Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Berrío también era jugador a traer.
Ya arreglo para irse al Flamengo parece.
Y Borja se va al Palmeiras.
Los equipos brasucas se estan armando con todo la puta madre!

Se fue al Palmeiras

Borja a Palmeiras ? Ya esta es mucho afano :worried: en cuanto a Berrio se entiende que no lo haya pedido Gallardo porque pidio un volante por derecha mixto que se adapte a cerrarse en el medio, Berrio es extremo bien por la linea. Perfecto para un 433, no para ir de 8 clásico.

Ya se. Por algo dije que volvieron a dormir :sleeping::sleepy::sleepy::sleepy:

Si meten a Barboza en la negociación por Rigoni espero que no salgamos perdiendo, el pibe es bastante bueno, no hay que regalarlo.

3 Me gusta

Yo pensé que se había ido al fútbol mexinarco. Imposible por estos lares… Berrio siempre me gusto igual, ya esta. Ya se hace una costumbre para mi que todos los que me gustan van por cualquier rumbo menos acá.

1 me gusta

No hay cupo de extranjeros.

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

¿Un prestamo por 6 meses?, ni loco lo pago. A menos que sea sin cargo. Dudo mucho que lo dejen un año en Argentina.

Que esperan que diga un hincha de Independiente, creo que hoy les preguntas por Bochini y te dicen que era un pecho frío de lo acostumbrados que están a putear a todos.

1 me gusta

Entender el temita de que no hay cupos de extranjeros y los clubes de acá no te quieren vender a nadie no estaría entrando en la cabecita de los pelotudos que no paran de quejarse. “Pero el 5 de deportivo cali podria rendir”, bobos

2 Me gusta

la opinion de un hincha del rojo sobre fútbol es como que yo opine de termodinamica…

3 Me gusta

Viaja, pero no va a jugar

Vera la rompería toda en River, en el Rojo lo cagan a puteadas.

Barboza habia dicho que no quiere jugar mas asi que olvidate, bueno exactamente dijo que perdio las esperanzas de poder tener un lugar en river

Gallardo quiere que le cumplan con 2 pedidos, el pidio a Montoya y Rigoni, Auzqui vino como un, bueno ya que esta… Montoya ya esta descartado, me parece que cayo mal que dijeran que la mejor oferta era la de boca cuando River puso muchos mas $Millones de pesos, ahora con esa guita van por Zelarayán (otro pedido del DT), parece que hay buena relación con Tigres pero… están en plena competencia y el jugador es titular y cobra bien… dependería de sus ganas. Sino no hay nada que hacer.

Para mi el unico pedido concreto siempre fue Montoya.

Lo demas son ofrecimientos de Oller que tiene buena relacion con el club

Yo creo que empezó la pretemporada con la cabeza hacia arriba creyendo que con lo que tenía +Montoya estaba porque con trabajo supuestamente iban a mejorar muchos, pero se rompio mal el único interno, los que juegan horrible van a seguir siendo horribles y los pibes no les da o estan verdes… de ahí aperecio Oller ofrecio a Auzqui y ya que también representa Rigoni lo pidio a la CD(antes también lo habia pedido) a Zelarayán también lo tenía en la mira mercados anteriores. En fin si no fuera por Oller… pero Rigoni y Zelarayán si son pedidos. Espero que esta temporada le haya dejado muchas cosas en la cabeza a Gallardo.

1 me gusta

Blanco 5m dijo Lammens, ya fue.

1 me gusta

Claro, el tema es ese, perdió las esperanzas porque nadie le da bola, pero si Gallardo lo llama y le dice “Vení que vas a tener chances” sabés como viene?

Lo que me temo es que lo metan en la negociación para bajarle el precio como si valiera por ejemplo 2 millones de dólares, cuando en realidad si le dan chances puede valer mucho más que eso.

1 me gusta

zelarayan VOT SI

si es un pedido expreso de Gallardo, todo bien, me parece un jugador interesante, que puede aportar características que el plantel no tiene.