Botta se va a México, parece.
Yo escuhé que lo de Espinoza va a ser para el otro mercado de pases. Que esta la chance de que paguen una parte ahora y otra en un año, y que el pibe venga en seis meses.
riverinstanteok… q es esa mierda??
ese lucianorios92 es el director, 23 años tiene… cuando puede saber ese 4 de copas de River??? Dejen de subir estas cuentas de twitter
a donde idolatran a dalesanlo?
saviola un tipo con buena racha nomas? uno de los mejores jugadores q salio del club los ultimos 20 años
Quien idólatra al falopero de dalesanlo? Dejen de decir pavadas che… A Saviola se le juzgara según el rendimiento, si viene y es un fracaso se lo va a re contra matar, porque se lo merece por forro…
Dudo que venga ese Espinoza, ya le sacamos el Pity Martinez, dudo que ahora nos vendan a Espinoza. Igual como todos decimos, lo que hay que buscar es un 9, estan nombrando más de lo mismo.
Bosta pide 10 millones de dólares por Calleri?. 5 por Melli? Yo ya no entiendo nada.
No me quiero ni imaginar lo que cuesta Kranevitter y lo que puede salir Driussi si hace un gran campeonato y seguimos en la Copa.
Viene Saviola y me hago la paja. No me importa que nos falte un 9, yo a Saviola lo quiero si o si
---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
Ademas Gallardo es conciente de que cuando no podes entrar, jugar a tirarle centros al 9 es un recurso bueno. Por ejemplo cuando lo tuvo que poner a Pezzella de 9 y se lo empata a Boca
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------
La verdad que a Barrios no lo tengo y a Bobadilla menos… Lo unico que se de Barrios es que vi en internet que tiene buen promedio, casi un gol cada 2 partidos.
Maxi López, Saviola y Viudez. Yo compro.
Calleri 10 millones ja ja ja! Ese falopa vale 10 millones de patacones.
Es lo único vendible que tiene boca, es obvio que tienen que exagerar el precio.
Difícilmente consigas algo mejor por menos plata.
---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------
Lo que me parece es que a Gallardo no les gustan los 9 de área, que se mueven poco y no aportan al juego.
a saviola lo espera el dorsal con el $
Bobadilla tiene mucha polenta, le da bastante fuerte a la pelota y por arriba es interesante aunque mida 1,8 m.
Hablo Barrionuevo, del consejo de futbol, sobre varias cosas:
Refuerzos:
[i]- “Lo de Lodeiro es una especulación. No se ha pensado en contratarlo”.
-
“Algún jugador vamos a tener que vender para seguir saneando las cuentas del club”.
-
“Que vuelva Saviola sería un gran halago, pero dependemos de su decisión. Tiene las puertas abiertas en el club. Si Saviola viene a Buenos Aires vamos a charlar con él para ver que quiere hacer en su futuro”.[/i]
Renovaciones y ventas:
[i]- “No tuvimos más contacto con Rojas. Está en él aceptar o no la propuesta del club. El jugador se comportó muy profesional”.
-
“Ya nos contactamos con el representante de Sánchez para renovar. La intención nuestra es que siga pero depende de él”.
-
“Lo de Cavenaghi está vinculado a una decisión exclusivamente de él. Nos juntaremos más adelante a ver que decidió”.
-
“No hay nada oficial por Teo Gutiérrez. Escuchamos a todas las partes por cualquier jugador. Hubo muchos sondeos pero nada concreto por Kranevitter”.[/i]
No vale esa plata, pero a mi me parece un jugador muy interesante
---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
Sono Lodeiro para River?
Calleri es un buen jugador, muy interesante, pero se piensan que los europeos son boludos? ese pibe no se va por mas de 5 millones de euros ni en pedo.
Meli unos 4 palos, a mi me encanta ese negro de mierda, es el único jugador de Boca que traería.
hay 2 panoramas para lo que pase de aca en adelante ( hable con castillo)
si pasamos en la copa se abren muchas ofertas ademas de un mercado de plata muy importante para river ( tema entradas 25 millones una posible semi y 30 millones en una final )
ademas river se hace vidriera y podria cotizar mejor a sus jugadores y hay mas chances que vengan otros jugadores
AHORA UN RIVER SIN COPA POR COSAS QUE HABLE CON CASTILLO Y CONFIRME EN EL CLUB
rigoni,
bertolo
viudez
saviola ( todo depende de el)
silvio romero
y patanian llamo a cvitanich ( aunque este depende de que river siga en la copa)!!!
es lo que tengo y lo que me entere!!!
http://pasionmonumental.com/riverplate/2015/05/27/river-no-necesita-vender-para-pagar/
se le escapo la tortuga? con q se va a excusar rodo ahora?