Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Si, cuando tenia 20 años y los pasaba a todos en velocidad

1 me gusta

mauricio romero?

No solo por velocidad, eh. Definía mucho mejor que muchos otros supuestos grandes 9.

3 Me gusta

Lanzini ,para mi, nos vendría bárbaro para el sistema que utiliza gallardo en la copa, además tiene gol y ya conoce a este plantel

1 me gusta

Gallardo siempre pidio que Lanzini no se vaya, que se vaya Balanta en todo caso, lo hubiera terminado de explotar a Lanzini el muñeco, estoy seguro.

Ya están diciendo en ese twitter trucho que la puta de la novia de Saviola no quiere venir a Argentina :roll:

Encima está rompiendo las bolas racing con Lucho, espero que no tenga ganas de cagarse la carrera.

Venden mucho humo hasta ahora, pero me parece que la dirigencia solo negocia por Viudez y cuando llegue Saviola al país se le preguntará. Este último no lo creo, tiene ofertas de la MLS.
Lo de Jonas y Lanzini también, para mi son más menciones en twitter que otra cosa, ya que uno queda libre y el otro arranca la liga árabe en agosto. Igual, yo iría a buscar a Lanzini.
Supongo que irán por Bertolo o Rigoni solo si se va Rojas.
Lo de Demichelis y Lux para mi es humo de Bostafebre, aprovechando que ayer fueron a la cancha los dos a ver el partido.

1 me gusta

Y bueno, vamos a ver que hace este muchacho, como veras no soy fan de los pe$$eteros boys (aimar saviola dalesandro), prefiero ir a buscar otra cosa y no a tipos de 34/35 años que como mucho les queda 1/2 años … y tengo miles de cosas mas para recriminarles pero no viene al caso ahora … muy raro que ahora que estamos a 4 partidos de ganar la libertadores vuelvan todos jaja … en 2011/2012 donde estaban???

Cumpliendo un contrato que tenían con su club.

Balanta me encanta, y tendria q ser titular, pero el negro o vive desgarrado o vive quebrado, o vive deprimido! con ese curriculum ningun equipo de europa lo va a comprar por la fortuna q piden los dirigentes de river, pero definitivamente tendria q ser el y rojas las unicas bajas de este plantel, y trayendo un reemplazo para rojas y un buen delantero estariamos 10 puntos para pelear la copa
y en cuanto a lanzini, q venga! pero tengo miedo q el futbol arabe y su cuenta bancaria lo relajen mas de la cuenta…

Saviola, Jonas Gutierrez, Messi, Viudez y Lanzini parecería que van a ser los refuerzos.

1 me gusta

Igual el caso de Saviola no es igual que Aimar, el conejito tiene 33 y esta perfecto físicamente y nunca tuvo problemas con lesiones.

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Messi para que? tenemos a su ídolo:)

Yo en vez de ir por Viudez iria por Vera. Boselli nunca me gusto pero dicen que la esta rompiendo toda hace rato en Mexico…

Jonas no me gusta para nada y me la baja estrepitosamente si Lucho va a Racing cuando se decia que tenia todo arregaldo de palabra con River hace RATO.

Si jajaja pero me parece un chiste realmente ofrecer esa cantidad de plata, recuerdo que un tal Josepmir Ballon salio 250 mil dolares y creo que la mitad del pase

Boselli para meter el gol ganador de la copa en Brasil, como en 2009 (?)

Ya lo dije antes, mantener equipo (a lo sumo que se vaya uno solo) y 2/3 incorporaciones.

Jonas sería un buen refuerzo pero si aparece Velez no hay manera, elije ir ahí.

Para mi el plantel q tenemos +Viudez está bien, y si Aimar se pone a punto para jugar 90 min. sería el mejor refuerzo (aunq no creo q pase):

BAROVERO (Batalla)
MAIDANA (Pezzella) – FUNES MORI (Balanta)
MERCADO (Mammana) ----------------------------------------------------- VANGIONI(Vega)
KRANE (Guido) – PONZIO (Aguirre)
SANCHEZ (Mayada/Solari) ------------------------------------ ROJAS (Driussi/Pity)
(Aimar/Piscu)
TEO (Cave/Boye) -------------------- MORA (Viudez)

Hay q mantener el plantel, a lo sumo traer un volante por izquierda, Bertolo puede ser, sino Lanzini ha jugado ahi tmb pero se acaba de ir ni en pedo viene… Y despues un 9, Boselli o Pratto puede ser…

Pero yo antes prefiero q lo mantengan, hay equipo

No se porque pero desde hace un tiempo que compro todo lo que pone LaCarpetaDeRiver, no se si venderan humo o no, pero no pareciera y pareeeeece que son serios y que no les interesa chamuyar, me ponen muy manija esos tuits que ponen :lol:

3 Me gusta

Traigan un 5.

gallardo presente en la reunion? listo, Rojas renueva.

no me gusta que le anden chupando el orto a Saviola para q venga, si queres venir bancate lo q te paguen forro, ya ganaste de sobra.

1 me gusta