Refuerzos River 2016 - Info + Humo

mamita, el tarado este pidio venir aca?

Por estas cosas al mundo le hacen falta mas armas.

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Saviola ya está para la eutanasia.

En la radio dijeron que NOB va por Belluschi.

Antes que Rigoni o nacho Fernandez que vuelva el rasta.

1 me gusta

Año 2005: se va uno de los mejores 5 salido de las inferiores en la historia de River (Mascherano) y traemos a un falopa de Banfield para reemplazarlo (San Martin)

Año 2015: se va uno de los mejores 5 salido de las inferiores en la historia de River (Kranneviter) y traemos a un falopa de Banfield para reemplazarlo (Domingo)

Se ve que no aprendemos mas.

9 Me gusta

Que actitud?

Alguno lo tiene visto al rasta? Hace rato que viene baldoseando, si esta en un nivel aceptable seria un golazo que venga.

irse libre sin dejar un centimo

2 Me gusta

ya estoy preparando las puteadas para la camada de hijos de puta que se vienen en 2016, parece que no les basta con ver a Casco y Bertrolo.

2 Me gusta

Ah estabas hablando de los dirigentes de River. Yo pense que le cierran las puertas en Mexico por una actitud…

seguramente nob nos sopla a belluschi, yo lo traeria con toda la falopa que se esta nombrando, me quedo con el rasta. Y traer a rojas tambien, me corto la pija si vuelve domingo, no aprendemos mas. Traigan refuerzos como la gente no hay excusas, vendimos por bastante guita jugadores, bueno es hora de romper el chancho viejo.

3 Me gusta

Toranzo?, Domingo?

Maldito Delorean.

4 Me gusta

Que Gallardo solo dirija, llamen a Paraguay para consultar por refuerzos por favor…

5 Me gusta

vuelve Oberman

1 me gusta

Que onda Rigoni? Es bueno? No lo segui nunca

de lo malo que es hasta me pone nervioso que suene domingo, por mas humo que sea

al dogui rodriguez cuando lo mandan a la verduleria de tagle? que malo que es mamita querida

los dirigentes y Gallardo, alguien habia comentado que no habia caido bien esa forma de manejarse de Rojas…

Por como viene la mano, damelos cuanto antes a Rojas y a Belluschi eh

Espero que lo de Domingo sea humo para que Estudiantes y/o Tigre piensen que estamos negociando con otro 5 y nos larguen a Gil Romero y Arzura sin tanto quilombo :lol:

Le hicieron una nota a Braian Romero de Colon

"Sería un sueño jugar en River. Hubo una comunicación con mi representante. Trabajo mucho para que las cosas me salgan bien y clubes como River se fijen en mí. También me comunicó que hay otro club de Primera División interesado en mí. Es otro de los cinco grandes.Esta semana estamos de vacaciones. Estoy tranquilo, deseo tener trabajo y ojalá salga alguno. Muy agradecido por estar en boca de varios clubes".

“Sánchez es un jugador que admiro mucho. Tenemos características similares. Puedo jugar tanto por izquierda como por derecha y tengo llegada al gol”.

Y sobre el pibe de Instituto para las inferiores

En pos de reforzar las Inferiores, River anotó en carpeta a Lucas Beltrán, un centrodelantero que se desempeña en la Novena de Instituto siendo el goleador y capitán. El delantero de 14 años viene de ser el máximo artillero del certamen junto a su compañero Maximiliano Arroyo. Pero River deberá abrochar su pase ya que Boca también planea ficharlo en el corto plazo, luego de que Gonzalo Maroni y Agustín Llanos, ambos de 16 años, hayan firmado con el Xeneize provenientes de la Gloria.

2 Me gusta

la puta madre … domingo … domingo no lo puedo creer todavia .

1 me gusta

Belluschi ya avisó que de volver al país sólo lo haría a Ñuls, hay una nota sobre eso de hace un par de meses. No me gusta para nada lo de Domingo, ojalá sea que venga como 5 de auxilio de Gil Romero o Arzura, tratando de verle un lado positivo… Me parece que nos vamos a tener que olvidar de los Pinola, S.Romero, Scocco… Van a venir todos mediopelo de nivel irregular con la esperanza de la mano mágica de Gallardo.