Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Eso seria una jugada estrategica de dirigentes inteligentes, o sea 0 chances de que pase con estos dirigentes de mierda

3 Me gusta

Ya con esta listita que hiciste en 10 minutos ya laburaste mas que el Enzo en 3 años. Bien!

7 Me gusta

Que venga por seis meses no nos sirve de nada.

5 Me gusta

te lo dan 6 meses, seguramente en julio lo van a pedir. va a tener la cabeza en otro lado. y vamos a potenciar un jugador para q lo disfrute otro.
basta, no rompan más las bolas, ya fue Montoya.

Y es gastar un cupo al pedo.

2 Me gusta

no importa, yo solamente quiero que venga para que los comegatos se quieran matar

1 me gusta

Me parece que hay que empezar a acostumbrarse a que los clubes chicos te pidan cualquier cantidad de guita por cualquier jugador. Dentro de un par de años 5 palos no va a ser mucha guita

2 Me gusta

Tienen que sacarse a Ganso de encima en el sevilla y no pueden porque es carisimo.

Este pelotudo de montoya seguramente siga en central.

2 Me gusta

Depende de qué clubes. Los que tienen problemas te los venden por lo que sea. Los medianos sí son el problema.

1 me gusta

Siguen boludeando con BOSTOYA?
traigan a Rigoni y dejense de joder, 1 mes y recien cerraron a Auzqui

Que lindo seria un añito del frio de ganso con la 10 de River.

Maldita ingeniería económica que nos priva de ver a los mejores con el manto

7 Me gusta

Se cae la cancha puteandolo al 4to partido.
Igual coincido, DAMELO (?)

3 Me gusta

Imaginatelo haciéndole todos los dias en los entrenamientos esto al puto de domingo, seguro lo deja sin meñiscos en 2 semanas a trolingo, ganamos por lado y lado

//youtu.be/xQ8qWL1XtP0

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Pd: Jugamos una libertadores con Domingo como reemplazante de Kranevitter, que bajo que caimos

10 Me gusta

No le veo a Moyano vendiéndolo a Rigoni a Donofrio. Y además están en bandos enfrentados en la interna de AFA. El simio está con Angelisi y el toca nenes con Tilingo

1 me gusta

Algunas observaciones:

Montillo acaba de cambiar de Club y por una torta de guita.

De Blasis es el mayor asistidor de la Bundesliga, está a punto de pasar al Dortmund.

Faurlín es 5. Llegó hasta reserva en River, se fue libre.

2 Me gusta

faurlin siempre me parecio un jugadorazo y de blasis la esta rompiendo en el mainz

Si solo se va D’alesandro y vienen Auzqui, Rigoni y Zellarayan es el mejor mercado de pases de la historia de la dirigencia desde el de Enero de 2015.

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE TROLINGO
EL ÑOCA Q TE COMISTE HIJO DE PUTA

1 me gusta

chupame un huevo Juan Carr

Un buen creativo que juegue la libertadores seria piatti

1 me gusta