y medio que decis vos, y como te dije, al nivel de lo que cobra un mediopelo de un equipo mediano en Argentina. Cuanto queres q cobre? Como un puber que labura en un call center? No seas necio.
Estas opinando con una anteojera y ves lo que queres ver. Increible que estes tan insatisfecho con la actualidad (y con actualidad me refiero a los ultimos 3 años) de River.

No creo, dijeron uno que se la de a Alario. Y arriba la dupla es Alario-Driussi. Es un enganche lo que estarían buscando.

Quien es la incognita que va a hacer explotar el mercado?
Tremendo humo difundido por la dirigencia seguramente

1 me gusta

Saint silence juega libertadores, no podria jugar libertadores

1 me gusta

No creo que les convenga si es que no tienen nada…

Debe ser Formica…