Refuerzos River 2015 - Info + Humo

¿Qué?

Es como poner a Piscu reemplazando a Rojas. Nada que ver.

No

Cervi es otro puty martinez de la vida paso.

Lodeiro es hincha de River es sabido pero igual es un pecho y obvio que es puro humo eso.

Si

Tomate un Lexotanil.

Lodeiro esta mas cerca de Ponzio que de Pisculichi, no es un enganche desde la epoca en Nacional

Cervi ? vayan a buscar un 9 con la verga bien puesta

1 me gusta

O un par de gatos :lol:

Perdón, no me pude resistir :twisted:

1 me gusta

Cervi es crack, ni en pedo lo venden al mercado local

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

No papa que estas diciendo!!

1 me gusta

Al contrario… está más cerca de ser media punta que enganche. Ni en pedo es parecido a Ponzio.

Lodeiro es un centro campista ofensivo (creo es el termino correcto), Ponzio un centro campista defensivo (No un Pivote). Pisculichi es un enganche que casi siempre se transforma en delantero. No tanto esta etapa en River, pero si a lo largo de su carrera

Para mi estás flasheando football manager, jajaja.

Igualmente entiendo lo que decís, pero no comparto. Para mi es enganche/media punta, pero nunca centrocampista ofensivo. Le falta marca y tiene un juego vertical como para jugar de eso.

Maidana, Gaitan, Roncaglia si no me equivoco, y ahí está la lista.

Son los terminos que usamos en el laburo, son medios gallegos pero estoy acostumbrado. Al revez, tiene muchisima marca Lodeiro, de lo mejor que hace es recuperar la pelota y tiene pases profundos desde lejos, no es un jugador que encare/penetre o maneje un ataque.

Yo creo que es al revez, pero buen.

8 Me gusta

Un 9 que la meta hasta con la chota . quiero que haga goles de cabeza . . mi eligido es el yorugua vera lastima por el cupo

Es una burrada pensar en Maxi Lopez?? Queda libre en junio, por favor no me insulten. Saludos desde Córdoba

2 Me gusta

Si se va a la MLS o alguna liga de esas, pasa a ser igual que Dalesanlo para mi Saviola, dale conejo mercenario, hasta cuando queres ganar tanta plata con toda la que juntaste, volve en junio o nunca mas

1 me gusta

Yo vi 2 veces en el año partidos del H Verona y la verdad, no se si esta en condiciones de volver. Cuando podia llegar se hizo el boludo… que se yo…