Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Closs insinuando que el que quiere que Montoya vaya a boca es MAURICIO LACRI

Coincido… desde hace rato lo pido

2 Me gusta

naaaa… las series están causando mucho daño. son series.

1 me gusta

Si seguimos con pensamientos naif va a ser cada vez peor. No es el primer periodista que lo insinúa y conociendo que el pelotudo ese esta mas preocupado por su club de mierda que por el país no me extrañaria

4 Me gusta

atalanta, genoa, mainz, mamita querida que hecho mierda esta el futbol argentino y la economia argentina bah, para que jugadores dentro de todo buenos se vayan a esos equipos sidosos de mierda.

3 Me gusta

CH que venga alguno de esos… con esta dirigencia pedorra hay que conformarse con el 3 y el 8 de riestra

5 Me gusta

Cuando cierra el libro de pases despues de todo?, el martes que viene es primero de febrero ya.

Todavia me acuerdo patente como lo sacó a pasear como un perro. Con semejante humillación se tendría que haber ido de la cancha…y del país

1 me gusta

Hoy tiraron que Gallardo pidió los tres refuerzos sí o si. Eso me deja un poco más tranquilo…

1 me gusta

Traigan a Vangioni la concha de su madre, te sirve hasta si el pelotudo del Muñe sigue jodiendo con la linea de 3.

2 Me gusta

ahora si va a ser una sorpresa que venga patito rodriguez

5 Me gusta

Ahora estos inutiles van a pelotudear con rigoni hasta que se cierre el libro de pases y no traen a nadie

2 Me gusta

Auzqui - patito rodriguez - [inserte X falopa]

4 Me gusta

La temporada pasada el que ponía 5 palos por Zelarayán se lo llevaba, boca estuvo cerca pero no lo hizo, ahora que es titular no se como empezaran a hablar siquiera porque hace poco rechazaron una oferta de 7 palos de la MLS… yo intentaría por Jr.Benitez dicen que es bosti pero… miren a Alario o a Pavon. Algunos hasta se identifican una vez en el club.

3 Me gusta

Igual no andaría… necesitamos un 8 que sepa cerrarse un Augusto Fernandez, un Zuqui, un Seba perez, un enzo perez, un maxi meza… River durmio mucho en otros mercados y ahora no tiene stock para comprar… mientrás macri y angeleasy se cagan de risa. Hay que saber jugar sucio y aceptar el juego porque sino te hunden a mas no poder.

Uno piensa que malvendimos a Guido Rodríguez y Simeone para hacerle lugar a Domingo y los restos de Larrondo.

6 Me gusta

Igual yo no digo que quiero que venga el mediopelo comegato yo digo que los dirigentes de river son unos imbeciles y jamas harian algo medianamente inteligente

1 me gusta

La verdad es que escasean. De los que suenan, sólo Pol Fernández creo.

Esos dos eran dos ascos asi que cambiamos falopa por falopa

Entre esos 3 no haces NI MEDIO DALESSANDRO.