Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Botta se va a México, parece.

Yo escuhé que lo de Espinoza va a ser para el otro mercado de pases. Que esta la chance de que paguen una parte ahora y otra en un año, y que el pibe venga en seis meses.

riverinstanteok… q es esa mierda??

ese lucianorios92 es el director, 23 años tiene… cuando puede saber ese 4 de copas de River??? Dejen de subir estas cuentas de twitter

a donde idolatran a dalesanlo?

1 me gusta

saviola un tipo con buena racha nomas? uno de los mejores jugadores q salio del club los ultimos 20 años

3 Me gusta

Quien idólatra al falopero de dalesanlo? Dejen de decir pavadas che… A Saviola se le juzgara según el rendimiento, si viene y es un fracaso se lo va a re contra matar, porque se lo merece por forro…

1 me gusta

Dudo que venga ese Espinoza, ya le sacamos el Pity Martinez, dudo que ahora nos vendan a Espinoza. Igual como todos decimos, lo que hay que buscar es un 9, estan nombrando más de lo mismo.

Bosta pide 10 millones de dólares por Calleri?. 5 por Melli? Yo ya no entiendo nada.

No me quiero ni imaginar lo que cuesta Kranevitter y lo que puede salir Driussi si hace un gran campeonato y seguimos en la Copa.

Viene Saviola y me hago la paja. No me importa que nos falte un 9, yo a Saviola lo quiero si o si

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Ademas Gallardo es conciente de que cuando no podes entrar, jugar a tirarle centros al 9 es un recurso bueno. Por ejemplo cuando lo tuvo que poner a Pezzella de 9 y se lo empata a Boca

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

La verdad que a Barrios no lo tengo y a Bobadilla menos… Lo unico que se de Barrios es que vi en internet que tiene buen promedio, casi un gol cada 2 partidos.

Maxi López, Saviola y Viudez. Yo compro.

4 Me gusta

Calleri 10 millones ja ja ja! Ese falopa vale 10 millones de patacones.

3 Me gusta

Es lo único vendible que tiene boca, es obvio que tienen que exagerar el precio.

Difícilmente consigas algo mejor por menos plata.

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Lo que me parece es que a Gallardo no les gustan los 9 de área, que se mueven poco y no aportan al juego.

a saviola lo espera el dorsal con el $

2 Me gusta

Bobadilla tiene mucha polenta, le da bastante fuerte a la pelota y por arriba es interesante aunque mida 1,8 m.

Hablo Barrionuevo, del consejo de futbol, sobre varias cosas:

Refuerzos:

[i]- “Lo de Lodeiro es una especulación. No se ha pensado en contratarlo”.

• “Algún jugador vamos a tener que vender para seguir saneando las cuentas del club”.

• “Que vuelva Saviola sería un gran halago, pero dependemos de su decisión. Tiene las puertas abiertas en el club. Si Saviola viene a Buenos Aires vamos a charlar con él para ver que quiere hacer en su futuro”.[/i]

Renovaciones y ventas:

[i]- “No tuvimos más contacto con Rojas. Está en él aceptar o no la propuesta del club. El jugador se comportó muy profesional”.

• “Ya nos contactamos con el representante de Sánchez para renovar. La intención nuestra es que siga pero depende de él”.

• “Lo de Cavenaghi está vinculado a una decisión exclusivamente de él. Nos juntaremos más adelante a ver que decidió”.

• “No hay nada oficial por Teo Gutiérrez. Escuchamos a todas las partes por cualquier jugador. Hubo muchos sondeos pero nada concreto por Kranevitter”.[/i]

No vale esa plata, pero a mi me parece un jugador muy interesante

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

Sono Lodeiro para River?

Calleri es un buen jugador, muy interesante, pero se piensan que los europeos son boludos? ese pibe no se va por mas de 5 millones de euros ni en pedo.
Meli unos 4 palos, a mi me encanta ese negro de mierda, es el único jugador de Boca que traería.

hay 2 panoramas para lo que pase de aca en adelante ( hable con castillo)

si pasamos en la copa se abren muchas ofertas ademas de un mercado de plata muy importante para river ( tema entradas 25 millones una posible semi y 30 millones en una final )

ademas river se hace vidriera y podria cotizar mejor a sus jugadores y hay mas chances que vengan otros jugadores

AHORA UN RIVER SIN COPA POR COSAS QUE HABLE CON CASTILLO Y CONFIRME EN EL CLUB

rigoni,
bertolo
viudez
saviola ( todo depende de el)
silvio romero

y patanian llamo a cvitanich ( aunque este depende de que river siga en la copa)!!!

es lo que tengo y lo que me entere!!!

5 Me gusta

http://pasionmonumental.com/riverplate/2015/05/27/river-no-necesita-vender-para-pagar/

se le escapo la tortuga? con q se va a excusar rodo ahora?

1 me gusta