Falopa joven de inferiores, que venía de buenos préstamos, por falopa cara, vieja y rota.
Imaginate un 4-1-3-2 donde esos 3 sean el Patito, Auzqui y el Puty ni que el Ebola, SIDA y el Cancer se comparan
Mmm esto ya es un tobogan… podra tener carácteristicas pero el nivel para River no se si le da, personalmente íria con todo por Rigoni, que juegue por la derecha hasta junio que ALGO interesante va a haber. Y el cupo que queda lo gasto en un arquero de nivel Chichizola para arriba.
si seguro que con esta dirigencia los vamos a traer, se piden tipos posibles para esta dirigencia, auzqui por ej, con esos se hace otra novela como montoya para que no termine viniendo nadie
podemos coincidir o no respecto a los directivos, pero no me parecería nada inteligente hacer eso
Mañana Auzqui jugaría su ultimo partido con Estudiantes, a seguirlo…
Van a pagar la ficha de este tomuer, renuevan el prestamo de Solari por 18 meses y encima le van a pagar una porcion del sueldo del perro de Solari.
No dan mas de boludos estos ineptos
[TWEET]824740892019924993[/TWEET]
Seba Peréz, Maxi Meza, Zuqui te parecían imposibles ??? (Ahora si obvio, ya es tarde) Bueno anda a comprar a la B nacional entonces…
ah decías antes? pense que te referias a ahora
Y si obvio… por eso dije que durmieron infinidad de veces en mercados anteriores y ahora no hay stock. Como le vas a comprar jugadores al riachuelo ???
Si accedemos a octavo en mitad de año hay que ponerse las pilas enserio en cuanto a jugadores a traer, con los Auzqui y Rigoni no ganas ni en pedo una libertadores
Y si pensamos que Sánchez se fue libre y gastaron 2.7 por Auzqui?
Que Mina costó más de un palo más de lo que nos quedó por Pezzella?
Que el pase de Kranevitter nos lo gastamos entero en Lollo y Larrondo?
Que River puso 4,5 millones de dólares por el Pity Martínez y vendio a Lanzini en 6?
Yo realmente no entiendo nada.
Al parecer Sevilla va a prestar a Montoya al mejor postor, central ya no corre acá… contra clubes de afuera se apichonan dudo que les quieran imponer algo los cobardes. Khe ce yo… damelo 1 año y llevatelo o dejame una opción de compra muy alta…pero que muevan el orto si quieren ganar la copa. No hay 8 mixto como Montoya porque los perezosos durmieron tanto que ya no hay nada bueno para comprar, si al vencer el prestamo no se queda y bueno… por lo menos vuelve Denis y algo interesante va a haber seguro. Ya se lo ofrecieron a Bosta… el que avisa no traiciona !
hincha del rojo sobre rigoni
[TWEET]824746157079396352[/TWEET]
[TWEET]824747387151327233[/TWEET]
No entre a ver lo que dicen pero prefiero escuchar la opinión de un perro a un hincha del rojo…
Igual convengamos que todo jugador bueno o pasable que va al rojo se va a pique, Vera era una bestia en Rafaela y Estudiantes y en Independiente lo putean.
Me hacen mucho mal los mercados de pases. Mucho mal.
Olvidate,es así. Sobre todo hay que entender que macri viene del mundo corporativo empresarial. Cualquiera que sepa un poco del mundo empresarial y su economía sabe que cuando no pides competir por producto o precio intentas bloquearle proveedores al menos a tu principal competidor (ej Rosario central). Es una estrategia chiquita,de corto plazo pero te puede servir para sortear una tormenta (evitar que River gane la Libertadores mientras yo ni la juego).
Pero en River toda la directiva es del mundo empresarial y saben esto de sobra.
Guerra de atletico nacional terrible monstro también… lástima que en River era Montoya o nada y otra vez se les escapa jugadores de esas carácteristicas.