Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Como pecheamos en no comprar a Albertengo en el verano. La está rompiendo en Independiente (que son horribles), la mitad de los goles del equipo marcó… En River ya tendría 15 o 16 goles en lo que va del año.

Un pijazo como rechazaron a Juan Pablo… Le da 432443 vueltas a Charini.

Y los piden traer a Maxi López ¿Qué flashean? El muerto depresivo ese, hace 4 años que está baldoceando y de club en club. Traerlo es traer un comilón depresivo que encima te va a llenar el vestuario de puterío.

1 me gusta

Bueno, justo nombraste a “Juan Pablo” y en el último párrafo parecería que estás hablando de él prácticamente…

6 Me gusta

Ya firmó Lugano?

3 Me gusta

Pero venìan de la estructura anterior… Los resultados del aguilarismo se empiezan a ver en su último año de gestión/ primer año de passarella. Lo mismo va a pasar con este viejo ahora. Sus resultados en inferiores se van a ver en 3/4 años.

Yo iria por Lucas Romero de Velez para ver si Velez lo larga por unos 3 o 4 palos, ese pibe la rompe.
Sino Cerro de Racing me encanta

Cambiasso fue elegido el mejor jugador del Leicester por los hinchas del club. “Espero dejar satisfechos a los fans también en la próxima temporada”, dijo. Señal de que no vuelve…

1 me gusta

Si decís que se ven los resultados en 3/4 años. Los de Aguilar entonces, son lo de la segunda gestión. Acordate que ese tipo estuvo 8 años.

Driussi es volante.

Es delantero, Driussi. Que el Muñe lo haya hecho funcionar en otra posición es otra cosa.

Pero recién reemplazó a Delem a final de su primer mandato. Hasta ahí las inferiores venían bien.

el payaso luguercio la esta rompiendo de casi 8, mejor que mayada es, yo haria un tirito eh

?? dejate de joder, jugador de equipo chico.

5 Me gusta

fue idolo en racing que es un grande

O sea que siguieron mal y de ahi salieron los Kranevitter, Mammana, Driussi, Balanta, Pezzella.

Ey, como a nosotros nos encanta pedir randoms extranjeros, ya lo vamos a pedir a Roger Martinez?

2 Me gusta

Luguercio mete mucho huevo pero es tosquisimo

roger martinez si se va teo?

Luguercio mejor que Mayada tiraron por ahi, por favor, nose si son familiares de esos futbolistas, hijos de hermanos o nos estan haciendo bullying.

8 Me gusta

roger martinez es de racing, y está metiendo un buen campeonato, o se lo quedan ellos ahora que aldosivi se los fogueó o te piden una fortuna que no vale.

Aparte no hay cupo si viene tabare

1 me gusta