Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Calleri para mi es el mejor jugador de Boca, por encima de Osvaldo y Lodeiro. No se cuanto vale pero me parece que es mas jugador que Carrillo, el problema es que boquita prefiere a Osvaldios.

Venias bien y aca derrapaste

2 Me gusta

Son opiniones, son distintos, te agrego que me parece mas jugador para River Calleri, porque Carrillo juega bien de espaldas y aguanta, pero Calleri ademas de esto tiene muy buen pie y hace jugar al equipo cuando lo necesita, será cuestion de ver el futuro de ambos.

totalmente de acuerdo, pero mas que problema me parece que deberiamos estar contentos que prefieren a orlandito por sobre un pibe con futuro.

1 me gusta

Ojo, dice “pagar”, no “comprar”. Calculo que habla de que pagar sueldos y gastos corrientes. Para comprar jugadores sí, habrá que vender.

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

Epa, si ese es el listado de River sin semifinales, siguen siendo buenos jugadores en principio.

Ahora dicen que River esta muy interesado en Franco Cervi, y que el domingo van a charlar con los dirigentes de Central

La verdad, veo complicado que quieran poner 3 o 4 palos verdes otra vez

Hablando de los jugadores de Bosta, mamita…

MÉTANLOS EN UNA ARPILLERA Y AL PRIMER TACHO QUE ENCUENTREN.

En 10 años me dicen cuál de todos llegó lejos.

1 me gusta

dijieron que se lo ofrecieron al enzo, pero es obvio que es humo

LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver · 11 min hace 11 minutos
Cervi es seguido MUY de cerca por los dirigentes. En el próximo encuentro entre ambos, habrá el primer contacto. Te lo adelantamos.
12 retweets 9 favoritos
Responder Retwittear12 Favorito9
Más
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver · 14 min hace 14 minutos
#EnCarpeta Franco Cervi (Rosario Central). Gusta en la CD y habrá contacto entre clubes para verificar la posibilidad.

1 me gusta

Cervi es bueno, pero hay que dejar de comprar promesas, y empezar a comprar jugadores que se pongan la camiseta y rindan

para promesas tenemos a abel casquete, tomas andrade, etc

1 me gusta

8 palos dólares nos va a pedir Central, son asi esos clubes, nos ven la cara y se quieren aprovechar

Yo los veo totalmente al revez, el que tiene muy buen pie para jugar de primera y muy buena vision de juego es Carrillo.

Por Cervi habría que decirles que se los compramos y se lo dejamos 1 añito a préstamo, que se termine de formar allá.

Cervi :up:. Pero por cualquier jugador ya te piden 4 o 5 Millones o es solo Precio para River?.

Sería ideal para suplantar a Rojas.

Claramente, dije problema hablando de Calleri, no le favorece ser suplente del vende humo, si es por River, que se quede Osval para siempre!

1 me gusta

Cervi seria ideal, muchisimo potencial, el tema es lo que vayan a pedir…

1 me gusta

Van a pedir un fangote de guita por Cervi

1 me gusta

Leeeeeesto…

[TWEET]603553756979011584[/TWEET]

Es increible como le dan bola a Twiter y todas esas porongas que seguro son giles como nosostros atras de una compu y no tienen informacion de una pija.
Poe mas que sea el thread del humo, algunos le dan demasiada importancia.