Aunque lo hayas dicho en joda e irónicamente, ban.
Es desagradable las pavadas que escriben algunos.
No se los puede banear aunque sea temporalmente asi no baja en nivel del foro ?
igual te digo que me parecen peor los que piden en serio a jugadores como maxi lopez, hasta el grone gomez andrade lei por ahi, viruta vera, jajajajjajajaa
Maxi Lopez no es de mi agrado y no quiero que vuelva pero viendo que aca los tienen como estrellas a Humosvaldo y Marco Ruben, creo que al corneta le sobra para destacarse contra los equipos de mierda de aca.
Igual ojala vuelva el conejo mercenario, ese si que que se hace un picnic, que solo una vez deje los euros de lado el forro.
Es más fácil que lo veamos a Mascherano en el mediano plazo vestir de nuevo la camiseta de River, que a Saviola a fin del semestre volver al club…
Creo que hay que analizar friamente que delantero goleador sae puede traer y hacer el gasto, porque sin gol no vamos a poder conseguir el River arrollador que todos pretendemos. Aimar puede volver, y si está en forma hacer diferencia en meter pases entre líneas, pero si no tenemos alguien que la emboque en los tres palos, por más Aimar que esté bien, no vamos a meter goles que es lo qeu River necesita y tiene graves falencias en este momento…
Archubi, Bastia, Capurro, es poco serio entrar a este thread ya, habría que ir limpiando a los pequeños trollcitos
Tresie es otro, este tipo es un pelotudo diferente.
Con las más que posible salida de Teo y Cavenaghi, River tiene que ir por la vuelta de Saviola e ir a buscar a Bobadilla y/o Lucas Barrios. Además de hacer una apuesta a futuro por algún jugador, sino ¿ Para qué está la secretaría técnica? Lo que si, no se me ocurre un reemplazo ante una probable salida de Kranevitter. Sería complicado reemplazarlo.
---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------
No lo largan por menos de 12 palos. Complicado.
Bobadilla es de las inferiores de Boca hincha de Boca y confeso que le encantaría jugar con Boca en el futuro mas cercano y Lucas Barrios esta a Prestamo en Francia pero esta lejos de tener un rendimiento que lo saque de Europa… Un delantero es casi imposible que nos contente y que sea de jerarquía… La única esperanza que yo le veo seria un jugador que juegue en México o Brasil que no se haya adaptado y quiera volver sino imposible…
Bobadilla salió de las inferiores de River, eh. No de boca.
Raul decis? Tenia entendido eso quizas si salio de River pero es de Boca según una nota con ESPN
Yo nunca lo escuché declarar nada sobre los pimenteros, si sobre River.
Sabía que vino a Buenos Aires para probarse ahí y como no quedó fue a River, pero nunca escuché que quisiera jugar en ese club.
Igual no hay chances de traerlo, es la figura del equipo que está haciendo una de las mejores campañas de la historia del Augsburgo, de ahí se va para algún grande de Alemania u otra liga de Europa.
Nota del 2008 Diario Olé cuando jugaba en el futbol suizo
0:00 | FUERA DE JUEGO: RAUL BOBADILLA
“Pensar que hace dos años no tenía ni para el bondi”
El punta del Grasshoppers no jugó en la Primera de Argentina pero triunfa en Suiza y ya maneja una Maserati negra. Dice que volvería gratis a River y, mientras allá lo quieren nacionalizar, él sueña con la celeste y blanca: “Aunque sea el Sub 23”.
PABLO PISANI |
-¿Suiza es el paraíso, como dicen?
-La verdad que sí. Es un país hermoso y se vive muy bien. Antes estaba en Basilea y ahora en Zurich.
-¿Te adaptaste a las costumbres, a la comida?
-La gente es muy fría, diferente. Pero se vive muy bien, no existe la pobreza que hay en la Argentina. Y el fútbol se ve de otra manera. A la comida todavía no me acostumbré. Gracias a Dios mi mamá me cocina todos los días.
-Comés milanesas…
-Sí. Churrasquito, las milanesas de mamá, pastas, lo mismo que comía allá. Acá la carne no se encuentra con facilidad, pero hay.
-¿Cuál es el plato típico de Suiza?
-Una especie de salchicha que todo el mundo come en las canchas. Vendría a ser un asado suizo. Meten la salchicha en la parrilla y listo. La probé pero no me gustó. Dame milangas…
-¿Y el idioma?
-Es como alemán, un dialecto especial. A mí me podés hablar tranquilo, pero me cuesta hablarlo. Si allá de pedo dominaba castellano… Estoy aprendiendo y me cago de risa.
