Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Se quedaron con lo de Jonás, a mi me pareció más llamativo lo de Romero, que ni se había mencionado. Es el puesto y rol que más necesitamos, pero alguien sabe dónde está aunque sea?

Si obvio, ridiculo lo de River aunque bue hay que ver si es verdad, el periodismo inventa mucho.

Ojo, mas allá de como dijo un usuario más arriba, el hecho de que sirva para iniciar conversaciones…

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

Balanta es un gran jugador que seria titular indiscutido si no hubiera estado Funes Mori pero hoy por hoy el mejor es Ramiro y por lejos, no solo es un gran jugador, entiende cosas que el resto no entiende, es pillo, caudillo en el fondo, te mata.

A Balanta habría que hacerlo plata pero bueno, en su momento 7 palos nos parecían poco, hoy por 5 te lo entrego sabes como…

2 Me gusta

Jonas?

Es horrible, no se que le ven

Que crack es Dario Benedetto como lo dejamos pasar a ese pibe. Tiene buenas inferiores Arsenal, siempre las tuvo, yo estuve 2 años ahí ja.

Ramiro Carrera es bueno, aunque veo que tiene 3 goles nada mas en el torneo, de los cuales 2 nos los metió a nosotros, juega bien. Si se llega a destapar habría que traerlo.

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

En Tijuana Benedetto metio 23 goles en 50 partidos y lo compro el America donde ya metio 11 en 17, una barbaridad.

Alguno sabe cuanto lo pago el America de Mexico?

1 me gusta

Antes que a Jonas, prefiero a Bertolo, el tema que por Bertolo hay que poner la plata y el otro vendria libre. Delanteros ademas de Viudez hay que traer un goleador, si es 9 bien de area mejor. Y un lateral no vendria mal, si es mejor un reemplazo de Vangioni. Esto ademas de asegurar la continuidad de todo el plantel.
Y como decia arriba, si traen jugadores libres como Jonas, Viudez, Saviola, que pongan toda la plata si o si para un lateral y un 9 ya que en los restantes no hay que gastar en pases…

8 millones, una barbaridad, impagable, je.

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Hablo de Benedetto.

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Igual, si lo compramos en 10 lo vendemos en 20 si rinde.

2 Me gusta

Silvio Romero nos vendría de 10. Jonas que se vaya a Vélez

Otro que dejamos pasar es Albertengo, 8 goles ya lleva en el rojo y Triverio que nos metió algún gol, el de Union, lleva 9. Creo que hizo inferiores en River.

2 Me gusta

Dudo que un burro pueda subsistir en una liga tan competitiva como la Premier, como lo hizo Jonas.

Algunos lo comparan con Archubi y creen saber de fútbol :lol:

1 me gusta

Hay video? no encontre nada :S

Hoy Castillo dijo en la radio, que Balanta habia cambiado de representante y justo es Hinkis, uno de los que esta hasta las bolas con el tema de corrupcion en FIFA. Pobre pibe, la re mala suerte.

Si dale, y traigamos tambien al polaco bastia y a Luguercio para que le pelee el puesto a Mora

No, salió en paso a paso, está medio escondido.

Hagan una oferta por cuero de banfield es crack el negro y puede ser 8 y delantero

A mi Romero nunca me gusto, en realidad no lo quiero en River, le agarre bronca, además es bostero y eso es posta, pero bueno, yo no elijo al fin y al cabo quien viene o no a River, solo espero que no venga :stuck_out_tongue:

Que Romero?

Hay laterales izquierdos en el mercado? Necesitamos uno urgente. El ideal era Tagliafico pero bueno, se durmieron. Qué es de la vida de Jonathan Silva?

-Boselli es HORRIBLE, le fue bien SOLO en un Estudiantes donde salieron goleadores PAVONE y EL TECLA FARÍAS; y en México, una liga donde el HACHITA LUDUEÑA y el CHANGO MORENO son ídolos, con eso digo todo. Es un muerto con todas las letras. Sacando su muertitud, le pesó espantosamente la camiseta de Boca, imaginense lo que le va a pesar la de River;

-Jonás Gutierrez nunca me gustó, pero para el fútbol argentino está sobrado;

-Saviola si no está roto la rompe;

-Nicolás “te juego un partido bien y 3 mal” Bertolo no, gracias;

-Viudez incógnita, pero bueno, si lo pide Gallardo…

-Lanzini no gracias;

-Idem Demichelis, o que venga a comer banco;

-Si viene Lux que coma banco;

Lo que no me gusta es meter jugadores nuevos en estas instancias, parte del bajón inicial de River fue culpa de poner al muerto de hambre del Pity Martinez por Pisculichi.

cuero me gusta bastante, lo que molesta a los rivales ese negro, si lo sabremos nosotros, ahora no lo veo en River pero en un futuro cercano me gustaría que venga

No me gusta Jonas, prefiero mil veces que le renueven a Rojas.

1 me gusta