Agustín Alayes, Secretario de Fútbol del Pincha y exjugador de River, confirmó que La Banda quiso negociar el pase de Guido Carrillo, goleador y figura de Estudiantes, aunque la respuesta fue negativa.
“El número que ofrecería River por Carrillo no es el que nosotros pretendemos. Nuestra idea es que Carrillo sea vendido al exterior. Lo que nosotros pretendemos, River no podría pagarlo”, comentó el exdefensor.
En declaraciones a La Revolución, por 221 Radio, agregó: “Guido es una realidad y es muy profesional y trabaja mucho. Son pocos equipos los que pueden pagar el fichaje de Guido. Ojalá aparezca la oferta que pretendemos”.
La verdad no los conozco, por lo que vi insisten todo el tiempo con el tema ventas y nada de información de River en el dia a dia. Y todo el tiempo resaltan que “no venden humo” y cuando algun rumor que teoricamente anunciaron, salta, se jactan de ello.
Tienen pinta de humo.
carrillo vendria a ser el tipico nueve estrella que viene a River y no hace NADA.
Vease toda la epoca del 2003 a la actualidad la cantidad de 9 que compramos y no hicieron una chota
River Plate
56 min ·
El grupo inversor que maneja a Teo Gutiérrez lo ofreció en #Corinthians. Si la oferta es buena, #River lo vende.
vía: Juan Cortese
Carrillo es un delantero del carajo. Tiene poco más de 20 años y juega como si tuviera 15 años en Primera. Le sobra concepto para la edad y es goleador.
Figueroa y Zarate se la pasaron rotos y no jugaron mucho, sobre todo Figueroa que metio un par de goles incluso, el Roly ya vino más de vuelta a River.
Seria más comparable con Marco Ruben, Ernesto Farias, que vinieron directo de un club argentino despues de andar bien en ese club, nose si habra otro caso en el corto tiempo. Oberman quizas, aunque es otra clase de jugador.
Carrillo es goleador, juega bárbaro de espaldas, se la aguanta, el problema quizás es que no es un killer dentro del área, suele fallar cada tanto y suele ser algo puteado. Por eso la verdad que me parece insólito si piden mas de 5 palos supongamos.
Estuve buscando en otras ligas, la verdad faltan buenos goleadores por lo que se ve, encontre uno en Colombia, se llama Harold Preciado, juega en Deportivo Cali, es el segundo goleador de la liga y tiene solo 20 años. Mide 1,82 y parece bien formado fisicamente. Yo le pondría fichas para apostar, menos que Carrillo nos tendría que salir. Tiene 33 goles en 64 partidos, y por lo que vi convierte bastante de penal.
24 pirulos tiene y un promedio de gol de 0,27 por partido. Es un buen delantero para el fútbol argentino y nada mas, no vale ni en pedo lo que piden. No tiene ninguna característica saliente, ni es rápido, ni es cabeceador, ni tiene una técnica superlativa, ni una pegada que llame la atención, ni es goleador.
Me dio paja googlear la edad. Cumplió ayer (?). El promedio de gol es relativo. Debe tener muchos partidos entrando desde el banco y en equipos de Estudiantes que generaban poco fútbol para sus delanteros. Tiene buen cabezazo, en el juego de espaldas debe ser el mejor, sabe interpretar dónde va el pase y en los momentos calientes no se borra. Después sí, no tiene gran técnica ni es demasiado rápido, pero lo disimula jugando simple.
Igual no sé qué estamos discutiendo porque es obvio que no va a venir.
Y le soplamos a Pavon a los bosteros? Conozco a la familia, es hincha de River, por eso primero quizo venir a River y cuando le dijeron que no fue a la bosta.
Lo digo medio en joda, ni en pedo los cerditos nos venden un jugador y menos ahora, pero de que es de River es cierto, como que Rojas es bostero.
Por cierto, a los negros les ofrecen 10M por Calleri que es una mentira y a nosotros nos ofrecen 3M por Kranevitter un jugador con nivel de selección, que generoso es el mundo che.
Cuando te ofrecen menos dinero de lom que vale el jugador, por más que estés apretado no tenés que “regalarlo”, River después de lo que ganó debe hacer valer la cotización de sus jugadores…
Otro tema…¿se irá Teo?
Juan Cortese
@juancortese
En @EstudioFutbolOk vamos a contar que será de la vida de Teo tras el partido de mañana…
me gusta el guachin pavon, ojala venga en unos añitos. Calleri no me parece mal jugador tampoco es ronaldo. Y la firoentina me chupa la japi por 3 millones les doy a simeone o boye, krane 12 palos minimo.
Igual Carrillo es buenisimo, no se si vale lo q piden pero el pibe se la banca contra cualquiera jugando solo arriba, le tiran un muerto y siempre termina resolviendo bien.