Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Lo que me estoy riendo con nahuel149 no tiene nombre.

Encima algunos se toman sus mensajes en serio :lol:

5 Me gusta

No puedo creer que pidas a Luguercio, Bastia y Capurro para River en este momento, ni el bostero mas anti-river podría ser tan cruel

3 Me gusta

9 Me gusta

Tomá, no te reproduzcas.

2 Me gusta

Si los bosteros no nos dan alegrias algun dia voy a ver los comentarios de este tema y me voy a reir mas que nunca jajajajaja

2 Me gusta

Luguercio, bastia, capurro, mateo un tipo de 36 años… Mamadera… Q mierda tiene en la cabeza??

eso mismo me pregunto yo todos los dias…como los pelotudos que piensan que rojas puede ser reemplazado con bertolo, cuando juegan de cosas totalmente distintas

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

jajajajajajajajaja

Despues los bosteros somos los que tenemos pocos mensajes :lol:

1 me gusta

Dijo que traer a Bastía NO SERIA MUY DESCABELLADO

YO CREO QUE SI :mrgreen:

9 Me gusta

Que personaje de mierda.

Hay un delantero que ME ENCANTA. Es CRACK, un FENÓMENO, lo quiero en RIVER YA!
Se llama ROGER MARTÍNEZ. :mrgreen:

1 me gusta

papa te estas haciendo el que te la sabes todas y no entendes una mierda de futbol, trata de opinar mirando regularmente, pelotudo de mierda.
todavia no banearon al pancho este??? super termo y ya con los refuerzos que pide yo le romperia toda la casa

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

yo no vi el partido de ayer pero cuando Roger se arregle un poco el tema de la cabeza va a ser crack, por ahora muy morfon.

3 Me gusta

No está hablando enserio nahuel149 gente…

Hay que hacerle una oferta a Perez el lateral de arsenal pero no para que sea titular si no para que haga recambio y vender a Vangioni que me tiene los huevos llenos.

1 me gusta

Barovero
Mercado, Maidana, Fujimori, Vangioni
Sánchez, Bastía, Capurro, Cabral
Lugüercio, Caraglio

Espero armen ese equipo para la próxima temporada.

1 me gusta

Por más que no estte hablando en serio este Nahuel es una blasfemia pedir a esos fracasados

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

Te falto el Pelado Furios.

4 Me gusta

Dale, de paso lo traemos del retiro a Satanas Paez.

5 Me gusta

Llámalo a Maurito Laspada de paso.

2 Me gusta

No se olviden del querido Bracamonte

Mareque y oveja talamonti pa completar la defenza…

1 me gusta

cuanto falta para que se den cuenta que este mogolico hijo de hermanos es Tresieguet? ojala tengas un hijo y se muera fracasado de mierda

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

que tipo insoportable, los dueños del foro no pueden rastrear la IP??? juro que si vive en capital voy y le escracho toda la casa al estupido sin vida este de tresieguet

1 me gusta