Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Si Yacob va a Racing me corto la chota, Ni hablar si Maxi Moralez no renueva y se va a Jamaica a jugar

El Cuchu y Vargas son excelentes reemplazos de Rojas, yo iria a buscar a los dos (Lo del cupo de Vargas se soluciona con la nacionalizacion de Mora)

1 me gusta

De Chori Dominguez y Lucho Gonzalez se sabe algo? Creo que se les terminaba el contrato en sus clubes…

1 me gusta

jajaja, es medio pecho pero me gusta.

Ojo con Driussi que tienen una clausula muy baja. Alguien pone 6 millones de Euros y se lo lleva

Sanchez ya la tiene, sino no podrian jugar Sanchez, Mora, Teo, Balanta y Mayada

2 Me gusta

Mal, colgue. Perdona fue un comentario de Niembro

En fin, entonces tiene razon Hernan. Mora haciendo la doble libera el cupo para Viudez, Vargas es imposible al menos que se vaya alguien (que, al menos que sea un fangote de guita, es lo ultimo que tiene que permitir River).

1 me gusta

Hay que ver que pasa con Teo o con Balanta, son los que mas se nombran para irse

Aued por Dios! dejen de nombrar falopas!!!

1 me gusta

Sanchez ya la tiene de hace rato

Despues tenes a Mayada, Mora, Teo y Balanta. Si a Mora le dan la ciudadania a tiempo, o se va Teo, el que entra es Viudez

Que fiesta sería si viene Bertolo, dios…

2 Me gusta

Cuando compren (si es que compran) tienen que fijarse bien, ya se equivocaron con Martinez a mi parecer. Vino como la estrella y es un pecho frio como pocos, hubiesen traido a Albertengo

Balanta tendría que tener ciudadanía ya.

Nacionalización para todos.

1 me gusta

Y si, es una joda que en Argentina este tramite tarde tanto…

1 me gusta

Lo dije en su momento. Con la guita del pity mas 2 o 3 palos verdes mas, traíamos a Carrillo. ESE si es jerarquía asegurada, el mejor delantero actual jugando en argentina

Balanta debería tenerla ya.
Cambiando de tema, vengo con humo para tirar al techo: “River llamaría a Paolo Guerrero”

Recien llego el Pity. Es un pendejo, que encima nunca habia jugado en primera division. Que pretendias?? Jugo casi siempre desde el banco, y en varios produjo jugadas importantes. Gracias a su jugada seguimos en la libertadores.
No se equivocaron. Ya va a andar. Es evidente cuando lo ves jugar que tiene calidad. Falta que se serene y que juegue con confianza. Esta apichonado

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

El cebolla rodriguez tambien quedo libre. Tiene 29 años nada mas. Lastima que no tenemos cupo porque habria sido ideal para reemplazar a rojas

6 Me gusta

Que Rodo hable con sus amigos montoneros del poder y le den la ciudadania a Mora y se dejen de joder. Traigan jugadores esta copa no se nos puede escapaaaaaaar!!!

1 me gusta

Ojo, hoy Aued es el Rojas de Racing. Se les nota muchísimo cuando no está.

1 me gusta