Refuerzos River 2016 - Info + Humo

que busquen al balanta de independiente sta fe que juega por izquierda (?, es el unico decente que tiene ese equipo de mierda.

Es horrible Marcos Diaz

O sea, en los equipos chicos es un master y un crack, pero en los equipos grandes olvidate

Un Chiarini cualquiera

1 me gusta

lo afirmas como si ya hubiera fracasado en un club grande

//youtu.be/ksvFkV719og

Rojas por Casco , un trueque…

1 me gusta

Marcos Diaz, mamadera, ojala no venga ni por cerca ese gordo de mierda

2 Me gusta

Si se va Chiarini el suplente es Batalla.

1 me gusta

Que nos den a Icardi + guita si lo quieren…

A Alario no lo doy ni empedo jajaja

y con respecto a lo de marcos diaz yo digo que es humo eso… Lo tenemos a trapito que hasta ahora no se va… Despu¨¦s a batalla… Y encima segun carpeta a mediados del 2016 tiene pensado venir LUX, para que tantos arqueros… Alto humo eso

1 me gusta

Jugadas que requieran un mayor esfuerzo por parte del arquero, obviamente el posicionamiento es básico, pero a mi Diaz me da la impresión que cuando hace una tapada decente es por suerte mas que otra cosa, porque después se come goles muy simples.

A lo que dije contra nosotros, es por la poca actividad ofensiva que tenemos contra ellos, casi no pateamos al arco en los 4 partidos.

Batalla se ahorca en la puerta del club si se entera que traer a Marcos Diaz porque se va Barovero

No quiero nada mas de los putos de Huracán ademas nos van a querer sacar la mayor cantidad de guita posible, que se tomen el buque.

1 me gusta

Igual está jodido traer a alguien

Los equipos chicos y grandes nos rompen el orto. Yo iría a tentar al jugador antes que preguntarle al club, porque obviamente nos tiran cualquier cifra los dirigentes

Para colmo pagamos como boludos

Vos no, pero billetera D’onofrio, es capaz de cualquier cosa.

Tal cual. Siempre me causó relativa gracia cuando hablan de que un arquero “atajó de suerte”. Eso no existe.

Muchas veces es el arquero quien obliga al delantero a resolver rápido e incómodo, y eso también es un mérito que muchos no ven: “Le pateó al cuerpo” :roll:

Para Marcos Diaz, que le renueven a Chiarini, por lo menos te defiende de la cana en la manga de la Bostanegra.
Si piensan tirar plata en un arquero, preguntaria por Aguerre, aunque no lo iria a buscar con desesperacion.

Nadie a ciencia cierta sabe como van a funcionar los refuerzos en River. Nadie. El Troly Martinez en Huracan era bastante ductil.

Me interesa Bogado como Rojas. Hablando del pesetero, no le interesara un prestamo? O quiere rascarse el higo olimpicamente en el banco mexicano mientras sus acciones en Wall Street repuntan?

Vamos a necesitar a Demichelis como este. Al menos hasta que Balanta ya haya roto a por lo menos 3 rivales en partidos intrascendentes. Ahi retomaria la titularidad.

Gil Romero me interesa fuerte. Se lo puede curtir bastante. Que Veron no se haga el esquisito que Estudiantes esta casi tan tirado como Velez y todavia tienen a cargo la finalizacion de la cancha.

Adelante tambien preguntaria por Abila, un tipo que se puede cargar un defensor del fisico de Maidana y encarar al arco, sino parar la bocha en un mano a mano para pensar que hacer, aunque obviamente tenga sus limitaciones. Esta mas que claro que el culorroto de Lopez Chargoy no vaya a liberar a Silvio Romero.

Otra. Vamos a necesitar un referente con sangre caliente. Podria pegarse la vuelta el Chori Dominguez en Enero. Que le cuesta?

Por ahora se me ocurre eso, puede que cambie de opinion de alguno de éstos o agregue mas. Son libres de cambiar, criticar y hasta de putearme.

Coincido amigo… Pero capaz lo de silvio se de, ojala… Y el chori parece que pega la vuelta a mitad de año… Enzo queria traerlo a marchesin si se iba trapito pero no creo que se vaya.
Que opinas de Espinoza? Si es q viene.

Ya van 5 comentarios en solo info que dicen que River quiere a Nacho Fernández y a Scocco y con la misma información, lean si alguien que ya posteo no puso algo similar…

1 me gusta

Si se da lo de Romero, me tiro de cabeza. Por Espinoza tengo miedo que sea un Martinez II, pero hoy por hoy lo traigo.

EDIT: Barovero no estaba seguro que renovaba? Marchesin no creo que quiera volverse al pais, al menos en el corto tiempo, para mi va a curtirse bien para poder llegar a la Seleccion. Por mi me tiro de cabeza a lograr la renovacion de Trapo.

Los que a mi me gustarian, teniendo en cuenta los puestos que necesitamos:

Scocco (pediría un prestamo con opción de compra. Que NOB no se ortive, que le compramos por fortuna al muerto de Casco y le regalamos a Boye)

Romero

Guido Pizarro

Facu Quignon (esta en CASLA, creo que no juega, pero en su mejor momento jugaba bien, buena tecnica. Es joven, para mi recuperable y te lo dan por $2)

Toranzo (buena alternativa a Piscu, queda libre en Huracan)

Allione, es el unico que se me ocurrio como potencial reemplazante de Sanchez. Habria que preguntar condiciones. En Velez la rompía

Y el central estoy entre Nasuti que si esta bien fisicamente lo traigo, encima libre, un préstamo por Pezzella o de ultima Orban

Acerquenle esta lista a Gallardo (?)