Pibe sos todo tonto, no te das cuenta que hablan en joda? Ignoralos y listo.
los otros si no me molesta, los puteo igual, pero hace cuanto estas en el foro? sabes quien es el tonto este? no me molesta NADA que pase en un foro, pero si me da bronca lo pavo que es ese pibe, siempre aparece y rompe las bolas
---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------
German Garcia Grova @GerGarciaGrova 1 minhace 1 minuto
#Cruzeiro envió a un dirigente a Bs. As. para intentar cerrar la llegada de Alejandro Cabral, colgado en #Velez y ofrecido a river.
TRAIGANLO POR DIOS
el unico que se dio cuenta, hace falta detector de sarcasmo para muchos, igual yo me crei la de ese que tiro al pomelo mateo
y ni hablar que varios de aca mencionaron a caraglio posta
un delantero crack, que esta en un club medio pelo turco es tacuara cardozo, si tiene ganas viene
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------
vos callate, anda a chuparle la japi al mediocre klopp
cabral es un rojas, zurdo, medio pecho fresco, le va a costar acomodarse a river, pero vamos a tener ese sector despoblado, por mi que lo traigan, cuando juega bien te hace ganar un partido
jaja cc es mediocre Klopp, por algo lo quiere un tal Real Madrid, ni idea de ese club, debe ser algun equipito de la 2da es España.
JAJAJAJAJJAA
---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------
todavia no esta
pero hasta el ingeniero pellegrini, tecnico super poronga que nos impuso el doble 5 a nosotros… dirigio ese equipo… cualquiera con un buen veranito llega, y si no gana nada lo echan al año seguro, ni en pedo lo aguantan como en el dortmund
Veo que ahora se nombran a los jugadores de Aldosivi jajaja caimos en la mala muchachos…
me gusta Cabral de Argentinos, el próximo Driussi (enganche que lo hacés jugar por afuera) aunque menos wachiturro y se banca más las patadas.
La Fiorentina se sumó a los equipos europeos que están interesados en contar con los servicios de Matías Kranevitter. Un medio italiano dice que el conjunto viola ofrecerá 3.000.000 de euros.
Con esa guita ni me siento. Enmpiezo por 8.5 palos euros por Krane.
Por esa plata charlo un prestamo, una venta es una vergüenza. Despues ves que gastan 15 o 20 palos (minimo) en jugadores desconocidos
no es mucho, pero con esa guita lo traemos al polaco y capurro seguro
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
no se… la defensa y el doble 5 me gusta, pero cabral mmm…
---------------Barovero----------------------
-Mercado, Maidana, Funes dios, Vangioni-
-------------Ponzio–Bastía------------------
---------Payasito----------Piscu-------------
----------Mora—Saviola--------------------
Ya que algunos la estan Gorositeando con los refuerzos, yo me voy a Calvarizar, hay que traer a Ibrahimovic. Al algún #ElEuropeo europeo, nada de un sudamericano que haya jugado allá.
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
Con esa guita podemos comprar otra vez a Botinelli.
LUCAS BARRIOS INUTILES
Mientras no traigan otro Puty Martinez
ya pidieron a Vildozo?
entonces el payasito luguercio te gusto eh
Sigamos tirando fruta:
Prediger…
Los tantos q se fumaron?/por lo menos €15M por Krackne
viendo que no le van a renovar al chino rojas, cabral no me gusta mucho, yo iria a repatriar al flaco archubi, el otro dia metio un gol de taquito en sportivo italiano, aparte tiene la edad justa para volver, 29 años… a ese si que no le pesa la casaca
hay que traer como sea a Carrillo y salimos campeones de la copa intergalactica