Refuerzos River 2015 - Info + Humo

No me justifiques boludeces “me dijo un amigo”.

Hay una declaracion, de tantas declaraciones de mierda que hizo, que me da una bronca increible, esa que esta desde un auto y dice que el no es hincha del club y que al igual que el hay muchos que no sienten la camiseta, que hoy en dia el futbol es un trabajo y que ya no se siente la camiseta.

Por ese tipo de pensamientos es que no fue mal, hoy tendremos un plantel bueno malo, corto o largo pero todos sienten la camiseta, desde Mammana hasta Chiarini y todos dejan todo por el compañero, ninguno se cree mas que el otro.

te repito, CARRIZO ME CHUPA BIEN LA PIJA

Porque siempre hay paracaidistas defendiendo a Almeyda y a Carrizo, pensé que los habíamos exterminado

1 me gusta

Pero Andrada dio asco en River, y en Francia… va siguiendo un patron

Mora, Bou y un poco de Sanchez igual, además de que andrada mucho no jugó, si se va simeone no me parecería raro que juegue un poco, si da asco lo vendemos por kilo a alguno del ascenso.

Igual hizo mas que este mequetrefe. Pensar que Andrada es el goleador historico de inferiores del club y en primera no hizo NADA.

River no puede esperar tantos años a un jugador, River a Bou le dio muchas oportunidades. Si bien es cierto que como jugador rindio bastante bien en Olimpo, Liga de Quito e incluso en Gimnasia en Racing es donde se convirtió en goleador. Como 7 u 8 años después de su debut…

Yo no tengo dudas que por ejemplo, Boye algun dia va a ser un gran jugador, porque tiene cualidades, incluso mejores que todos los nombrados, pero si no rinde en River de aca a 1 o 2 años lo van a terminar rifando a la liga de Costa Rica…

No vimos tanto de Andrada, yo no lo quiero defender te lo juro, esperaba muchísimo mas del “goleador histórico de inferiores” pero tiene 15 partidos y un gol, Boyé tiene 21 y 2 goles y Simeone 32 y 4. Nuestros delanteros entran casi todos en la misma bolsa, para mi el distinto es Driussi.

La diferencia de estos jugadores en primera es simple.

Simeone es burro.
Boye le tiene miedo al arco.
Andrada es burro y le tiene miedo al area.

Cómo que es una boludez? Te hablé de los 3 casos que mencionaste y te justifique los 3 (y te digo que no me acuerdo porque me da paja ponerme a mirar cuadro por cuadro, después de 4 años, a ver si tenía razón o no), el de San Lorenzo no hay vuelta que darle, es tal cuál como se ve y fue. Pero todo el mundo se queda con esa imagen como todo lo que hizo en el club.

Que haya hecho algo fuera de la cancha que a vos te disgustó es distinto, pero decir que por CULPA DE ÉL perdimos puntos claves y nos fuimos a la B es tremendamente exagerado. Se mandó una cagada y media, y en la mayor parte de los otros partidos tuvo una actuación destacable. De ahí a que haya dicho pelotudeces (que no escuché, pero si son así es entendible que te desagrade) es otro tema.

Y yo ya lo dije, no debería volver.

Como a los paracaidistas de Mora, Ponzio y Gallardo?

Aca paracaidistas pocos, por lo general usuarios nuevos. La gran mayoria admitimos equivocarnos con el capitan cangrejo

Funda un club y compra a Carrizo, en River no lo quiere nadie.

2 Me gusta

Enserio estan discutiendo por el hijo de mil putas de Carrizo??

Ese tipo no merece ni pisar la vereda del monumental.

Lo veo y le parto un bate en la jeta

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Carrizo es un tipo que le chupo un huevo el club desde el primer minuto que estuvo en el club. Hincha de Independiente. Mal tipo. Cabaretero. Responsable directo del descenso. Se creyo mas grande que el club en 2 ocasiones. Se puteo con idolos del club. Egoista.
Tenemos un equipo unido, y tenemos un gran arquero. Que carajo hay que tener en la cabeza para que venga ese hijo de puta al club? Ni aunque nos paguen 10m de euros lo quiero en el club. Es una lacra. Es mala hierba.

7 Me gusta

Pero si te estoy dando la razón y desde mi primer mensaje digo que no tiene que venir!. Solamente opino que es un recuerdo muy exagerado el que se tiene de él, nada más.

Solo existe 1 Carrizo en River, y ese es Amadeo.

6 Me gusta

Coincido en absolutamente todo

[TWEET]601471677994835970[/TWEET]

1 me gusta

Con la segunda parte no me quedó muy claro si al final te cae bien o no Carrizo.

Una forrada.

Yo no entiendo cómo te bancás todo un proceso de 3 años, desde el principio, y no hacés fuerza para quedarte DOS MESES MÁS y finalizarlo con los partidos más importantes de tu vida.

2 Me gusta

No creo que toda la decisión pase por Rojas, no hay que olvidarse quien es Hidalgo (http://www.diarioregistrado.com/deportes/97717-se-fue-riquelme-pero-quien-es-fernando-hidalgo.html)

Lo lamento por Rojas pero a su representante lo quiero bien lejos del club.

1 me gusta

lo echa y se queda en river si quiere, no es tn dificil