Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Hay que ver. No hace falta que venga para ser titular.

Recuerden que está el chico Vega y Gallardo ya apostó por él. Justo se lesionó…

Hasta ahora suenan: Saviola, Demichelis, Lanzini, Viudez, Lux y Carrizo?
Yo con Saviola y Viudez me conformo. A Demichelis lo traigo en caso que se vayan Maidana y Pezzella, sino para qué va a venir?
A Manu lo traigo porque el Pity está muy verde, además son solo dos meses, que juegue por torneo y la soronga Bank el Pity. Igual ya estaría Driussi, a mi me parece por lo menos innecesario.
Lux y Carrizo? Por favor, no.

Para mi, tres refuerzos excelentes serían Saviola, Viudez y la renovación de Rojas. Ya si viene Demichelis que sea porque esta CD vende a Maidana y a Pezzella (ojalá no pase).

3 Me gusta

Vega no es lateral

Lux o Carrizo?

PFF

EL RIVERPLATENSE JULIO CHIARINI

El que se putea con plateistas de quilmes papa, a quien mas queres? Ademas con trapito en el arco podes tener hasta a saccone de suplente que me chupa un huevo.

El problema es que Chiarini deschavo a los bosteros el plan macabro de River de insultar a los policias para que les tiren gas y ganen el partido en el escritorio. Se ve que ni a los jugadores, CT, ni dirigentes le gusto su actitud

2 Me gusta

si se quedan Vangioni y Mercado más Funes Mori y Mamanna (q de los q tenemos son los centrales q mejor se ubican a los costrados, auqnue Balanta y Maidana también), no me parece super necesario traer un lateral, y menos que menos un “no-titular”. experiencias como Urribarri no sirven (esta bien q es un ejemplo bastante especial).
a lo q voy es q River hoy tiene 6 defensores titulares; juega 1 u otro pero son 6 titulares, y se viene Mammana tocando puerta…
o traemos un titular que pueda disputarle a Mercado y Vnagioni el puesto o me arreglo con lo que hay, con pibes o rearmando la defensa como se fue arreglando Gallardo perfectamente. El perfil ideal sería Casco, q te juega además por ambos costados.

Encima tenemos a Batalla atrás pidiendo pista, ese tipo va a ser crack.

Ah y demichelis que me chupe la poronga, prefiero 10000 veces a pezzegol

que quiere demichelis ahora, que se muera el mercenario

Lo idea sería que vengan Saviola y Viudez, más un lateral (Damián Pérez?) y un doble 5 (Lucho?) para que sea alternativa a Ponzio. Y vender a Balanta y Simeone.

1 me gusta

Es Humo lo de CostaFebre, ni carrizo ni lux van a venir. Tampoco Demichelis, le queda 1 año de contrato en el city

Ahora resulta que TODOS quieren venir y no tenemos cupos suficientes (?)

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Me pregunto cuántos ex River habrán visto al recibimiento a Aimar y pensaron “yo quiero uno de esos para mí”

2 Me gusta

Demichelis sería un refuerzo de enorme jerarquía, aunque en la defensa estamos más que armados. Por ahí podría jugar de 5 cuando no esté Krane, ya ha jugado en esa posición en Inglaterra y Alemania y no desentonó.

Saviola es humo puro, al tipo no le interesa River, si le llega una oferta de Vietnam y le pagan en dólares, agarra viaje.

Lanzini sería EL refuerzo, en las difíciles el chabón siempre apareció, a mí damelo toda la vida para la Libertadores.

Mammana tampoco

Se me hace que lo que quiere hacer Lanzini no está permitido. Venir de otro país a préstamo por dos meses?

1 me gusta

Este mercado si para mi esta para vender de una vez a Balanta, liberar el cupo y traer a Viudez.
Hoy en dia esta ocupando cupo al pedo, y ademas con Gallardo no habra jugado ni 10 partidos.

1 me gusta

Y eso cuando fue?

Son jugadores con una tecnica y forma de jugar totalmente distinta. Mammana si juega de 10 seguramente lo haga bien

Si se puede. Hay varios casos de jugadores de la MLS que jugaron a prestamo en la premier por 2 o 3 meses en la epoca que la MLS estaba entre temporadas (enero y febrero)
Dempsey, Donovan, Defoe, Lampard los ultimos que me acuerdo

2 Me gusta

Un semestre mas sin que se vaya nadie y vengan 2 delanteros y despues si en diciembre , ya campeones de mundo , de la libertadores , sudamericana , suruga y torneo nos llenamos de guita y los jugadores se vayan a hacer sus experiencias en europa

2 Me gusta