Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Che porque lo banearon al viejo verde?

Puro humo para mi, pero bueno

Enzo Pérez, el sueño de la dirigencia de River

http://www.foxsportsla.com/noticias/229578-enzo-perez-el-sueno-de-la-dirigencia-de-river

Por comentar donde no debia. Y por lascivo.

Hay que escribir como 500 páginas antes de que arranque el proximo campeonato. Lo ideal sería llegar a las 500 antes de que empiece la pretemporada…

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Yo diría que no trae un nombre pesado. Porque en estos 2 años los jugadores que tuvimos (salvo algunas excepciones) demostraron muchísima jerarquía.
Y hoy en día, es dificilísimo que haya algun jugador de nombre importante que pueda venir a River.

A lo que citaba yo, no. él dijo un nombre “que vos sepas que va a rendir en River”.

Obviamente hay tipos que demuestran en River, pero no eran de jerarquía antes de venir, caso Vangioni, Barovero, Mora, Alario. etc.

En cambio un tipo que vos sepas que va a rendir hay pocos o nada. Salvo los que nombré el resto eran tipos con un buen nivel pero nada extraordinario.

Claro, por eso decimos “a priori”. Es muy difícil que se den casos como los que nombras, la mayoría de las veces son falopas, o rinden maso menos como Mayada.
Teo por ejemplo era garantía de rendimiento, y rindió (mientras quiso).
Pero bueno, para traer jugadores de calidad hace falta pagar mejores sueldos que lo que está dispuesto a pagar la dirigencia… habrá que buscar ser fuerte en lo colectivo y no tanto en lo individual

en FOX tiraron que Gallardo quiere a Marcos Diaz

Es que encima hoy por hoy se complica. En el futbol local, salvo en los grandes, no hay jugadores con grandes nombres (que si hubo hace unos años, Pratto, Zárate, Scocco en mejor nivel, Romero, Carrillo, etc.).
Si queres que vengan tienen que resignar plata si o si, como hizo Teo, como recontra hicieron Cave y el Chori, etc. (Que es un poco como consiguió la bosta sus grandes nombres, Gago, Tevez, Orlando, el caca Diaz todos resignaron guita para volver o Milito en Racing o Maxi en Ñuls)
La idea de la dirigencia nunca fue traer grandes nombres, sino que venga el que le pinta y el resto lo hacemos con austeridad.

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

1 me gusta

El equipo de la sudamericana 2014 era muy bueno.
La piezas fundamentales que se fueron son FM6 y Rojas… Ahora yo traeria si o si a demichelis… Tendriamos que buscar un remplazo de igual rasgos de Rojas.

a mi me gusta bastante ese arquero eh, bastante

Y de Kranevitter y de Sanchez y de Teo y de Vangioni si se va. Tener además un suplente con huevos como Pezzella, etc.

Exacto… Va ser muy dificil tener que igualar ese equipazo… O capaz ni igualar se podra. Se re fueron todos :confused:

Ojala que no se de.

4 Me gusta

Arquero de equipo chico, si bien parece un buen tipo y humilde, no le veo condiciones técnicas. Contra nosotros se atajó todo, pero por falencias nuestras mas que merito suyo.

Aca tenes D’onofrio, elegi el que mas te guste.

http://www.futbolpasion.com/extranjeros.cfm

2 Me gusta

como es atajar todo por falencias ajenas?

yo ataje bastante y las agarras o no las agarras. Te anticipas o no, tenes timming o estas atornillado. Leer una jugada o tapar una pelota no tiene que ver con una falencia ajena, es rol del arquero y este pibe lo hace. Que despues en River fracase es otro tema.

2 Me gusta

Si le baja el pulgar por eso el Muñe es un pelotudo barbaro, que los cuernos con los representantes se los rompan los dirigentes que para eso estan.
Ademas Orban es de los pocos que podes traer a prestamo, lo usas un añito para que Balanta encuentre otra vez su pija y se terminen de curtir Mammana y Vega, mientras el tipo se revaloriza, todos contentos.

Bogado es muy parecido a Rojas, hasta en lo fantasma jaja

Si se va barovero hay q traer al negro de liga de quito

Tiemblen:

El Inter de Milán ha intensificado sus esfuerzos para lograr la incorporación del joven Lucas Alario, actualmente en las filas de River Plate. Según apunta la información que podemos encontrar hoy en CalcioMercato, el cuadro nerazzurri está trabajando intensivamente para arrancar un compromiso con el futbolista argentino.
Con 15 apariciones en las que ha logrado 6 goles durante la temporada, el futbolista es el socio en el ataque millonario de Fernando Cavenaghi y Rodrigo Mora. El contrato del futbolista de 23 años con los del Estadio Monumental se extiende hasta 2018.