A los delanteros los hace jugar por fuera, ninguno como 9 clásico, tenemos a Gio, que en RIVER no funciona porque es 9 y Gallardo quiere delanteros habilidosos que vayan por fuera y se turnen para quedar dentro del área mientras el otro la tiene, un 9 puro dudo que rinda bien con el sistema de juego de Gallardo a menos que sea un crack mundial estilo Zlatan.
En Nacional jugaba con Ivan Alonso un 9 bien de área
Ya que declararon en bancarrota al Parma, podríamos hacer un tirito por Raffaele Palladino (?)
Traigan a Máxi lopez viejo, es alto, cabeceador, un 9 tal como lo necesitamos, además queda libre del Torino donde fue nombrado la revelación del año; aparte tiene una novia nórdica perfecta para 3 tres fotos tres
Yo la verdad no se q tienen en el marulo algunos… Piden a BOSTEROS fracasados como calleri o martinez… Piden a Mateo, un fulano capurro, el payaso luguercio q seguro hasta Boye tiene mejor promedio de gol, bastia q vio campeón del mundo a ya sin, un grone colombiano pie redondo y encima de racing, súper paquetaso… Muchachos nos queramos un poco viejo, q onda? Somos River hermano… Yo veo a bastia con 50 años vistiendo la banda y me pongo a llorar te juro… A ver si al menos humeamo un poco, dignidad… Sigamos charlando de Carrillo, prato, saviola y demás frutas…
PD: el cornudo ami me gusta q se yo, al menos es un 9 como dios manda…
Hay un delantero super ganador, goleador goleador, que no fracasó en ningún lado, pero que tiene poca prensa, entonces no suena. Se llama Osvaldo, Daniel.
calleri es muy bostero, no lo discuto como jugador, pero no me gusta que sea tan bostero
cuando estabamos 0-3 el forro entro a comerse la cancha para meter mas goles cuando sus compañeros tocaban a los costados
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
a mi solo me gustan carrillo, albertengo…
si tengo que gastar mucho plata, la gastaria en carrillo
Yo la verdad no es el que pido, pero Maxi Lopez nos sirve mucho, es buen delantero, es alto y sabe ganar arriba, cosa que nos falta en nuestros delanteros.
Putearlo por el penal contra Boca, me parece ridículo, no se le puede echar la culpa a él.
Calleri es un falopa.
Belgrano tiende un par de tipos interesantes. Zelarrayán es uno.
Carillo, jodido, pero Vera es posible. Hay jugadores en el exterior que terminan contrato y vendrían a River, por sentir la camiseta. Maxi, Bobadilla, quizá Barrios que es hincha (siempre lo pido). Estos están sobrados para jugar en sudamérica, y no llegarían relajados como el brazuca promedio que anda de vacaciones por Europa. Son jugadores que ahora mismo rinden allá, e hicieron la diferencia económica a esta altura.
el tema con maxi es la sueca infernal que tiene de novia … ni a palos , la minita esa se viene a vivir aca.
Los que piden a Zarate, seria mas interesante hacer un tiro por Vargas…
pero ahora ese sistema no nos esta rindiendo y se la pasan tirando centras para un 9 de 1,20 como mora y un tipo que ni se gasta en saltar para ver si llega como teo, yo en este momento para jugar asi lo traigo a maxi, que viene y ya sabes que no tiene que adaptarse al club y no le pesa la camiseta
Simeone no funciona porque es un perro
[TWEET]603394118983745536[/TWEET]
[TWEET]603394428779266048[/TWEET]
[TWEET]603394769449005057[/TWEET]
[TWEET]603394906736975872[/TWEET]
[TWEET]603395102397038592[/TWEET]
[TWEET]603395216276627457[/TWEET]
[TWEET]603395394119303168[/TWEET]
Espinoza, Viudez y Saviola serian buenos refuerzos.
Ya empezó el humo de cuentas pedorras como “riverinstanteok” el ok por que motivo? Nadie va a copiar semejante truchada de cuenta.
Viudez, saviola, espinoza son enanos de circo. Necesitamos un 9
La 7 es de Mora, Saviola chupate una pija
denle la 80 a saviola si viene, q no venga con aires de grandeza que bastante se hizo rogar el forro.
igual lo que hace falta es un 9 goleador, basta de delanteros inventados con buenas rachas.
No entiendo como a Saviola lo matan por no volver y a Dalesandro lo idolatran y nos forreo con CASLA. Recuerdo el partido del torneo local que lo silbamos todo el partido.