Refuerzos River 2015 - Info + Humo

bueno, convengamos que eso no es algo tan descabellado…

1 me gusta

No es necesario, porque la copa libertadores termina en 5 de agosto, se los puede vender después de jugar la final.

1 me gusta

Veo a muchos queriendo traer a 20 jugadores. Yo con un 9 y un cinco por si las dudas me conformo. Es mas creo que con el 5 solo

No te van a esperar 2 meses para contar con el jugador. Mejor prevenir que curar, asique se vende pero con la condicion de que la Libertadores la juegan. Despues para jugar contra el Barsa ya vemos.

1 me gusta

Las ventas de jugadores están cubiertas en el punto 23.

1. REAPERTURA DEL REGISTRO DE INSCRIPCIONES DE JUGADORES III
    Como excepción, el libro de pases permanecerá abierto luego del 08.07.2015 y hasta el
    10.09.2015 a las 20:00 horas, para todos aquellos clubes que transfieran jugadores al exterior entre
    las fechas aquí mencionadas.
    Son condiciones esenciales para hacer uso de este derecho que el jugador a transferir:
    a) sea por venta de los derechos federativos; y,
    b) haya ingresado al campo de juego en al menos diez (10) partidos oficiales de Primera División
    desde que se incorporó al club vendedor.
    En caso que el jugador a transferir sea un arquero, la condición de presencias será que al menos
    haya firmado Planilla en diez (10) partidos oficiales de Primera División.

Ojo que ahí dice “al menos diez (10) partidos de Primera División desde la fecha en que se incorporó al club”. Aguirre los cumple de sobra, desde 2011. Urribarri no sé.

PD, llegue tarde con la acotación jaja

1 me gusta

pero no tienen q esperar dos meses. Te digo q el mercado de pases en Europa esta abierto, por lo q pueden jugar e irse. Por ejemplo, Lanzini se vendió un 10 de agosto aprox. A eso me refiero

La cosa es que no es solo lo de Europa, puede ser Brasil u otro mercado. Tomo como ejemplo lo de Piatti que jugo gracias a esa clausula.

2 Me gusta

Si no se va nadie, un lateral izquierdo suplente y un delantero. Nada más.

1 me gusta

Es un caso distinto, porque Piatti firmo el contrato mucho antes de q se jueguen las finales y no tuvo en cuenta q podía jugarlas, incluso antes del parate ya tenia firmado el contrato con los canadienses.
Igual no jugó la final, no había ninguna clausula.
PD: el caso de Piatti fue un quilombo, ahora lo busque y encontré q le dieron peromiso, pero después no pudo jugar. No me quedo del todo claro.
Hablando en criollo lo q te quiero decir es que cuando se sienten a negociar un jugar, de entrada le digan al club comprador: “negro, el transfer se envía después de la final, si no te gusta…”

1 me gusta

Piatti tardo como una semana lo aguantaron todo lo que pudieron la entrega de la planilla, le dieron el permiso pero supuestamente lo inscribieron 5 minutos tarde y no pudo jugar.

Yo también firmo amigo, terrible equipo armamos

Hay que traer a belluschi por rojas.

2 Me gusta

Arquero estamos muy bien, que suba el pibe (chau Chiarini), la defensa todo perfecto. En el medio buscaría un volante por izquierda (Bertolo?), y uno por derecha, y un 9.

Creo que lo de Piatti fue porque el mercado de pases de la MLS justo cerraba entre la primera final y la segunda. Lo estiraron todo lo que pudieron, pero no podía jugar la vuelta de la final sin anular su contrato. Romagnoli tampoco podía ,y tuvo que anularlo.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Firmo.

1 me gusta

Es imposible que River no venda. Lo único que pido es que no desarmen todo, si tienen que vender que sea a uno o dos como mucho, y que Kranevitter se quede. Ese pendejo vale oro y el único que lo puede reemplazar es uno que por ahora no va a volver: Mascherano.

4 Me gusta

Le cambiamos a Krane por Masche. Es buen trueque… nos da tiempo para ir buscando otro 5, o pulirlo a Guido Rodriguez.

1 me gusta

Krane > Masche

:smiley:

Imposible que no venda? Explayate, salvo que alguno haga 90 goles en la Copa America…

Fue la Policia :lol::lol:

1 me gusta

El jugador a traer es del mercado local es Zelarayan.