jajajaajajaja
Ni hablar, Mercado le da 10 mil vueltas a Hernan Diaz.
---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
La oferta de la caca son 5 palos limpios para Central más la mitad de zuqui, o sea cerca de 9 palos por Montoya. Yo no los pago ni en pedo, que busquen algún Colombiano.
Ni para eso sirve dominique te entra alguien y se tira panza arriba para que lo acaricies
---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------
Ademas de falopa que mierda es auzqui delantero volante que mierda es? Esos que son todo no terminan siendo nada se necesita un arquero un central y un volante
Hago una listita segun revise recien
Ezequiel Scarione - Vol IZQ/ MEdiapunta - Arranco en boca y diambulo por Suiza, tiene alto promedio de gol para no ser delantero (algo asi como 0,33). Actualmente en el Maccabi Tel Aviv
Lucas Zelarayan - Mediapunta Enganche - Esta en tigres nose que tan facil es pero se puede intentar
Agustin Allione - Nose en que termino todo eso pero me hubiese gustado
Santiago Garcia - Lat Izq - En el werder bremen, nose si es lo que necesitamos pero es jerarquia
Tito Canteros - Actualmente en velez, puede ser interesante para doble 5
Walter Montillo - Enganche, en el botafogo, no creo que sea facil pero creo que pones los 6 palos de montoya y estas
Pablo De Blasis - En el Mainz, juega de mediapunta, en gimnasia jugo bastante bien
Alexander Szymanowski - Salio del atletico ahora en el leganes, es mediapunta y tiene 12 partidos y 3 goles en lo que va del torneo
Oscar Trejo - Otro que salio de boca, es mediapunta y juega en el Toulouse, tiene buena cantidad de asistencias
Ruben Botta - Me encantaba en Tigre, creo que ahora esta bajisimo y no es lo que necesitamos pero bueno
Malcorra - Creo que se acaba de ir, pero nos puede venir muy bien es el tipo de jugador que necesitamos
Valeri - Otro que nos vendria bien por lo que juega
Alejandro Faurlin - Zurdo, mediapunta por izquierda nose si puede jugar de interior pero es interesante
Con Zelarrayan no solucionamos nada, es igual al Pity
No lo veo tan asi. Es un jugador mas pensante y no encara para adelante con un tacho en la cabeza. A belgrano lo hacía jugar él
mmmm
Es otro estilo de jugador, es mas de pase y menos gambeta.
Aunque si te referís al nivel de madurez mental podría ser.
Lo vi en bastantes partidos y me gustó ( a pesar de ser algo lagunero ) tenía bastantes destellos de inteligencia.
De esa lista me gustan Canteros y Allione
Y aparte: Delgadillo sigue en velez? o ya lo vendieron ? esa es una buena apuesta
Igual no me parece EL JUGADOR a traer, más sabiendo que está en mexico cobrando fortunas y no vendría aca por chirolitas.
MATEN A TROLINGO
al fin se termino la novela de mierda de montoya
Si van por el bostero pecho frío de Zelarrayan en la gota que rebalsa el vaso
Tigres pago 5 millones por Zelarayan asi que si River lo quiere va a tener que pagar lo mismo o mas, salvo que venga a prestamo.
[TWEET]823370011351941120[/TWEET]
Ami me gusta, este es un buen refuerzo, mil veces mejor que los que se nombraban hasta ahora.
Ni en pedo viene igual
cerra el orto
¿No podemos asociarnos a un cartel mexicano para traer jugadores? Lo ponemos como sponsor en la camiseta, camuflado por supuesto: “Visite Sinaloa”
Centro perfecto :lol:, agacho la cabeza y le pego como el ojete. Mira si la va a querer poner ahi
Gallardo es un capo buscando jugadores, o pide un imposible o te pide al más falopa. Con solo googlear a Zelarayan te das cuenta que ni ahi lo largan de Tigres.
imposible zelarrayan
Tigres cotizó a Zelarayán en 7 millones de dólares.
Ch?