Refuerzos River 2016 - Info + Humo

lo re traigo a belluschi y a rojas, belluschi ni viajo a la pretemporada asi que no sigue.

3 Me gusta

Se pago 2m incluido el sueldo.
Y cuando lo ves jugar se nota a la legua que es un buen jugador.
Recien van menos de 5 meses que esta y estuvo medio anio parado.
Y aun asi fuera todo lo que dijiste, SI ME PARECE UN BUEN REFUERZO

Definitivamente mejor que el de Saviola por el que vos vaticinaste que en 3 partidos le sacaba el puesto a Mora.

2 Me gusta

Libre de Turquia quedo ese muchacho.

Te parece??

Nos estan vendiendo a Domingo por plata!!! y vos crees que por prestarle a Guido Rodriguez los estamos cagando???

HASTA VINIENDO GRATIS NOS ESTARIAN CAGANDO!!!

Guido Rodríguez es tan malo que tiene valor negativo.

Sumas impuestos mas 3 años de contrato y estas cerca de los 4 palos verdes, y ni siquiera por el 100% del pase.

Que tendra que ver Saviola con esto?, quien dificilmente vaya a recuperarse futbolisticamente, porque el DT lo pone poco y nada. Pero asi y todo VINO LIBRE, no se puede comparar con una contratacion MILLONARIA.

1 me gusta

Viudez tambien vino libre. Anda a saber cuanto hubo que ponerle a Saviolita con lo peseta que fue siempre.
A Saviola te lo menciono no porque le hayas pifiado (todos pifiamos) sino por lo testarudo que sos con el. Al dia de hoy insistis con el y con los demas no das ni media oportunidad

pregunto:
alguien escuchó de boca de Gallardo que haya dicho que quiere a Domingo?
o fue algún dirigente de primera línea?

o son rumores de periodistas que tiran nombres (algunos de ellos) para posicionar un nombre q le solicita amablemente un amigo empresario/agente/testaferro…?

o son boludeces que tiran los carpeta , o tantos otros twiteros apestosos?

no nos hagamos la cabeza al pedo!

2 Me gusta

ponganse las pilas la puta madre, enfrente ya abrocharon a Humosvaldo y nosotros viendo si llega Domingo…

1 me gusta

Saviola vino a robar. Ese sí que no hizo absolutamente nada.

De intentos de ídolos ya tenemos a otro que jugó 20 minutos y murió

¿Ya es oficial lo de Osvaldo, el super letal artillero de la Libertadores a Boca? Estamos muertos… Otra vez nos van a vacunar… :cry:

Quiero el gif de Osvaldo pegandole a la tierra… Por favor… :smiley:

Yo traigo a Rojas y Belluschi de una.

A Bertolo le rescindo y a Domingo si quieren voy yo con un chumbo a pegarle un tiro en las 2 gambas.

5 Me gusta

El parásito juntahongos de Ricardo Dasso ya le hizo hasta una entrevista

[TWEET]674953959845531649[/TWEET]

“En laz buenaz y en laz malaz mucho maz”, “ez crack Domingo, zolo que no tuvo rrodaggeeeee”

Eso se comenta en Face jaja

4 Me gusta

Que asco que hinchas de mierda tenemos.

Viudez vino libre pero se le ¨compro¨el pase.

Con Saviola soy testarudo porque en el futbol argentino era un crack, peor un crack enserio, por supuesto que nunca va volver a ser el mismo de hace 15 años atras, pero con continuidad y confianza para mi puede rendir, no es un viejo de 57 años y no tiene tiene problemas fisicos, le falta futbol y aplomo.

Si en verdad están ofreciendo por Romero y arzura me parece humo lo de domingo, tipo le quieren pedir
Más guita al equipo ese que lo quiere comprar

Esperemos q sea así

Y QUE MIEDA ESPERAN LOS DIRIGENTES Y GALLARDO!!!?!?!?!!.

Y van a buscar a Rigoni y a Domingo??!?!.

1 me gusta

me parece que a Rojas le cerraron la puerta por la actitud que tuvo.
Yo creo que si hay chances de traerlo, deberian hacerlo, y despues que lo agarren y lo fajen en el vestuario entre todos si quieren.

1 me gusta