Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Sería un éxito, pero hace poco declaró que no piensa volver. Y que cuando lo haga, la prioridad es Niuls…

Esta vez la dirigencia debe aprender de la Copa 2006: se partió por el Mundial, y los cuartos los jugamos con medio equipo menos. No se renovaron contratos, no se trajo a nadie, y nos dejó afuera Libertad. Era un buen equipo y se quedó sin nada…

Esta dirigencia no va a vender, porque justamente esta en juego la Libertadores, lo que piden todos, si venden es para que se vayan después de la Libertadores. Yo creo casi imposible que desarmen el equipo.

Despues de la copa america se van Pezzella, Mammana, Vangioni, Krane, Rojas, Driussi y Teo.

Dicen que el Galatasaray y el Al-Nasr estan interesado en Mora (Yo hasta diciembre no lo suelto)

1 me gusta

daleeee sisi !!y tambien barovero y ponzio y sanchez y mora

ya demostraron los dirigentes q de boludo solo tienen la cara!!

NOS VIVEN CERRANDO EL ORTO ( MENOS CON EL TEMA REFUERZOS) el resto la verdad nos demostraron estar a la altura y ser en decadas la mejor dirigencia!!

Mammana, Ramiro, Kranevitter, Pezzella… Todos tienen cartelitos de ‘se vende’ y todos llaman la atención en europa.

No se habla de necesidad de vender ni hay ofertas inrechazables, no veo el porque se deberían ir. El único que podría ser una fija es Pezzella por buscar continuidad, pero dudo que lo vendan barato

1 me gusta

Recién acá en España, dijeron en un canal de deportes, q el enzo se reúne con gente del aleti por krane y mammana… Q interesan mucho y q Gio es el q le pasa info de sus compañeros al padre…

Ramiro es invendible, al menos hasta afianzar a Vega, Balanta no cuenta, yo lo vendo, se rompe mucho.

Olvidate que te lo larguen por menos de 4 millones de dolares

No hay que vender a nadie viejo

3 Me gusta

Ah, terrible hijo de puta entonces, que lo vendan a la mierda entonces al topo, no tiene que estar en el plantel llevando agua para otro molino encima

7 Me gusta

Si se van Rojas y Teo: yo voy a buscar a Saviola y Cambiasso SI O SI y pongo toda la tarasca por Pratto y Bertolo.

1 me gusta

No sé si alguno habrá leído, pero en twitter hay varios diciendo que hay un interés de River en Lodeiro. Para mi es recontra humo

Tampoco es que la vara estaba muy alta.

Se pueden traer 2 nomas

Noticia de hace 3 semanas capo xd

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

2 y un refuerzo por cada jugador que dejes libre o vendas

Yo creo q si llegan a vender a alguien, los dirigentes tienen que ser un poco vivos y hacer lo que SL hizo con Correa, se van pero cuando termine la copa, antes no.

Gio ojala te mates sos un puto igual q tu viejo

1 me gusta

si es difícil encontrar alguien que haga más o menos su laburo. Lodeiro podría ser, aunque es más ofensivo. Cucho :mrgreen:Cambiasso tan ideal como imposible. Aued nooo… es pura intensidad, pero le falta mucho fútbol y calidad. Erviti debe ser de lo más parecido q hay por acá, pero desde ya q no lo traigo.
ojalá renueve Rojas

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Mancuello es un invento, dejate de joder