Asique la solución es de alguien que venga de europa. No hay tantas vueltas.
Sigue en eeuu? Siempre te leo pidiendolo, a mi es un jugador que siempre me gusto para River, el librero Valeri, ni idea como estará ahora…
Sigue alla y le está yendo bien parece, la debe estar juntando en pala.
Conejo hijo de re mil puta, veni ahora o morite.
Y vos tambien lucho
Si los dirigentes no se hubieran dormido…
River al Instante @riverinstante · 12 h Hace 12 horas
“Me quería ir con River en semifinales. Dejé todo hasta el último día” Rojas. El Chino se va de River en junio
Y ojo que faltan cerrar otros contratos, como el de Sanchez y Vangioni que finalizan en “diciembre” de este año…A no dormirse los dirigentes y el “manager” que están más preocupados en “vender” algún jugador que en cerra rlos contratos de los titulares indiscutidos de Gallardo para el equipo…
Algunos jugadores que acaban contrato:
Claudio Yacob (West Brom)
Jonas Gutierrez (Newcastle) 31 años
Esteban Cambiasso (Leicester)
Claudio Pizarro (Bayern) 36 años
Maxi Moralez (Atalanta)
Maxi Lopez (Chievo Verona)
Juan Vargas (Fiorentina) 31 años
David Pizarro (Fiorentina) 35 años
Javier Saviola (Hellas Verona)
Rafael Marquez (Hellas Verona) 36 años
Hugo Campagnaro (Inter)
Juan Pablo Carrizo (Inter)
Weligton (Malaga) 35 años
Varios ex river, ah y Demichelis renovo con el city…
Jugadores libres que pueden quedar libres:
Alejandro Cabral (Vélez)
Lucho González (Qatar)
YA MISMO, empezar a tener contactos con Lucho y con Saviola, urgente. Hay que tapar la salida de Rojas y tener a un delantero de la jerarquía de Saviola jugando con Aimar, sería ideal.
Por otra parte, Cabral también sería muy buen refuerzo.
Ya podemos ir contando con Aimar, Viudez y la recuperación de Driussi para las semifinales, sería genial contar con Saviola y con Cabral si es que a Lucho le tira más el Globo.
Es o Lucho González o Cabral.
Maxi López está por renovar hasta 2017 así que ya no lo cuento.
A Yacob le va bien allá, creo que va a renovar. Jonas renueva (más con la salvada que se mandó el último partido) o se va a Vélez. Cambiasso va a renovar. Maxi López también. Para traer a Pizarro, Vargas, Weligton o Márquez hay que liberar otro cupo más (Teo, Mora, Mayada, Balanta y ahora Viudez, así que seguro se va uno de los primeros 4). Campagnaro es un jugador de un puesto ya cubierto y Carrizo nunca más.
De esa lista, puede asomar Saviola.
Que no venga ni se vaya nadie. Estos jugadores son los que se merecen todo
Me llevo a estos, sino piden mucha guita
Juan Vargas (Fiorentina) 31 años
Claudio Yacob (West Brom)
Mi sueño es que venga el Cuchu seria ideal para reemplazar a Rojas.
no sabia que se le terminaba el contraro a pizarro en alemania … es el 9 que necesitamos la puta madre
Yacob :lol: dejate de joder…
Aca es donde realmente la dirigencia tiene que mostrar el famoso proyecto… esta ante una oportunidad única, a 4 partidos de hacer historia para River. Espero que demuestren con refuerzos que son conscientes de la importancia que eso conlleva.
Yo lo agarro al gorreado si viene libre, loco. Fue, para estar acá le sobra y no es el mismo del 2004. Y ojala $aviola deje de lado su amor al dinero una puta vez en su vida y venga a buscar la gloria, que se la dejaron a solamente 4 partidos
Para reemplazar a Rojas, el volante por izquierda va a ser Driussi. Por mas diferente que sea
Juan Vargas, me encantaría ver al peruano, además, ya sabe lo que es jugar con la banda roja
---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------
Le habían aumentado al doble. Tenía el 3er mejor pago del plantel… Se va por problemas representante/dirigencia según entiendo.
A los que pidan a Juan Vargas, sepan que ya sabe lo que es marcarle a Boca…
[TWEET]603946203806638081[/TWEET]
Esto cuenta como refuerzo.
el tema que vargas es peruano.
no hay cupo
hasta tenemos un jugador en standby por el cupo
Esos como opciones + Viudez + Aued
Me gustaría saber cómo es el tema Bertolo.
Ayer dijeron que Mora y Sánchez terminaban la doble ciudadanía dentro de poquito.