Refuerzos River 2015 - Info + Humo

En el futbol argentino es otra cosa, si Milito todo roto hace la diferencia y asi hay varios casos mas, mientras no se lesionen, aca les alcanza y sobra a ese tipo de jugadores

Puede ser, pero fijate que Milito venia del Inter, y juega un partido si y otro no. Ademas de ser mucho mas estatico. A ver, ante la duda damelo, pero tendria que haber venido hace 2 años para poder rendir mejor. Hoy me interesaria mas que venga el Chori, que anda de 10 fisicamente, asi tenia que estar cuando jugo con nosotros.

2 Me gusta

Yo a Cervi lo pago unos 5 millones sin problemas. El pibito se hizo mucha fama en Europa eh, ojo con eso que no pasa con todos.

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Hablo es esa fama para una futura venta, si rinde aca como lo hace en Central se va por 15 palos.

No hay cupo, y de liberarse, ya sabemos que lo va a ocupar Viudez.

Prefiero a Zarate, mucho mas goleador, Vargas es mas volante ofensivo o segundo delantero, ya tenemos jugadores con esas caracteristicas.

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

Yo lo traería al de mi avatar, igual nose porque le pega mal a la pelota.

Seria meter puterío al vestuario, y creo que eso es peor de lo que pueda aportar Maxi Lopez en la cancha. Corres el riesgo de que se te desestabilice la union y el animo del plantel con cosas extrafutbolisticas.

Pero es Maxi López, no Icardi :lol:
Ya lo conocen todos en el club seguramente.

2 Me gusta

zarate dijo que juega en velez nomas

Dónde firmo por Maxi López? Le sobra para jugar acá. No se pongan en exquisitos.

2 Me gusta

En la seleccion de Uruguay jugo como doble 5 en un medio campo de 4 mediocampistas y tambien jugo como enganche.

Se refiere a que River no tiene q vender para pagar los gastos operativos. Para comprar hay q vender, y seguro va a ver varios con ofertas.

Es quilombero?

Me mata los que piensan en valor de reventa.

Cuando carajo vieron que se use la plata por la que vendimos algun jugador? Siempre se la encanutan.

Traigan jugadores buenos, que le sirvan al equipo ahora. Para que mierda quiero a Cervi? Tengo al Pity y a Driussi en esa posicion.

Si van aponer la plata ponganla por alguien como Pratto o Carillo. Sino traigamos jugadores libres como Viudez

Claro Maxi Lopez no se lo conocen por hacer puterio, sino a Icardi :lol: Es más parece un tipo que se lleva muy bien con varios jugadores.

Si se va el Chino Rojas casi seguro. Hay que traer alguien que cumpla un Rol parecido. A mi me encantaría el Cuchu pero es complicado que venga.

Un delantero con gol, por favor.

Maxi Lopez es tan buena gente que dejó entrar a Icardi a su vida.

Mantengamos el plantel entero y traigamos lo que se pueda, uno o dos. Viudez libre? Adentro. Saviola? Adentro. El Cebolla Rodríguez quedó libre, cómo anda? Si se pueden traer dos cracks para ganar la copa, por favor, háganlo. Si no, que no se vaya ni uno, pongamos plata por Rojitas!!
Habría que aprovechar que somos el mejor equipo de América en este momento, tiene que ser muy tentador venir a este River.
Vamos loco!

Zárate ya se esta entrenando en velez.

En Uruguay juega de doble cinco y en Vocagón juega de interior izquierdo, las mismas posiciones que juega Rojas.