Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Es raro que no lo hayan borrado

Esto es una vergüenza, esta llenando el equipo de falopa

1 me gusta

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 15 minHace 15 minutos
Llegó hace apenas seis meses pero en México hablan de que Cruz Azul quiere transferir a Ariel Rojas. De ser así, una pena.

Si es asi, Telefono Gallardo!!!

2 Me gusta

que vuelva rojas

1 me gusta

La puta madre DOMINGO! me quiero cortar la pija, quien sigue ahora? Arasno para reemplazar al piri si se va al Milan?, Si viene Domingo despues no nos quejemos de estar peleando el puedto 25 o 26 de la tabla

1 me gusta

[TWEET]674607836593262592[/TWEET]

Ayer

3 Me gusta

6 Me gusta

Llega a NO venir Domingo (Dios nos escuche) y se confirma que los periodistas son todos unos hijos de puta. Lo dan como cerrado todos.

1 me gusta

Ojala tengan razon esos hijos de puta de carpeta

1 me gusta

si hay chances, deberia ser prioridad…

y dejen de joder con Domingo hijos de puta!!

2 Me gusta

Por culpa de rojas nos tuvimos que fumar a Bertolo, Puty, etc. Volve chino la puta madre que te pario

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 55m55 minutes ago

Banfield solicitaría dinero más el préstamos de un jugador a cambio de Nicolás Domingo. Aún no hay números ni nombres. Contrato hasta junio.

ENCIMA NOS ROBAN, ME QUIERO MORIR

2 Me gusta

Cruz azul quiere comprar a Kannemann y Guerrón pero tiene el cupo de extranjeros lleno, van a traspasar a Fabio Santos, Rojas o Belluschi.

2 Me gusta

Creo que Domingo ya no viene, se cayó todo (Por suerte). Ahora lo que quiero saber: CERRAMOS ALGUNA COMPRA?

Con este panorama yo a Toranzo que queda libre en en Dic te lo acepto. Que se yo, por lo menos le pasa la pelota a los compañeros y no corre para adelante como un estupido chocandose contrarios, al lado de bertrolo y el pity hoy en dia es Iniesta.

2 Me gusta

Si es cierto lo de rojas, no estaria nada mal que se haga un esfuerzo para que vuelva… negociarlo por el pity casco o bertolo más plata… desventaja; la guita que van a pedir los mexicanotes, ventajas; ya sabemos que rojas rinde y no es apuesta

Gallardo tampoco te pone a uno ehh, esta encaprichado con ¨sus¨ jugadores y no te prueba a un juvenil con el primer equipo (los titulares) ni en pedo.

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

El Keko.

1 me gusta

http://deportes.televisa.com/futbol-mexicano/2015-12-07/nicolas-mario-domingo-refuerzo-tijuana-clausura-2016/

A ver: ¿Que tan creible es?

Mas de 3 palos verdes por un jugador que no mete goles, casi no asiste y vive roto, te parece un buen refuerzo?.

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Yo los traigo a los volantes argentinos, SIN DUDAR.

1 me gusta

Pero Tabare estuvo meses sin jugar, es obvio que algo le va a pasar. En cambio, los falopas son casco y bertolo, que venían jugando en sus equipos y son de lo peor que tenemos.

1 me gusta

Mandémosles a Guido y los cagamos de arriba de un puente.

1 me gusta