Refuerzos River 2015 - Info + Humo

El Roly Zarate cuando estaba velez se fue a jugar un partido por una final no sé adónde…

Lo difícil puede ser lo de No jugar en 3 clubs en una temporada, y a lo mejor a manu lo quieren vender. Pero si juega sólo por copa, no sé si cuenta como parte de la temporada anterior.

Messi no querra jugar 4 partidos con su idolo ahora que esta al pedo?

3 Me gusta

todo bien con Lanzini, a decir verdad seria un refuerzazo, pero no se que tan positivo para un grupo que la viene remando hace un año para llegar donde llego que venga un tipo que no fue parte del proceso pueda llegar a ser.

y pero eso va a ser para cualquiera que traigamos

vos no queres traer a nadie entonces?

1 me gusta

si, creo que me exprese mal. Sí quiero que venga gente pero a sumarse al grupo por tiempo indeterminado y que venga a pelear. No a jugar la fase final de copa, me parece como una gastada al flaco que se pelo el culo desde hace meses. No se, me parece.

jaja no sabes nada, mira un poquito de futbol.

Y ademas, mal que mal, Lanzini es un tipo que estuvo en el arranque de todo con Ramón.

Creo que estamos todos de acuerdo que este momento arranco con el Ramirazo y el No Fue Corner. No hay que olvidarse que el primer gol de ese partido lo hizo Manuel.

2 Me gusta

vuelve el conejo??

claro, lanzini mal q mal es medio como parte de todo este plantel. distinto seria si viene un X por dos meses a querer colgarse la medalla.

El mejor refuerzo sería… Un “Ingeniero Agronomo”, que deje en un mes al cesped del monumetal lo mas bueno posible, perdon x desvirtuar, pero es necesario.

5 Me gusta

para mi los jugadores que llegan por un puñado de partidos nunca me parece bueno.
No se si en River paso algo asi en el pasado, pero me recuerda a la final que jugo Pimienta contra NOB donde trajeron a dos tipos para esos dos partidos y no solo fracasaron sino que tambien la perdieron…

2 Me gusta

Claro. Lo que tiene que coincidir es que los dos libres de pases estén abiertos, el nuestro ahora y el de allá cuando se vuelva.

Pero también esta Schiavi que fue a jugar semis y final con Estudiantes en el 2006 y ganaron la copa…

1 me gusta

Tal cual, nunca sirvio para nada, aunque Lanzini conoce a este plantel puede andar, pero no me parece que haga falta, necesitamos un delantero, no otro volante mas

1 me gusta

Pero que carajo??

[TWEET]605436096663695360[/TWEET]

1 me gusta

Es de la CIA ese que supuestamente sabe todo?

2 Me gusta

a mi me hace acordar cuando estudiantes llevo al flaco schiavi para ganar la libertadores y la termino ganando con schiavi como figura

Yo me animaría a decir que si hoy somos campeones Sudamericanos y estamos entre los 4 mejores del continente, Lanzini tiene MUCHO que ver, a no olvidarse que fue fundamental en el torneo que ganamos con Ramón, así como fueron fundamentales el Lobo Ledesma y Carbonero.

Si me das a elegir entre uno que sí no tuvo nada que ver, que nunca se puso la casaca, y un Lanzini que participó en el torneo que fue el comienzo de esto que estamos viviendo, damelo toda la vida a Lanzini.

y el corner tambien lo tiro el manu

1 me gusta

Presentimiento mio, pero esta vez definitivamente viene Saviola.

1 me gusta