Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Le hicieron una nota a Vernetti, de Ferro :lol:

“Es lindo escuchar que tu nombre se rumoree en algunos clubes de Primera, pero estoy tranquilo”.

“No estaba enterado del interés de River. Es fuerte escucharlo, River es un club muy grande. Es algo increíble que tu nombre suene en un club de tanta jerarquía”.

"Sería lindo jugar en Primera, es el sueño de cualquiera. Por ahora tengo contrato en Ferro, sigo acá".

1 me gusta

Porque ellos quieren 4 millones y river oferto 2,5. Que le den a Guidito, Negriussi total…

1 me gusta

yo lo traigo como apuesta, posta, en caballito lo quieren al pibe este, es de la misma camada de coll (juega bien pero como la pisa lo salen a matar al toque cuando no aparece)

Es de esos que aparece 15 minutos o toca un futbol para 20 como el Puty? Si es asi paso

Que feos nombres suenan para refuerzos

2 Me gusta

el PUTY a prestamo al Pincha a ver si se despabila el tarambana ese

1 me gusta

no se puede creer lo que pagamos por el pity martinez aun…

2 Me gusta

Vamos a armar un medio campo con un 5 de Estudiantes y un armador de Gimnasia recién me doy cuenta. No harán la de Tuzzio y Ameli?

Me cae barbaro este pibe, sabe que no viene ni en pedo :lol:

1 me gusta

En el mejor de los casos, son jugadores que pueden ser titulares y cumplir, pero NINGUNO le aporta jerarquía al equipo. Ninguno que digas este tipo la va a romper en River… por lo menos a priori

2 Me gusta

Lucas Ajuria (@ajurialucas93) |Twitter

" Gallardo está muy enojado con Lombilla, representante de Orban, por contar que hubo una charla con el jugador. Puede bajarle el pulgar. "

Lo que pasa es que River hace banda no trae jearquía, desde los últimos 5 años lo de mayor nivel que vino fueron Cave, el Chori y Trezeguet en la B y en primera Teo, el resto buenos jugadores pero nada que rompiera el mercado o hubiera unanimidad en que la gente diga “este tipo la va a romper en River”.

2 Me gusta

y eso de que Donofrio queria al Chori o Dalesandro quedo en la nada?

la verdad que estan veteranos ya pero con la pobreza de juego que tenemos no dudo en traer a alguno de los dos

2 Me gusta

Jerarquía es que aparezca en el Pes?

Con más de 75, si no no.

1 me gusta

Jajajaja malísimo, los jugadores van y vienen de los clubes por guita, eso de que el jugador iba a venir pero se calentó Gallardo con el representante es lo más absurdo que vi. No hubo guita para jugadores como Rojas o Sanchez ni tapoco la habrá para jugadores como Orban o Enzo Perez.

1 me gusta

Yo lo quiero a Wilson Severino

El Chori podria volver a mitad de 2016

1 me gusta

Una pregunta a la pasada, carpeta es info o humo?

Humo.

Borrar un twit es muy facil cuando pronostican algo que no se da.

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Chau [MENTION=40290]peleblanco[/MENTION];

2 Me gusta