Calleri para mi es el mejor jugador de Boca, por encima de Osvaldo y Lodeiro. No se cuanto vale pero me parece que es mas jugador que Carrillo, el problema es que boquita prefiere a Osvaldios.
Venias bien y aca derrapaste
Son opiniones, son distintos, te agrego que me parece mas jugador para River Calleri, porque Carrillo juega bien de espaldas y aguanta, pero Calleri ademas de esto tiene muy buen pie y hace jugar al equipo cuando lo necesita, será cuestion de ver el futuro de ambos.
totalmente de acuerdo, pero mas que problema me parece que deberiamos estar contentos que prefieren a orlandito por sobre un pibe con futuro.
Ojo, dice “pagar”, no “comprar”. Calculo que habla de que pagar sueldos y gastos corrientes. Para comprar jugadores sí, habrá que vender.
---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------
Epa, si ese es el listado de River sin semifinales, siguen siendo buenos jugadores en principio.
Ahora dicen que River esta muy interesado en Franco Cervi, y que el domingo van a charlar con los dirigentes de Central
La verdad, veo complicado que quieran poner 3 o 4 palos verdes otra vez
Hablando de los jugadores de Bosta, mamita…
MÉTANLOS EN UNA ARPILLERA Y AL PRIMER TACHO QUE ENCUENTREN.
En 10 años me dicen cuál de todos llegó lejos.
dijieron que se lo ofrecieron al enzo, pero es obvio que es humo
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver · 11 min hace 11 minutos
Cervi es seguido MUY de cerca por los dirigentes. En el próximo encuentro entre ambos, habrá el primer contacto. Te lo adelantamos.
12 retweets 9 favoritos
Responder Retwittear12 Favorito9
Más
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver · 14 min hace 14 minutos
#EnCarpeta Franco Cervi (Rosario Central). Gusta en la CD y habrá contacto entre clubes para verificar la posibilidad.
Cervi es bueno, pero hay que dejar de comprar promesas, y empezar a comprar jugadores que se pongan la camiseta y rindan
para promesas tenemos a abel casquete, tomas andrade, etc
8 palos dólares nos va a pedir Central, son asi esos clubes, nos ven la cara y se quieren aprovechar
Yo los veo totalmente al revez, el que tiene muy buen pie para jugar de primera y muy buena vision de juego es Carrillo.
Por Cervi habría que decirles que se los compramos y se lo dejamos 1 añito a préstamo, que se termine de formar allá.
Cervi . Pero por cualquier jugador ya te piden 4 o 5 Millones o es solo Precio para River?.
Sería ideal para suplantar a Rojas.
Claramente, dije problema hablando de Calleri, no le favorece ser suplente del vende humo, si es por River, que se quede Osval para siempre!
Cervi seria ideal, muchisimo potencial, el tema es lo que vayan a pedir…
Van a pedir un fangote de guita por Cervi
Leeeeeesto…
[TWEET]603553756979011584[/TWEET]
Es increible como le dan bola a Twiter y todas esas porongas que seguro son giles como nosostros atras de una compu y no tienen informacion de una pija.
Poe mas que sea el thread del humo, algunos le dan demasiada importancia.