Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Nos vemo

1 me gusta

Debe ser humo. A Mayada y Martínez los pidió Napoleón.

2 Me gusta

Ya no se puede hacer mas con inversores no??
Sino comprabamos el 50% y listo.

Murió antes de empezar.

Bobadilla termino las inferiores en River, pero fue vendido por el Pelicanismo estuvo a nada de debutar, es mas le ganamos un superclasico a Boca en de visitante en la reserva con un gol de él. Gran jugador, pero imposible de traer

Le compremos la mitad al pendejo, es un crack… La otra mitad q lo compre algún judío…

1 me gusta

Me gusta Lodeiro. Para mi está fracasando por el fresco del técnico que tiene.

Sería lo ideal.

O lo del 50% tampoco, beneficiaría a ambos clubes a la larga. Estudiantes NI EN PEDO lo vende al valor que lo podría hacer River jugando TODOS los torneos Internacionales…

1 me gusta

Es mas, estaban vendiendo humo que se iba al Dortmund :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Lodeiro ES un fracaso. Es la representacion del enganche uruguayo hecho jugador

3 Me gusta

Vayan a buscar el mexicano Esqueda.

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

Aunque estoy viendo, no tiene muchos goles jaja. La verdad no se me ocurre goleadores que puedan llegar a venir. Necesitamos un goleador puro.

Lodeiro? Caruso vende menos humo que el que tiro eso.

1 me gusta

Guido Carrillo sería un gran refuerzo, pero tendría que venir Brito con la bodega para comprarlo.

Lo de Carrillo debe ser una oferta de humo como la de Pratto… tiran un numero que saben que no van a aceptar y queda como que hicieron el esfuerzo.

4 Me gusta

Las últimas páginas me hacen acordar a cuando armabamos “Tu equipo falopa”.
Los tres míos de arriba eran P.Garcia-Cauteruccio-Matos. Si ponía a Piatti era Tinelli

Dicen q River ofreció U$D 6M y pretenden U$D 10M

Seria un excelente refuerzo Carrillo. Pero es imposible

Repatriar a Bou? :mrgreen:

Dale Rodo ponete las pilas y empeza a moverte ya, hay que encarar la segunda mitad del año que jugamos Sudamericana-Torneo-Copa ARG y quiero ser tricampeon!

1 me gusta

Por Carrillo no hay chances serias así que ni me voy a gastar, ojalá se concrete lo de $aviola y si Maxi López(que me cansé de putearlo) es una posibilidad cierta, HOY también lo traigo. No creo que haya demasiado para ir a comprar que estén al alcance de River y sean de jerarquía.

1 me gusta

“CARRILLO O NADA” falta que tire el Viejum Pedofilum, y terminamos jugando con Simeone y Kaprof.

2 Me gusta

https://twitter.com/CarpetaRiver En este Twitter estan tirando info sobre una posible incorporacion en caso de que el burrito Martinez quede libre en Diciembre… Tiran info bastante coherente y la vienen pegando pero no conozco la veracidad de lo que ponen ahi lo dejo no mas…

LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver · 15 min Hace 15 minutos
River quiere a Juan Manuel Martínez. A continuación, los datos sobre si hay posibilidades…

LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver · 12 min Hace 12 minutos
1.El contrato finaliza el 31/12/2015. Boca rechazará TODA oferta por parte de nuestro club. Intentarán venderlo YA antes que quede libre.

LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver · 10 min Hace 10 minutos
2-River y el jug podrían firmar un preacuerdo. Esto lleva su tiempo.El jugador no se desvive por cambiar de vereda, solo deja la posibilidad

LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver · 5 min Hace 5 minutos
3. En River gusta, pero NO habrá oferta formal. Si en Diciembre queda libre habrá una reunión, sino, no afectará en nada.

1 me gusta

Eso jajajaja