Refuerzos River 2017 - Info + Humo

si Central pide a Domingo, yo le pago para que se lo lleve
lo mismo Independiente, o Vélez

1 me gusta

Dicen qie es un pity pero para mi nada qie ver, es enganche/media punta y el pity no sabemos de qie juega, entpnces no se puede decir qe es un pity, mas bien sera como lanzini su caracteristica que lanzini si bien no era como dalesandro, el tipo te daba juego, bieno zelarayan para mi seria de ese estilo.
Si pretenden 5 millones de dolares no.lo veo imposible ya que ibamos a poner 5 por montoya.

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Limpios o brutos? Si son brutos habria que ponerla, obviamente no de entrada porque van a pedir mas sino arrancar con 3 millones hasta estirarse a 7.

Encima justo Tigres que dicen que los cagamos. Ya mismo nos lo venden y nos dan a pagar en 98 cuotas sin interés como le gusta al robolf.

Que manera de rascarse la chota enzo no

si, tiene características que en River hoy no hay
no sé cuan bueno puede llegar a ser

2 Me gusta

No podemos traer a un volante de un equipo de mierda como Central menos vamos a traer a un titular de un equipo que paga mejores sueldos que nosotros :lol:

1 me gusta

5 millones de usd Berrio y Central pide 5 por un NN que jugó un par de partidos bien, o así dicen…

consultados mis chavos del tigres

[‎1/‎26/‎2017 10:51 AM]
y anduvo bien acá?

[‎1/‎26/‎2017 10:52 AM]
tiene el torneo pasado y este
el pasado no jugo mucho
lo ponian como mas pegado a la banda
este torneo… lo metieron mas al centro y yo lo he visto mucho mejor
ha ido de titular todos los partidos

no creo que lo larguen…

los narco no lo largan
la plata no les interesa pq son un laverrap de narcoguita
les va lo deportivo, y no van a desprenderse de un jugador que tienen en su proyecto deportivo

2 Me gusta

Pizarro es imposible, no?

Es bueno ese Zelarrayan?

Alguien puede decirme quien es “labombadeRiver”

posta que tengo los huevos al plato de entrar a “solo info” y encontrarme con twitters de ese tipo… ¿quién es? adivino muchos refuerzos que le dan tanta entidad? es alguien conocido?

Es lo mismo todos los mercados de pases, pide 10 imposibles y dsps cuando ve que no se puede es tarde y solo quedan los falopas.

La MLS se lo quisó llevar por 7 millones USD a Zelarrayan y no pudó.

Veron le pidio a Zuqui a boca por el 50% del arquero Agustin Rossi.

Se me hace a algo que le pidio hacer Donofrio por como nos ensuciaron la cancha los bosteros con Montoya

5 Me gusta

La MLS no es tan atractiva como River. Está bien que los jugadores son mercenarios, pero también quieren ganar cosas en clubes importantes porque eso los ayuda a acercarse a Europa. Bah, ganar o ser pedido por River, que quiera pagar una fortuna y que te venga a buscar un equipo de últimos puestos de España.

1 me gusta

Y a Huracán lo hacía jugar el Pity, para mi no cambia la ecuación Zelarrayan, lo veo demasiado parecido al Pity

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

El tema es como se manejaria aca, si llegara a venir ojalá la rompa toda, pero River necesita un enganche 100% cerebral

En los foros del Sevilla no hay siquiera humo de Montoya. En la parte que sería “Refuerzos River” pero de Sevilla no hay ni un tema vendiendo humo, pura prensa bostera la noticia esa.

4 Me gusta

además “sólo necesita deshacerse de un cupo para que llegue”, el tipo es un injunable y van a ponerse a liberar un cupo de golpe para que llegue…

4 Me gusta

Si ofrecieron 7USD y no lo largaron, menos lo van a largar por 5USD a nosotros… Es un imposible, hay que buscar algo más posible.

1 me gusta

que lindo seria que se vaya al sevilla y que lo presten aca, asi no pagamos la guita que piden esos putitos y se queden bien calientes porque va a jugar en river

1 me gusta