Refuerzos River 2015 - Info + Humo

La idea es traer un centrodelantero

Por algo dije “lo digo medio en joda”

A carrillo lo veo como el tecla farias no se por que, ojala si viene a River que el tiempo no me de la razon pero lo veo medio parecido

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Me hace acordar a jackson martinez por el porte, siempre los delanteros colombianos llaman la atencion

[i]- Teo habría sido ofrecido a Corinthians según medios brasileños y se aleja de River después de la Copa América, ya sea a Brasil o a Europa. El Corinthians se quedaría sin Paolo Guerrero y buscan un reemplazante.

• “Artillero de River es ofrecido a Corinthians”, tituló la versión brasileña de Yahoo. “Teófilo Gutiérrez fue ofrecido a Corinthians para reemplazar a Paolo Guerrero. Un empresario argentino y uno brasileño sugirieron la negociación”.

-El mismo medio indicó que Corinthians se encuentra sumergido en una crisis económica que le impediría pagar los 7.000.000 de euros que pediría el grupo que maneja a Teo (tiene la mitad del pase y el otro 50 por ciento pertenece, al menos hasta junio, a River).[/i]

Fué rechazada una oferta de la Fiorentina por Krane de euros 3 millones. Me parece bien, porque Krane vale muchisimo más que eso…
http://www.tuttomercatoweb.com/serie-a/fiorentina-su-kranevitter-l-offerta-dei-viola-non-convince-il-river-plate-684729

3 Me gusta

pfff

3 millones de europalos es lo que sale el derecho a sentarse a conversar por krane, y es guita no reembolsable.

tanos del orto. por esa guita que se lleven a alguno de los “cracks del medio campo” del bayern juniors.

4 Me gusta

Yo lo traigo a leandro fernandez de godoy cruz pero como 5to delantero. Que la historia me juzgue.

Ya que estamos soñando:

A Falcao no lo quieren, lo podrian prestar.

1 me gusta

Otro que tendrían que tener en carpeta es a Germán Denis.

El humo de twitter empieza a incrementarse, supuestamente River ya tendría acordado de palabra el pase de Rigoni (Belgrano)…

Según el carnicero al que le compra carne D’Onofrio, el jovie le comentó mientras compraba unos bifes de lomo que este mercado de pases era “nada o nada”

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Calleri me gusta, es un delantero interesante

1 me gusta

lo q une a Carrillo con Farías: su club de orígen ELP y el puesto; nada más
y la gran diferencia es la velocidad con la q resuelve uno y otro. y también el físico.

Carrillo creo q es un imposible para nosotros, pero tiene una proyección a futuro impresionante

A mi Calleri me parece un jugador hiper inflado. Juega en Boca y ahí, uno que anda mas o menos, o que TIENE que rendir, es inflado por la prensa o defendido, como el caso Osvaldo.
Pero me parece del montón Calleri.

Si van a poner guita, traigan a Miller Bolaños, Pratto o Carrillo y dejen de hinchar las pelotas. No podemos seguir trayendo apuestas verdes como el pelotudo de Martinez.

1 me gusta

calleri el bostero? es un gonca

1 me gusta

como hinchan las pelotas con el ecuatoriano ese.

Es un gnomo. Necesitamos un 9

Cual?

miller bolanios

Ah ese Bolaños. Si algunos no entendieron que lo que le hace falta a River es un clásico centrodelantero.

Yo creo que a Gallardo no le gusta jugar con un 9…

Es de Racing… está a prestamo en Aldosivi. Cocca no lo quería porque le encanta la joda. Fuente: Vieja Escuela Guardia Imperial.

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Vos decís que es de la escuela 4-6-0 ? Con falso 9 ?

No creo que tenga problema con el 9, sino que le gusta un 9 que juegue de falso enganche. Pero tiene que ser rapido de pie y cabeza. Por ejemplo, yo creo que un Ocampos nos vendría bien como “9” … tiene despliegue fisico, es rápido, alto, tiene técnica, y no es 9 de area, pero tiene movilidad como media punta.