Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Rojas y Aued, el típico jugador que juega bien 1 cada 2 partidos y es el “crack silencioso” curiosamente nadie lo ve… puro chamuyo eso, no se destacan si el equipo no lo hace, no quiero esos jugadores.
Cabral de Velez le da mil vueltas a esos dos juntos.

Pero Bertolo es un extremo, no un jugador interno. Son jugadores completamente diferentes.

Si van a querer a Bertolo para reemplazar a Rojas, estamos haciendo las cosas mal de entrada

Un 9 alto y goleador. Alguien que no patee masitas al arco, que no la tire por arriba del travesaño, que no gambetee de mas, que cabecee.

La ultima Libertadores que ganamos teniamos a Crespo, que cumplia todos esos requisitos.

1 me gusta

lo bien que nos hubiera venido Barcos que lo pario.

a ver cuando van a entender que para campeonar hay que tener un tipo que la meta seguido estos tipos??

El préstamo es por 6 meses, así que junio tiene q volver a Corinthians, salvo q Boca llegue a las semifinales de la Copa…:lol:

Boca compro el 55% del pase de Lodeiro es Osvaldo el que se va seguro

1 me gusta

Pensé que estaba a préstamo. Mala mía.

seguro se rien pero yo lo traigo al yacaré nuñez de sarmiento para reemplazar a rojas

[TWEET]601897481220268032[/TWEET]

Parece que depende del hijo de puta venir o no.

Visconti, que la mete en Chaco For Ever…

No sé si lo dijeron ya (no creo, a nadie le gusta que lo puteen), pero leí por ahí que el Inter lo va a dejar libre a Carrizo. Si su idea es volver al país, habría que traerlo.

Si, ya lo dijimos.
Ya le dijimos que se vaya a la concha de su madre

7 Me gusta

ya tenemos arquero, hay que traer un buen suplente de Barovero, si es que a Chiarini lo dejan ir. Traer a JP para que haga banco no es buena idea (tampoco para titular :mrgreen: pero bue)

1 me gusta

No sé si ya lo dijeron, pero sabés cómo te lo traigo a Vegetti? Hace muchos goles en el equipo más pija del país. Debe tener mejor promedio que cualquier delantero nuestro, sacando a Mora.

8 goles en 27 partidos, hoy fue suplente. Nada mas…

3 Me gusta

Ingratos. Aguante Juan Pablo.

Habría que traducirlo en minutos si es suplente. Para mí andaría bien acá, y GELP te lo debe largar por una bolsa de cemento.

Gallardo siempre quiso que Rojas jugara por afuera, para atacar al lateral rival y hacerle el 1-2 con Vangioni…

No se si conocen la cuenta de twitter @CarpetaRiver, pero están tirando info/humo sobre Saviola, Aimar, Rojas, que dijo Gallardo sobre los refuerzos, ventas, JP Carrizo, Barovero, de todo, son muchos tuits para poner aca, por eso dejo el link por si quieren entrar jaja

https://twitter.com/CarpetaRiver

3 Me gusta

Si no fuera uruguayo, yo lo voy a buscar a Sosa de Vélez. Lo dejaron recontra tirado y me parece un gran arquero.