Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Guille C. ‏@Guilleco10 9 hHace 9 horas
Según Antoñito Ruiz (Cope), el Atlético de Madrid ha cerrado las contrataciones de Matías Kranevitter y Emanuel Mammana.

a nivel deportivo estamos a pocos pasos de hacer algo historico, mas alla de las necesidades que se tengan en el plano economico, para poder coronar el esfuerzo con un logro deportivo como lo es levantar la Copa seria una regia pelotudez desprenderse de Kraneviter antes que esto pase.
Para vender hay tiempo, por favor no seamos pelotudos.

oticias River Plate ‏@ca_river_plate 10 minHace 10 minutos
Sánchez, el jugador a retener para la semifinal River Plate - Sitio Oficial #RiverPlate

mas alla de rendimientos, tener para la copa a: AIMAR, LANZINI, PITY y PISCULICHI… cuantos 10 vamos a tener? aclaro, mas alla de rendimientos y gustos, me refiero a jugadores para un puesto, hace falta mas un 9 definido que meta hasta con el culo goles, para terminar las jugadas, sin contar que se vaya algun delantero, aunque el libro de pases en europa cierra en agosto creo

1 me gusta

ya k es humo, nadie puso lo que tiro Castillo el domingo, el intento x Angel Correa, se dice que si cierran las ventas de Krane y Mammana le van a tirar la onda si le prestan a Correa que no esta jugando el Aleti

vender a las joyas de la abuela para traer a prestamo a un tipo que no es titular en su club?.

no gracias… esa ya la vivimos.

3 Me gusta

Si tenes en cuenta que mas arriba dicen que River va a ofrecer 200 mil dolares es una diferencia abismal lo que ellos pretenden juaa!

por 2 mangos seguro que se lo lleva el equipo del cornudo … la concha de sus madres.

1 me gusta

me gusta Correa, pero no en esas condiciones. River tiene que contar con patrimonio propio, incorporar a prestamo sin opcion es un pesimo negocio, o buen negocio para pocos.
Banco muchisimo que se incorpore poco pero bien, sigamos en esa sintonia que desde hace un tiempo nos viene dando buen resultado.

2 Me gusta

ME MUERO SI VIENE MANU

Mammana tiene ciudadanía europea?

Si se va Kranevitter en algun momento quiero al pulpito Gonzalez

1 me gusta

Demichelis no por el amor de dios

Igual, lo que entendi es que River le hace esa oferta para demostrar el interes y que Central arranque con las contraofertas y entrar en negociaciones. Es obvio que es imposible esa cfra para un proyecto de jugador muy importante.

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

Saviola tiene 33?
Pense que tenía más, le sobra mucho para meter un millon de goles acá. Hay que enfocarse en que EL sea el 9.

1 me gusta

Saviola tiene que venir si o si. Lástima que las fuentes de su posible regreso son cuentas de twitter que dicen cosas como “tal jugador lo sedujo” “están esperando los dirigentes a que los llamen” hasta que no hagan una oferta formal no me creo nada.

1 me gusta

No me gusta, River es un equipo solido asi como esta, meterle a todos esos es desequilibrar todo.

Creo que traer tantos nombres es romper la armonía totalmente.

2 Me gusta

hay que traer dos laterales, uno de cada lado. Ayer se noto con suerte podemos usar a Mammana de suplente de Mercado. Los demas no pueden. Y por la izquierda ni hablar

3 Me gusta

Igual no hay casi nada para traer. Por izquierda a quien podés traer? Casco y quien mas? Si o si tenés que buscar extranjeros.

BAN!!!

1 me gusta

Para mi River no es un equipo solido. Creo que tenemos varios defectos empezando por varios jugadores que tienen uno que otro partido bueno pero muchos malos.