-Con los autos sí que te llevás bien…
-Je, je. Sí. Tengo una Maserati negra. Está bárbaro.
-¿Cuando te fuiste tenías coche?
-¿Qué? Andaba a pata, siempre con lo justo.
-¿Cómo se toma ese cambio tan veloz?
-Para mí es un orgullo. Mantener a mis viejos acá, de vacaciones. Ellos ya trabajaron mucho para mí, ahora me toca trabajar para ellos. Tengo dos hermanas mayores en la Argentina y trato de ayudarlas. Quiero que mi familia esté bien por todo lo que pasamos en nuestro país. Pensar que hace dos años a veces no tenía ni para el bondi.
-¿Cómo se gestó este ascenso en tu carrera?
-Me sorprendió venirme en el 2006 a Europa, no pensé que iba a llegar. El cambio a la Segunda de Suiza fue grande y me ayudó a progresar, a ser responsable. Me fue bien en el Concordia Basel, metí 18 goles en 26 partidos y salí segundo en la tabla de goleadores. Me vieron del Grasshoppers y me compraron, firmé contrato por cinco años y ahora renové por cinco más. En la primera temporada hice 19 goles en 30 partidos y me eligieron el mejor punta de la Liga. Y en estos ocho encuentros la metí seis veces.
[b]-¿Tenés pendiente jugar en Primera con River?
-Y sí, es un sueño por cumplir. Si Dios quiere voy a estar unos años acá para después volver a la Argentina a jugar gratis. Quiero hacer una buena plata acá y después juego gratis, con tal de estar en la Primera de River. Fue un club que me abrió las puertas y siempre me bancó. Pero sólo pude jugar dos partidos en la Reserva.[/b]
[b]-¿Pero no hiciste Inferiores en Boca?
-Arranqué en Tigre, fui a Boca y me dejaron libre cuando pasé a Novena. [/b]Me bajoneó, estuve medio año sin jugar. Me llevaron a una filial de Lanús y gracias a ellos progresé. Luego me probé en Defensores de Belgrano y ahí conocí a Jorge Gordillo. Me ayudó mucho, al igual que Néstor Apuzzo, quien hoy es coordinador del Proyecto Barcelona en la Argentina. El Tapón me dio la oportunidad de ir a River. Podría haber debutado en la Primera de Defe pero elegí irme al Millonario.
-¿Y ahora pensás en la Selección?
-Sí, siempre está la ilusión, aunque sea en la Sub 23. Hay que seguir trabajando para llegar. Acá me quieren nacionalizar para que juegue en la selección de Suiza, pero ya respondí que no. Cuando me digan que nunca voy a jugar en la Selección Argentina, ahí me pongo la de Suiza.
1 hora ·
Confirmado: Lodeiro viene a River, y se liberaria el cupo con el Colombiano…teofilo gutierrez
La ùnica traba no seria el tema del cupo, sino que un alto Directivo…Alto, desconfia de la mirada de Enzo y su Secretaria Tècnica…
aca el tema no es Lodeiro… son un par de temas que saltan a la vista…
- La poca banca que tiene Teo, dentro del grupo y en los dirigentes. Su fastidio, desgano, y la expulsión ante Boca cansó a todos.
- Las miradas de reojo que hay sobre Enzo y la Secretaría Técnica por las incorporaciones de Mayada y Martìnez.
- El Vicepresidente que mas escucha D’Onofrio en temas futbolisticos, no se banca mas las decisiones de Enzo.
- El Vicepresidente no estaba de acuerdo con realizar la Pretemporada en Punta del Este, queria hacerla en Tandil. Desde alli,hay reproches
Francescoli tiene los dias contados en River, Ni Patanian ,Ni Santilli, lo ven con buenos ojos.
LEI ESTO EN FACEBOOK…QUE PUEDE HABER DE CIERTO ???
Kevin Hariyo @HariyoKevin · 18 min hace 18 minutos
#EDLP Alayes confirma que River pretende a Guido Carrillo.
alguien sabe algo de esto?? Jugadorazo, pero económicamente imposible, debe salir una fortuna su pase
Son una manga de pelotudos
ESCUCHE QUE LO HABIAN TASADO 10 PALOS.
Imposible para el futbol local-----
221 Radio 103.1 @221radio 34 minHace 34 minutos La Plata, Argentina
#LaRevolución #EDLP | Agustín Alayes: “El número que ofrecería River por Carrillo no es el que nosotros pretendemos” http://www.221radio.com.ar
tema resuelto… jaja
Me gusta el bepi pero no tenemos la biyuya necesaria.
Si la idea de Estudiantes es venderlo a Europa claramente no hay chances de que nos acerquemos siquiera a los números que pretenden.