Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Cuando no esta Ponzio se nota mucho en River, ayer lo sacaron a Ponzio y el medio paso a ser inexistente, y nos salvo el palo 2 veces. Tal vez muchos no se dieron cuenta porque todos estabamos re felices pero es la realidad.

2 Me gusta

Es verdad eh. Mayada y Sánchez aportan por los costados, pero los tirás al centro y no dan la misma estabilidad.

A fin de junio se vencen los contratos de

Uribarri
Aguirre
Rojas
Cavenaghi

Rojas, ya sabemos que se va, y Cavenaghi parece que renueva.

Es decir que se irian 3 (asumo que a Aguirre y Uribarri no le renovarian). Por lo tanto, por reglamento podríamos traer 5 refuerzos.

3 deberian ser jugadores del torneo local y haber jugado (firmado planilla) en al menos 10 partidos.

1 me gusta

Los refuerzos, decís? No pueden ser de cualquier lado?

Los 2 que permite como base el reglamento si, pueden ser de cualquier lado.
El tema son los cupos que se amplían por los jugadores que se venden o quedan libres, ahí creo que entra esa restricción.

1 me gusta

Lo pongo acá y no creo un thread porque no tengo nada confirmado,

En resumen: Trabajo en una empresa donde el director es dirigente de Huracán,
En su momento me aseguró que lo de Pity ya estaba cerrado pero esto se decía en varios lugares, también la ida del técnico y quien es el siguiente nombre después de Apuzzo, bueno al margen me contó que River está en tratativas para llevarse a Ramón “Wanchope” Ábila en junio, cuando se vaya Teo.
Datos de Ábila:
25 años, 1989.
En Huracán 42 partidos, 20 goles

(Teo tiene 21 en 46, ojo ni a palos los comparo tácticamente, Teo no es 9).

Alguno de nosotros 2 entendio mal como es esto. Yo tenia entendido que por cada venta de un jugador que haya jugado o firmado planilla un minimo de 10 partidos te daban un cupo, no que te daban un cupo extra si compras un jugador del medio local que haya jugado 10 partidos en otro club

ojala que no

que traigan a espinoza

2 Me gusta

Hay que traer un volante central.

Estas leyendo mal. Lo que decis es lo mismo que dijo él.

Hay 2 cupos fijos, mas la cantidad de ventas que tengas. Ventas incluye los jugadores que queden libres y que hayan firmado planilla en por lo menos 10 partidos

2 Me gusta

Articulo 22 del reglamento del torneo de primera division de AFA:
22. REAPERTURA DEL REGISTRO DE INSCRIPCIONES DE JUGADORES II
En el caso de jugadores cuyos contratos vencieran el 30.06.2015 y fuesen renovados, los mismos, cualquiera fuese la cantidad que se encontrasen en esta situación, no ocuparán cupo según lo previsto en el art. 21 precedente.
En el caso de jugadores cuyos contratos vencieran el 30.06.2015 y NO fuesen renovados, los mismos, cualquiera fuese la cantidad que se encontrasen en esta situación, podrán ser reemplazados dentro de los plazos establecidos en el art. 21 precedente, siempre que el jugador a ser reemplazado haya participado (firmado planilla de juego) en al menos diez (10) partidos de Primera División desde la fecha en que se incorporó al club, y no ocuparán cupo según lo previsto en el art. 21.

LINK: http://www.afa.org.ar/images/Futsal/4998_Primera.pdf

Agrego para [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; me di cuenta que escribi como el orto y se entendio cualquier cosa. Estabamos diciendo lo mismo.

3 Me gusta

Ah, el requerimiento de 10 partidos es para “el jugador a ser reemplazado”, no para el reemplazante.

Aca yo creo que no es tan asi, el reglamento dice “En el caso de jugadores cuyos contratos vencieran el 30.06.2015 y NO fuesen renovados”. Con lo cual, por ejemplo si vendemos a Teo no tendriamos un cupo mas.

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

correcto y ahora que lo pienso, Aguirre no cumple esa condicion, no se uribarri.

• Para los jugadores que no renueven contrato en junio, se los podrá reemplazar por otros, si los jugadores reemplazados firmaron planilla 10 veces desde que están en el club
  • Con respecto a las transferencias, se tiene en cuenta las realizadas al exterior. En caso de vender un jugador al exterior, se puede reemplazar hasta el 10/09 (cierre de libro en Europa), siempre y cuando haya jugado (no firmar planilla, jugar) 10 partidos desde que esta en el club.
    No tiene nada q ver de que liga son los jugadores q se incorporan. En el reglamento no especifica las transferencias en el mercado local, por lo cual no se podrían reemplazar.
1 me gusta

A Espinoza y al Cuqui(?) Romero Gamarra.

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

¿Cómo que no?
Dice 10 partidos desde que llegaron al club. Aguirre jugó más de 10 en primera en River… ¿no?

1 me gusta

Entonces si, serían 3 refuerzos mas 2 por reglamento.

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

correcto, mala interpretacion mia.

1 me gusta

Igual no sé porque hablamos de 5.
Si nos guiamos por los mercados de pases de esta dirigencia vamos a traer 3 con suerte :lol:

2 Me gusta

Igual yo creo que un cupo vamos a tener, porque para mi Teo se va si o si este semestre. No se como sera la movida si cuando lo vendan hacen que pueda jugar las semis, y ese cupo se habilita cuando se vaya al club que lo vendan.

La prioridad de esta dirigencia debe ser renovarle a Rojas como sea y que a los que vendan les pongan la clausula de que puedan jugar lo que quede de Libertadores.

Segurisimo que si. A menos que TODOS los periodistas se hayan equivocado. Nunca fue algo puesto en discusion. Si fue complicado de entender para algunos lo de los jugadores libres

Saviola, Maxi Lopez y Viudez libres, Aimar 10 puntos y compramos a Rigoni y Epinoza. Se van Urriburro, el licendiado aguirre, roja$ y se vende a Teo. donde firmo??