Lo que me estoy riendo con nahuel149 no tiene nombre.
Encima algunos se toman sus mensajes en serio :lol:
Lo que me estoy riendo con nahuel149 no tiene nombre.
Encima algunos se toman sus mensajes en serio :lol:
No puedo creer que pidas a Luguercio, Bastia y Capurro para River en este momento, ni el bostero mas anti-river podría ser tan cruel
Tomá, no te reproduzcas.
Si los bosteros no nos dan alegrias algun dia voy a ver los comentarios de este tema y me voy a reir mas que nunca jajajajaja
Luguercio, bastia, capurro, mateo un tipo de 36 años… Mamadera… Q mierda tiene en la cabeza??
eso mismo me pregunto yo todos los dias…como los pelotudos que piensan que rojas puede ser reemplazado con bertolo, cuando juegan de cosas totalmente distintas
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
jajajajajajajajaja
Despues los bosteros somos los que tenemos pocos mensajes :lol:
Dijo que traer a Bastía NO SERIA MUY DESCABELLADO
YO CREO QUE SI :mrgreen:
Que personaje de mierda.
Hay un delantero que ME ENCANTA. Es CRACK, un FENÓMENO, lo quiero en RIVER YA!
Se llama ROGER MARTÍNEZ. :mrgreen:
papa te estas haciendo el que te la sabes todas y no entendes una mierda de futbol, trata de opinar mirando regularmente, pelotudo de mierda.
todavia no banearon al pancho este??? super termo y ya con los refuerzos que pide yo le romperia toda la casa
---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------
yo no vi el partido de ayer pero cuando Roger se arregle un poco el tema de la cabeza va a ser crack, por ahora muy morfon.
No está hablando enserio nahuel149 gente…
Hay que hacerle una oferta a Perez el lateral de arsenal pero no para que sea titular si no para que haga recambio y vender a Vangioni que me tiene los huevos llenos.
Barovero
Mercado, Maidana, Fujimori, Vangioni
Sánchez, Bastía, Capurro, Cabral
Lugüercio, Caraglio
Espero armen ese equipo para la próxima temporada.
Por más que no estte hablando en serio este Nahuel es una blasfemia pedir a esos fracasados
---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------
Te falto el Pelado Furios.
Dale, de paso lo traemos del retiro a Satanas Paez.
Llámalo a Maurito Laspada de paso.
No se olviden del querido Bracamonte
Mareque y oveja talamonti pa completar la defenza…
cuanto falta para que se den cuenta que este mogolico hijo de hermanos es Tresieguet? ojala tengas un hijo y se muera fracasado de mierda
---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------
que tipo insoportable, los dueños del foro no pueden rastrear la IP??? juro que si vive en capital voy y le escracho toda la casa al estupido sin vida este de tresieguet