Si, y aparte estaba jugando de titular en la Copa, imaginate en el torneo de brasil, debe sumar minutos siempre.
Me encantaria traer a De Paul ex Racing, ese loco es crack, para mi es de lo mejor que saco el futbol argentino en años, y en el Valencia juega pero es suplenton, ademas de que tienen un equipazo ahora van a comprar a montones por la guita que tiene Peter Lim y la Champions que se les viene.
Yo les ofreceria unos mangos por el 50% y veremos que pasa, nose si es prioridad para ellos…
Me había olvidado de Barcos, ese si la rompería acá, no es de lujos sino de potencia, y es efectivo como se necesita.
Lucas Barrios imposible, tuvo una buena temporada en Montpellier, con eso le alcanza para ir a robar a alguna liga menor como la turca, brasilera o alguna de esas
Cristaldo? de verdad?
un goleador necesitamos, un goleador!!!
Viudez seguramente cae en River. Después debería ser prioridad Saviola, y si se puede Maxi o Caraglio
No estas entendiendo, NECESITAMOS UN 9.
Me sumo a la demanda de tirar unos tiros por Chucky Ferreyra.
[quote=“garcarulo, post:13608, topic:108245”]
10 palos Calleri y 5 Melli :lol
[/QUOTE]Si estos hijos de puta venden por esa plata a esos 2, espero que Donofrio y compañía no vendan por la mitad a jugadores nuestros que demostraron mucho mas y que tienen mas partidos y títulos en el lomo, seria el colmo de los colmos ya
maxi lopez
Buscamos un 9 y en el banco uno tiene 107 goles con la camiseta de River.
Estaria bueno garcar a San Lorenzo y comprarle nosotros el pase a Blanco no?
Cuánto cuesta el pase? Es de lo mejorcito que tiene San Lorenzo, el mejor es el Pipi pero obviamente no le da para mas de 15 minutos por partido.
Blanco?.. No demostro ser bastante pecho ya con la de San Lorenzo? Opinión no mas y coincido con alguien de arriba… Algunos nombran a Maxi Lopez pero Cavenaghi tiene mas goles con la de River que Maxi en toda su carrera… Delanteros que pueden ser distintos en nuestro futbol son los Saviolas que por mas que tenga 33 es un palo vestido y con un poco de resto fisico le alcanza…
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
Yo haria un tirito por Mauro Zarate que esta comiendo banco a lo loco en Inglaterra es joven y tiene una calidad demostrada ya…
Igual podemos traer solo 2 refuerzos este campeonato… ¿No?
---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
Sara también es hincha de River habia escuchado en algún lado.
Calleri es hincha de River y fanatico de Cavenaghi.
Creo que la clausula eran 2 palos
Se fue de Francia?
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
Tiene como 40 años Paredes.
hasta ahora sigue en Montpellier, podria ir a Palmeiras
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
igual tiene contrato en el Spartak, esta cedido en francia