Refuerzos River 2017 - Info + Humo

jajajaajajaja

1 me gusta

Ni hablar, Mercado le da 10 mil vueltas a Hernan Diaz.

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

La oferta de la caca son 5 palos limpios para Central más la mitad de zuqui, o sea cerca de 9 palos por Montoya. Yo no los pago ni en pedo, que busquen algún Colombiano.

3 Me gusta

Ni para eso sirve dominique te entra alguien y se tira panza arriba para que lo acaricies

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Ademas de falopa que mierda es auzqui delantero volante que mierda es? Esos que son todo no terminan siendo nada se necesita un arquero un central y un volante

Hago una listita segun revise recien

Ezequiel Scarione - Vol IZQ/ MEdiapunta - Arranco en boca y diambulo por Suiza, tiene alto promedio de gol para no ser delantero (algo asi como 0,33). Actualmente en el Maccabi Tel Aviv

Lucas Zelarayan - Mediapunta Enganche - Esta en tigres nose que tan facil es pero se puede intentar

Agustin Allione - Nose en que termino todo eso pero me hubiese gustado

Santiago Garcia - Lat Izq - En el werder bremen, nose si es lo que necesitamos pero es jerarquia

Tito Canteros - Actualmente en velez, puede ser interesante para doble 5

Walter Montillo - Enganche, en el botafogo, no creo que sea facil pero creo que pones los 6 palos de montoya y estas

Pablo De Blasis - En el Mainz, juega de mediapunta, en gimnasia jugo bastante bien

Alexander Szymanowski - Salio del atletico ahora en el leganes, es mediapunta y tiene 12 partidos y 3 goles en lo que va del torneo

Oscar Trejo - Otro que salio de boca, es mediapunta y juega en el Toulouse, tiene buena cantidad de asistencias

Ruben Botta - Me encantaba en Tigre, creo que ahora esta bajisimo y no es lo que necesitamos pero bueno

Malcorra - Creo que se acaba de ir, pero nos puede venir muy bien es el tipo de jugador que necesitamos

Valeri - Otro que nos vendria bien por lo que juega

Alejandro Faurlin - Zurdo, mediapunta por izquierda nose si puede jugar de interior pero es interesante

3 Me gusta

Con Zelarrayan no solucionamos nada, es igual al Pity

1 me gusta

No lo veo tan asi. Es un jugador mas pensante y no encara para adelante con un tacho en la cabeza. A belgrano lo hacía jugar él

mmmm
Es otro estilo de jugador, es mas de pase y menos gambeta.
Aunque si te referís al nivel de madurez mental podría ser.
Lo vi en bastantes partidos y me gustó ( a pesar de ser algo lagunero ) tenía bastantes destellos de inteligencia.
De esa lista me gustan Canteros y Allione
Y aparte: Delgadillo sigue en velez? o ya lo vendieron ? esa es una buena apuesta
Igual no me parece EL JUGADOR a traer, más sabiendo que está en mexico cobrando fortunas y no vendría aca por chirolitas.

MATEN A TROLINGO

1 me gusta

al fin se termino la novela de mierda de montoya

Si van por el bostero pecho frío de Zelarrayan en la gota que rebalsa el vaso

Tigres pago 5 millones por Zelarayan asi que si River lo quiere va a tener que pagar lo mismo o mas, salvo que venga a prestamo.

1 me gusta

[TWEET]823370011351941120[/TWEET]

Ami me gusta, este es un buen refuerzo, mil veces mejor que los que se nombraban hasta ahora.

Ni en pedo viene igual

cerra el orto

¿No podemos asociarnos a un cartel mexicano para traer jugadores? Lo ponemos como sponsor en la camiseta, camuflado por supuesto: “Visite Sinaloa”

5 Me gusta

Centro perfecto :lol:, agacho la cabeza y le pego como el ojete. Mira si la va a querer poner ahi

3 Me gusta

Gallardo es un capo buscando jugadores, o pide un imposible o te pide al más falopa. Con solo googlear a Zelarayan te das cuenta que ni ahi lo largan de Tigres.

3 Me gusta

imposible zelarrayan

Tigres cotizó a Zelarayán en 7 millones de dólares.

Ch?