Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Teóricamente queda libre ahora en junio Lucho

Mancuello?

no lo quiere nadie en europa, lo quieren vender a rusia y no pueden.

ahora se pone linda la movida, habrá que ver como responde la dirigencia ante la exigencia de la copa, la necesidad de vender y todo. Ojalá que no desarmen el plantel y lo puedan potenciar.

2 Me gusta

rompan el chanchito por valeri y traigan al flaco cabral de suplente que queda libre. y campeones dle mundo.

es ahora nunca … refuerzos de jerarquia y “hola barsa , prepara la colita”

1 me gusta

No lo veo ni a Mancuello, ni a Lucho, ni a Cambiassio, revolcandose en el suelo marcando y quitando bochas.

1 me gusta

No se como lo pueden dejar ir a Rojas. Todo el plantel se merece un aumento.

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

Cambiasso dijo que no vuelve, Lucho juega por el otro lado, y Mancuello es imposible.

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

Y sino vamos a tener la novelita de Bertolo como en cada libro de pases.

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

No me gusta.

No lo veo ni a Mancuello, ni a Lucho, ni a Cambiassio, revolcandose en el suelo marcando y quitando bochas. Como Rojas.

Ese rigoni es un pecho frio

Bue rojas recupera por correr se tira muy poco

1 me gusta

Si no traen a Esqueda y a Ered10s en este mercado de pases puedo llegar a cortarle los frenos al auto de Don Frío (?)

No lo tengo mucho a Aued, pero en el clasico la rompio.

Yo no creo que pierdan la posibilidad no trayendo refuerzos de jerarquia. En este caso no es un gasto para nada, es una inversion que te puede llevar a Japón y a ganar millones.

Que traigan a quien sea, no importa la guita vieja!!!
No pueden jugar quienes ya lo hicieron para otro club en esta ibertadores??

Me preocupa un poco que (si pasa reicing) seamos el equipo con la billetera más flaca. Espero que Donofrio se de cuenta lo que nos jugamos y traiga lo necesario

1 me gusta

Así es, ejemplo si River trae a Carrillo, no puede jugar por haber jugado esta edición de la copa con Estudiantes

Que traigan a pratto entonces que el mineiro no la jugo

Yo no se si ademas de los delanteros (Viudez + el 9) y el volante por izquierda en reemplazo de Rojas, no traeria a un mediocentro ahora que jugamos con doble 5. Se nos lesiona uno y estamos al horno. Ayer metio a Sanchez. No me convence, lo prefiero en la derecha

el inter lo elimino en octavos

1 me gusta

No puedo creer lo de Rojas la concha de la lora, a quien pija traemos para reemplazarlo, al falopa de mierda de Cabral?

1 me gusta

posta? yo la verdad que no miro ni se nada que no sea de river, asi que ni enterado

entonces no hay nadie para traer. tiene que ser de europa