Espinoza me gusta, pero pedir más que por el Pity? Huracán quiere salvarse todos los años a costa nuestra
lo unico que falta para alcanzar la perfeccion este año , es que aparte de poder ganar la libertadores , es robarle algun jugador a boca y despues la rompa y le haga 2 goles y se agarre la pija mostrandosela a la doce (burrito martinez ejemplo)
DONFRIO TRAE ALGO GATO
Coincido, son diferentes. Bertolo casi que es un media punta si te descuidas, pero te hace toda la banda, Rojas te recorre la banda e incluso se c¡erra para trabajar con el mediocentro de turno.
Sosa debe ser cómodo el peor arquero en 1ra. Un verdadera asco.
Lejos de River
Espinoza es bueno en serio, ese si vale lo que piden, al pity lo compramos a una fortuna nosotros porque somos unos boludos.
Ojala sea verdad lo de saviola
Para mi, se van cavegol teo rojas seguro, dsp de los pibes mammana creo que es el que tiene mas chances de salir… ojala que no porque es un crack.
Si viene Saviola por ejemplo, nos quedarian arriba Mora, Aimar , Saviola, Pity y los pibes de inferiores… creo que seria un lujo tener esa delantera y mas pensando que tenemos dos tipos con muchisima experiencia y hay varios pibes que si necesitan descanso pueden entrar tranquilamente para cubrirlos.
Lo que me preocupa es el medio, tenemos buenos cincos( espero que no vendan a krane porque estamos al horno ), ponzio es un leon, pero demostro en toda su carrera que juega mejor siempre con un cinco al lado o un tipo como rojas que a pesar de no ser cinco se tira a jugar al medio para ayudar.
Sanchez un 8 para quedarse mucho tiempo mas, es un capo el negro aunque a veces no aparece cuando lo hace te cambia el partido. Mayada todavia no entro a jugar mucho pero estoy seguro que con mas confianza y minutos la va a romper pero el problema es que creo que no se siente comodo jugando por izquierda y mucho menos de lateral… Un volante por izquierda ZURDO nos vendria al pelo… Piscu esta claro que no puede jugar de volante, y el pity lo prefiero de delantero, es muy rapido y no tiene mucho lomo para hacer la banda, driussi viene jugando bien pero tampoco es volante, espero que no quemen al pibe poniendolo en una posicion que no es porque todavia tiene mucho para demostrar…
Es increíble, pero no encuentro ningún 9 que pueda jugar en River en los 30 equipos del Fútbol argentino. Sólo Marco Ruben, en un gran momento, pero antes no rindió aquí. Igualmente, hoy está mucho mejor que años atrás. Habrá que buscar afuera del país… en México hay algunos argentinos que podrían ponerse la banda. El que más quiero es Pratto, desde siempre. Pero no lo van a traer, recién llego al Mineiro, y además, por más que haya quedado afuera de la Copa, la dirigencia no va a poner tanto dinero.
10 palos Calleri y 5 Melli :lol:
Carrillo por lejos, en Europa explota.
Traigamos un 9 por favor, uno alto para que cabecee.
Barcos, Lucas Barrios, el chileno Paredes creo que se llama, de Colo Colo. Cualquiera de esos 3.
Necesitamos un 9 que se llene el empeine con la pelota, que no dude cuando pisa el área, nada más. Estoy podrido de los delanteros que quieren hacer todos goles lindos. Si se los erra que sea por burro, pero no por falta de convicción al definir.
No hace falta que sea grandote a lo Straqualursi, o más veloz que Messi, o que los meta de taco como Kaprof, con que sea efectivo me conformo.
En junio vuelve el conejito y tabare viudez ya esta abrochado.
Coincido, pero ahi vi que Lucas Barrios casi seguro va al Palmeiras, si la dirigencia de River no se pone a ahora a buscar estamos jodidos.
---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
Son todos segundos delanteros, además ya tenemos a Mora. Todos parecidos. Nos falta el 9 de área.
10 palos por calleri es el mejor chiste de los ultimos tiempos. ojala river traiga a carrillo pero seguro que lo venden arafue los putos pinchas. gallardo creo que habia hablado bien de carrillo en algun momento cuando lo consultaron. nos faltaria un 9 y un tipo media punta que sea inteligente y meta pases filtrados y paredes que rompan defensas. un piscu del año pasado digamos.
Totalmente. Nos falta un CRESPO. Fundamental para ganar una libertadores.
Cualquier 9 que traigan va a estar bien. Tenemos que cambiar toda la delantera.
El tema es que lo traigan. No podemos seguir dando ventajas deportivas.
Qué onda Boselli?
La esta rompiendo en mexico y tiene uno de los mejores sueldos de la liga, es muy dificil
Y Cristaldo? ese termino en Brasil y nunca mas escuche nombrarlo.