Seguro esta cobrando fortunas sino no se entiende como dio tremendo paso atras. Del Borussia tranquilamente podria haber ido a cualquier equipo medio y grande de Inglaterra.
se fue a China a ganar banda de guita, es logico que despues de estar un par de años en un futbol de ese nivel no este para cosas grandes.
igual en Montpellier le va/fue bien
Vos no le veias condiciones para rendir en Inglaterra o Italia? en Italia juega cada muerto…
despues del Borussia??? si, igual el ultimo año que estuvo no tuvo el mismo nivel, era goleador pq ese equipo te metia hasta abajo de la cama, era el palermo del borussia
hincha de river calleri? escuche eso de cavenaghi, me gusta me parece un buen delantero. Para traer esta jodido, me gusta carrillo pero es imposible. Albertengo, scocco, mauro zarte, pratto? Media jodida la cosa…
Scocco esta hecho mierda físicamente y medio caído en lo anímico. Igual que se yo, cuando arranca a meterla no para mas.
Barcos recien este año (2015) se fue a China. Imposible que venga.
En cuanto a defensores, si se va alguno de los centrales, no me parece mala opción(como apuesta) Gómez Andrade, no debe costar nada.
Depende de las bajas que tengamos. Delanteros SEGURO!.
Barrios, Barcos, Boselli… uno de ese estilo.
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
No se qué onda Jaime Ayoví. El año pasado lo quería, pero hace rato no veo Godoy Cruz.
Parece mentira que casi todos los equipos de mierda saquen buenos delanteros: Cervi, Correa, Carillo, hasta Instituto que saco a un crack como Dybala, y en nuestro club solo salen falopas como Andrada o pechos como Gio
Calleri Mora y todo el año es carnaval.
Para mí esto es consecuencia directa del aguilo-passarelismo… Ya van a volver a aparecer… En 3 años vemos.
En la época de Aguilar y Passarella, aparecieron muchos jugadores del medio hacia arriba. Higuain, Falcao, Lamela, Ocampos, Pereyra, Maxi López, Lanzini, Pasó Alexis Sanchez, Lucho, por ahi me olvide de otros. De los actuales, Driussi es bueno, Boyé si empieza a embocarla tiene todo para ser un crack y ni hablemos de los que nos aparecieron del medio para atrás. Esté el presidente que esté River va a sacar jugadores de las inferiores, siempre.
sacamos a driussi papa, el tiempo dira si es crack, hoy driussi no es menos que un cervi
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
Trezeguet traigamos
Tiren humo, por lo menos. Para matar el tiempo :mrgreen:
No se dijo nada de Paolo Guerrero todavia? Sera porque no acepto una oferta de contrato por 7 millones de Dolares… jajajaja
Es un rustico terrible, aguerrido en la marca pero cero técnica, además es lento.
Osea, el opuesto total al grone Balanta.
Técnicamente sin duda. Uno es Cardetti y el otro Salas.