Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Un delantero de categoría, de selección, perfil bajo, que no sea vende humo y sobre todo que sea BIEN goleador.
Si van a endeudarse, endeudense bien, no gastando 40 millones en un capricho. Traigan lo que hay que traer. El primer jugador a traer tiene que ser un 9. Máxima prioridad

2 Me gusta

Tres creo que si no vendes pero despues por cada jugador que vendas podes traer uno nuevo, o sea si mal no recuerdo si River vende 5 puede traer 5.

Bueno hablemos del nueve como la gente que tiene que tener River.

Pensar que el negro este teniendo un gran semestre en River fue al mundial y ahora x estar de paseo en Europa no esta ni en la lista preliminar de 30 jugadores para la Copa America.

Por Pratto pedian 6 millones de dolares

Pagamos 4 por el fresco martinez

2 Me gusta

disipado el humo quiero decir que agarro a los dos con los ojos cerrados

3 Me gusta

Maxi de 1, ameo

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Con un 3 Vangioni puede volver a jugar de volante por izquierda

La potencia y velocidad que le puso Damiao a esa jugada que venia de atrás y termina yéndose afuera la pelota es increíble, pensar que no tenemos un delantero de esas características y a mi personalmente me parece clave para un centrodelantero tener potencia y velocidad.

Dos delanteros.
Un lateral.
Un enganche.
Un volante por izquierda.

Y más

Ese es el único paréntesis que tiene el muñeco en su brillante labor como DT de River. Insistir tanto por un jugador que viene de la B nacional y no fue figura rutilante. Y no darse cuenta que el mayor déficit de River el semestre pasado (y lo sufrimos en este) fue y es la falta de delanteros rápidos y/o goleadores

2 Me gusta

Dos refuerzos más uno por cada jugador que se vaya o queda libre.

3 Me gusta

Alguien sabe REALMENTE como anda de finanzas el Club? O al menos que tenga una idea…
Porque veo que piden y yo no se si hay tanta plata como para traer un jugador que sea bueno de verdad.

Si se va Teo, o el mismo Rojas ahí ya dejás de pagar un contrato mas que importante, en el caso de Teo. Mas algun dinero que te van a dejar. Rojas, no porque no deja un mango evidentemente.

1 me gusta

Pero tené en cuenta q se va a vender y se va Teo (el contrato mas alto)

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Si?, cuando leí las “pistas” (al estilo Calvari) pensé q era Gamarra, el pibe de Huracán.

1 me gusta

Querían humo? Aca tienen ún bombardeo.

Rivotril River @RivotrilRiver · 35 min Hace 35 minutos
Confirmado: Lodeiro viene a River, y se libera el cupo con el Poeta Colombiano del Desgano, a la noche mas detalles.

Rivotril River @RivotrilRiver · 33 min Hace 33 minutos
La ùnica traba no seria el tema del cupo, sino que un alto Directivo…Alto, desconfia de la mirada de Enzo y su Secretaria Tècnica.

por favor no

1 me gusta

JAAAAA Mirá si en medio de este quilombo le vamos a comprar una estrella a Boca!!!

Y Viudez?

ja, que de humo. Mira si va a venir Lodeiro, 6 meses despues de llegar a boca

Lo peor es que es de River Lodeiro. Hay 3 hinchas de River en el actual plantel de boca. Lodeiro, Calleri y Martinez

3 Me gusta

para que mierda otro pecho fresco pero mas viejo que martinez

1 me gusta

uno que venga y la meta … se hacen los exquisitos con maxi lopez … si no tenemos un mango . a mi damelo ya a maxi … antes que el infumable de teo .

2 Me gusta