Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Luguercio mejor que Mayada?. Ni ahi.

Hay algunas cosas que no entiendo… Luguercio mejor que Mayada y Roger Martinez por Teo?.. Mayada va a mejorar le tengo mucha fe y Roger Martinez por Teo es como cortar con tu ex y volver a los 2 meses arrastrado

Imaginar a luguercio con la casaca de River me dio arcadas

9 Me gusta

Algunos ven un partido de alguna fecha el fin de semana, ven que algún jugador mete un gol o la rompe ese partido y ya lo piden para River :lol:

11 Me gusta

Facundo Ferreyra jugó algo esta temporada en Inglaterra? Ese pibe acá se cansa de hacer goles.

PD: le queda chico el ban al que pidió a Lugüercio, traten de castrarlo así no deja crías.

4 Me gusta

si hacemos un tirito por cristaldo, boselli ?

Podemos hacer un tirito por Drogba que se va del Chelsea

3 Me gusta

Si jugó 10 partidos en toda la temporada es mucho.

El otro día hablaban de que Caraglio es más rápido que Pratto, y que sería un buen 9 para River porque la aguanta y pivotea bien, a pesar de su poco promedio de gol en todos los clubes que jugó. Ahora leo que un individuo pide por Pablo Ariel “Payaso” Lugüercio, más atleta que jugador de Fútbol, metedor, con poco gol, poco juego, casi nada de cerebro y ya con entre los 33 y 34 años de edad humana. Dan asco, la verdad.

Barovero
Mercado, Maidana, Fujimori, Vangioni
Sánchez, Kranevitter, Ponzio
Lugüercio, Caraglio, Mora

¡Qué equipazo sería! Con ese once inicial, de seguro le hacíamos 4 al Cruzeiro del Norte. Terrible 9 Caraglio, y espectacular la calidad y la capacidad del Payaso. En vez de reír, haría llorar ese sujeto a los hinchas de River.

2 Me gusta

ajjjaaajjjjjaaaa

estoy harto de que tengamos delanteros que no se destaquen por ser goleadores, por lo menos uno nada mas !
caraglio y luguercio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como pueden pedir a Luguercio? 1 gol cada 200 partidos tiene, este muchacho es horrible, y no me vengan con que era ídolo en racing, corría como tarado por toda la cancha, y su función era hacer goles, hay que ser serios, después lloran cuando esos falopas se arrastran con la camiseta de river.

Luguercio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos tapo el agua

1 me gusta

No tuvimos suficientes Canales/Ogros Fabbianis como para pedir por LUGÜERCIO?

Entiendo que el chabón que lo tiró sea un personaje, un personaje de mierda pero personaje al fin, sino no entiendo como alguien que dice saber algo de fútbol compara a Mayada con Lugüercio; pero no van a faltar los termohead que vengan a decir “prefiero que traigan a Lugüercio antes que no traigan a nadie”.

3 Me gusta

bue… si no quieren al payaso, si se va krane, tirarle la onda a capurro, tremendo 5

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

sino cortina de carnicero bastia (otro idolo en un grande) no seria descabellado, tiene buen pase, quite, cabezazo, huevo, gol, y mucha experiencia

Bastia JAJAJJA

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

No se puede ni mover el viejo ese por favor

2 Me gusta

Desde el jueves que no quería entrar al foro para calmarme y aislarme, entro y leo que piden a Luguercio y Caraglio. Quiero cabecear de frente un tren de Randazzo la concha de mi madre

6 Me gusta

amigo larga el paco, estas de la cabeza, bastia tiene 40 años mas o menos que te pasa ???

7 Me gusta

El unico veterano que la rompe toda es Mateo de Newells y tiene como 36 años, para eso traemos al Lobo Ledesma. River piensa en grande hoy en dia, dejen de hablar pelotudeces YA MISMO o rompo algo.

2 Me gusta

pomelo mateo me gusta, es hincha de river aparte