Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Si se mantiene el plantel tal cual está… y traen a saviola, bertolo o lanzini y a boselli ganamos la copa caminando… lo firmo ya

1 me gusta

Manu le tapamo a Dalessandro que el que mas billete, el que mas pesetea

20 Me gusta

se necesita un 9 mas que otra cosa, boselli me encanta para eso aparte tiene 30 recién cumplidos y experiencia en la copa, viudez es siempre pedido por gallardo, que venga; y después faltaría renovarle a rojas, yo con eso estoy mas que conforme, si viene saviola bienvenido sea pero yo creo que River necesita mas el 9 de área por encima de otros puestos

Srur en Continental, además de Viudez y Bertolo, hay movida real por Jonás y por Silvio Romero. Ése se lo tenían guardado

Silvio Romero ojala!

En la última fecha del transición.

Falcao no puede venir a préstamo 4 partidos?

No podemos hacer un tirito por Messi tambien seduciéndolo con la idea de ganar la copa con su ídolo? :lol:

1 me gusta

Dijeron Lanzini ?

si está en el nivel con el que se fué, tenemos muchos problemas solucionados.

cuantos se pueden comprar ? solo 2 ?

si por esas casualidades arregla Rojas, y en el hipotetico caso de no irse nadie, con uno o dos delanteros y algun lateral mixto creo que estamos fenomeno. Tampoco es cuestion de traer por traer a rolete, ahora que recuperamos a Aimar y que Driussi, Mamana y Boye son reales opciones, tenemos un plantel muy completo.

1 me gusta

Quiero a Lucas Barrios, se va de Francia, y los putos de San Lorenzo lo quieren. Es un terrible refuerzo.

Me preocupo x adelantado por el tema de que vamos a hacer sin Kranevitter.

4 Me gusta

LA MAGLIETI ES DE RIVER , POR LO TANTO PODRIA INTERMEDIAR PARA QUE JONAS VENGA A RIVER.

2 Me gusta

Que poca Premier miran los que piden a Gutierrez.

5 Me gusta

Jonas Gutiérrez es un Archubi rehabilitado. No retrocedamos, ya superamos la etapa de refuerzos falopa y medio pelo. En River, jerarquía y calidad.

2 Me gusta

Alto burrito es jonas…

Porque se nombran tantos jugadores si solo se pueden traer dos jugadores, mas uno por cada uno que se vaya. Creo que es asi. Ademas Donofrio como maximo va a traer a dos.

Yo si mantienen al plantel, con un delantero, (Vuidez?) para seguir peleando el campeonato, estoy. El otro no se quien podria ser.

Jonas no me gusta ni un poco, no se que mierda tuvo el ñato este pero estuvo baldoseando como un campeon en equipos de 3er orden. Que se vaya a cagar.

renovacion a Rojas y problema solucionado

no me convence jonas, por el amor de dios ojala renueve rojas !!!

1 me gusta