No importa si no traen a nadie. Solo pido que retengan a TODOS. Mantengamos el mismo plantel.
Si es verdad que para la dirigencia la apuesta es ganar la Copa, no tiene excusas; para semifinales hay que traer buenos refuerzos.
carrillo si o si y rigoni. y bueno que vendan a teo, gracias por tanto perdon por tan poco teo ya creo que nos diste todo lo que tenias. etapa cerrada.
MANTENER A TODO EL PLANTEL !!! Que aguanten hasta diciembre los jugadores, esto es histórico y lo tienen que saber y entender, con 2 o 3 refuerzos y manteniendo los que están, la ganamos caminando hermano, que la dirigencia no duerma y piense !!!
SAVIOLA, SI NO VENIS AHORA A GANAR LA LIBERTADORES NO ENTIENDO MAS NADA.
La renovación de Rojas y Cave…
UN 11 MADURO, EJ : NACHO PIATTI, MAXI RODRIGUEZ, ETC Y UN 9 DE ÁREA Y LA COPA ES NUES* …
RENUEVENLE A ROJAS HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
VENI AHORA CONEJO PESETERO, VOS TAMBIEN LUCHO, VENGAN AHORAAAAAAAA Y GANAMOS TODOOOOO
Lucho está viejo (qué ironía) y Saviola lo traería si no hay un mango y viene barato. Para ponerla, iría por un Nacho Piatti como dijeron por allá y un Pratto/Carrillo.
Saviola y Lucho… y a la garcha.
Mantener a Rojas primero que nada. No le encuentro un reemplazo.
Rojas recién dió a entender que fue su último partido
rojas se va a ir
traigan a aued que queda libre
Necesitamos dos delanteros definidos: uno que juegue por afuera, que sea habilidoso y gambeteador. En ese sentido, el jugador que se va a sentar en el banco es Viudez. Luego, si o si, ir por un nueve de área, lo que todos pedimos. Uno que se ponga la camiseta y la meta. A mi gusto, Pratto (por más que no sea nueve, el tipo no es errador, la mete) o Silvio Romero. De esos dos nombres no saldría, aunque ya hablamos de otros que también son buenos. Saviola es un grandísimo jugador e ídolo personal, pero primero lo primero. Si se pueden traer más de tres jugadores, buenísimo. Un segundo punta como recambio de Mora, un nueve titular, y un lateral para el recambio (si me dan a elegir: Casco, porque juega por ambas bandas sin problemas). Si quieren, vayan por Bertolo, aunque Driussi está jugando cada día mejor. Besitos.
Un Lucho Gonzalez para ese doble 5 seria ideal. Pero si o si necesitamos delanteros, y de area, Cavenaghi entra a pivotear a 40 metros del arco, no pisa el area no sirve, si se quiere ir que se vaya, la verdad no creo que sea tan boludo de irse estando en la semi, igual Rojas, extende 6 meses el contraro y despues andate.
Que se vaya Rojas es un sorete mercenario la verdad y nos debe mucho. El ideal ideal ideal seria el cuchu Cambiasso la verdad, es un chabon que a pesar de los años te juega casi toda la temporada, marca goles, es crack. Lucho esta medio podrido, viene de un tiempo jugando en Qatar, me encanta pero nose que tal puede salir la cosa con Lucho.
Cambiasso ademas es zurdo y se puede adaptar al puesto de Rojas tranquilamente.
Cambiasso y un delantero, Saviola lo odio pero esta vigente todavia, podria venir.
CAMBIASSO RENOVO EN INGLATERRA Y DIJO QUE NO SE QUIERE IR. RENUEVENLE A ROJAS Y DEJENSE DE JODER
Igual si viene Aued, no puede jugar la Libertadores
los unicos con caracteristicas parecidas a rojas son cambiasso, lucho y mancuello, imposibles los 3 (no se como va el contrato de lucho, cuando termina?)