Vayan y negocien con bocagon por el burrito Martinez que acá la rompe.
Porque se termina el contrato y aún no renovaron.
Alto jugador están desaprovechando, siempre que jugó nos complicó un montón, encaja perfecto en el esquema de Gallardo
Que se lo metan en el culo
no hay que negociar con esos chanchos sucios del orto. Que se lo vendan a cambaceres ahora
Pero no jodamos, es como que me digas que Lamela y Almeyda también son culpables por no haber metido 10 goles contra Belgrano. Dentro de los planteles de River entre 2009-2011, JP es uno de los que menos se debería criticar.
Igual comparto, aca no serviría de mucho. Dudo que quiera venir a comer banco, y creo que el 99,9% de los hinchas de River no tocaríamos a Barovero de los tres palos
A mí el Burrito Martínez siempre me gustó y sé de buena fuente que es hincha de River, pero ya se contaminó en este Bosta mala leche y cagón, creo que hace tiempo no había tanta mala onda entre planteles como ahora, más que todo por los 2 pijazos monumentales que se comieron, je.
Tengo entendido de que se le termina el contrata en un mes y que iba a venir, ¿saben algo de eso?
Me parece que ya renovo contrato Raul.
Vuelve acevedo? xqe estaba a prestamo en el zaragoza, si es que viene hay qe sacarnos esa piedra
No hay necesidad de vender humo con un juvenil…
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
Ya paso por Tigre y Defensa y Justicia, que flasheas??
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
JP ES UN HIJO DE MIL PUTA QUE NOS HIZO PERDER PUNTOS CLAVES, VS BOCA, ALL BOYS, SAN LORENZO Y OTROS PARTIDOS.
Ahora dice que el club duenio del juvenil esta al borde de la convocatoria.
No se que club esta asi. El Rojo?
Huracan, quilmes también están todos fundidos.
Contra Boca si mal no recuerdo (me lo dijo un amigo bostero que lo vió en HD) la pelota se la desvía uno de Boca en el primer palo, que es lo que lo desacomoda.
Contra All Boys fue a jugar un corner a los 90 y pico y de ahí nos hicieron el 2-0. Ya ibamos perdiendo, y lo que hizo estuvo bien (por más que salió como el orto).
Contra San Lorenzo la bardeó mal.
Que son ¨otros partidos¨? Es porque no te acordás más ejemplos? Será porque no los hubo? Tuvo un montón de partidos destacables Carrizo en esos campeonatos (y sumamos suficientes puntos para jugar la Sudamericana, los torneos pasados a esos nos condenaron) pero todos se quedan con el partido contra el cuervo.
Pero al fin y al cabo, no hace falta en River para nada. Barovero es intocable, Batalla es una gran promesa (que no hay que taparla) y Chiarini cumple.
Boca, All Boys y San Lorenzo, 3 errores fatales en su etapa en River
Algunos mas groseros y determinantes que otros, pero aun asi, no dejan de ser errores
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------
A Tripichio yo lo traeria sin pensarlo dos veces
Lo vi todo el sudamericano y la verdad que te juega donde lo necesites
Pone mucho huevo y tiene una gran personalidad a sus 19 años
En Junio vuelve Andrada? ya me lo imagino al rodo diciendo “con andrada y viudez nos alcanza”
apesta ese Andrada
Estadísticas de Andrada en el Metz francés:
Partidos jugados : 21 (contando primer equipo y RESERVA)
Goles convertidos:1
la rompió toda jaja
Ya renovo
Mora cuando se fue no hizo una garcha, volvió y ahora es un jugador importante. Bou se cansó de mediocrear por sudamerica y volvió para ser pilar en R*cing. No digo que vaya a ser el caso, pero tampoco lo quememos por ir a FRANCIA y no haberla descosido.