Vangioni de volante es asqueroso, que quieren inventar? En ñuls se destacó justamente jugando de 3 y acá también
Pensé que Calleri era de allboys posta
Ya se que es humo.
Pero si viene Lodeiro me vuelvo LOCO. Para mi es crack, en boca no demostró un choto porque el asco lo hace jugar de extremo, el tipo para mi es enganche. Con el muñe para mi la rompe toda.
Cuanto humo por favor :lol:
El chori Dominguez que onda?
Maxi Lopez lo agarro pero sin dudar. Y ni hablar del Saviola, un crack en serio
Ponete las pilas Donofrio la puta madre, venis haciendo agua en todos los mercado de pases y asi estamos, con un plantel cortisimo desde qe asumiste
Boquita no lo puede ni ver al Burrito Martínez, acá la rompe estoy 100% seguro
Que venga el burrito Martinez y la rompa seria mas lindo que eliminarlos por abandono.
---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------
Bueno, eso no fue tan lindo en realidad.
Andrada vuelve en Junio, espero que haya aprendido algo alla
Y dicen que el Burrito Martinez se va a san lorenzo
Lodeiro??? A 6 meses de comprarlo Boca va a ir a River? Jajajajaj quienes son los periodistas que manejan mejor informacion en River en el tema mercado de pases?
Puede ser de los dos. Yo se que dijo en un lado que era de RIver
Para mi hay ahora en junio hay que comprar un lateral izquierdo y/o volante por izquierda y 2 delanteros, con eso deberíamos andar siempre y cuando no vendan a medio plantel, de centrales, 5, en el arco y por derecha estamos cubiertos
Estamos jodidos arriba y por izquierda
Coincido pero a quienes traerias? Porque yo lo pienso y no me suena ninguno que este al nivel de River… Ninguno por lo menos que podamos comprar…
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
Otra cosa que creo es que River deberia tener en cuenta con que esquema va a jugar River de ahora en mas… Si con este 4-4-2 o con el viejo 4-3-1-2 o con linea de 3… No se que es lo que va a priorizar el Muñeco
La verdad, por izquierda no tengo idea a quien se puede traer, será tarea de la dirigencia, Gallardo y la secretaria técnica (?)
Arriba, si puedo traer a Saviola y Maxi Lopez o Viudez de ultima, los traigo, hay que traer gente con experiencia y ya probados, nada de apuestas o pibes
Cuando era que quedaba libre Bertolo? Tiene que venir si o sí en ESTE mercado de pases.
Coincido… Para mi ademas se deberian quedar Mora y Cavenaghi que son a los unicos que les veo futuro en River… Teo lejos lejos… Por Izquierda subiria a un pibe de inferiores y traeria a un jugador rendidor por izquierda…
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
Creo que en Diciembre
El reemplazo de Rojas deberia ser Aued, que encima queda libre.
Joya, porque faltando 6 meses ya puede decidir su futuro. River debería apuntar a traerlo.
Este año probamos 4312, 4231, 442, 433, 4141… todo eso sin muchos cambios en el estilo. No sé qué planeará Gallardo para el mercado de pases.
Sí Aued tambien. Pero Bertolo es una debilidad.