Refuerzos River 2015 - Info + Humo

ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 8 min Hace 8 minutos
Ahora los liquido a todos. No es Rolon y tampoco Tripichio.

:expressionless:

1 me gusta

Ahí descartó a todos, el único que no descartó es Lucas Suárez, defensor de Quilmes, no lo tengo visto.

1 me gusta

Lucas Suárez, el único que no descarto. Ni visto lo tengo.

Claramente River necesita un buen arquero suplente (en cierto momento BONANO fue suplente de Burgos, hay que tener en el banco un buen arquero), Chiarini es horrible y recibe si juega 1 o 2 goles por partido. Si Batalla es vendido al Real finalmente, hay que tener un suplente de calidad, y ese puede ser Carrizo.

1 me gusta

ban

1 me gusta

Lucas Suarez parece que es central zurdo devenido a lateral izquierdo.

Antes habia dicho que no era zurdo

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

[TWEET]601081316138983424[/TWEET]

[TWEET]601082131822022656[/TWEET]

[TWEET]601082904484192256[/TWEET]

[TWEET]601083113347887106[/TWEET]

1 me gusta

Exacto, recuerdo sobretodo un partido con racing. Pero bueno, viste como son aca. Un dia cantan “Teo Teo♫” y al otro es un colombiano narco que se tiene que ir. Un dia Martinez vale 50 millones y al otro Huracán nos cagó.

¿Cuántos refuerzos se pueden traer para este mercado de pases?

Yo creo que se van Vangioni, Kranevitter, Mora, Teo (despues de la copa), Rojas, Cavenaghi y Urribarri (para el 30 de junio).

Hay que conseguir un volante zurdo (Cambiasso el sueño, si no, alternativas), un delantero (Saviola el sueño, si no, alternativas) y un 4 y un 3. Pero no se si alcanzan los cupos. Encima tenemos que buscar un reemplazo de Krane para que compita el puesto con Ponzio.

El 4 me parece el menos prioritario, dado que tenemos como 14.000 numeros 8 (?. El 3, si o si hay que reforzar.

El tema con Carrizo es que es mejor arquero que Barovero, pero en los momentos difíciles demostró que no podemos confiar en él. Y eso vale mucho.

Que venga por favor.

Está vendiendo humo a lo loco. En el mercado pasado River sondeó pocos nombres (aparentemente, por decisión de Gallardo) y ahora este tipo dice que se sondea a medio país.

1 me gusta

SAVIOLA QUE ME CHUPA LA PIJA

Ese peseta se va a ir hasta a groenlandia si le pagan 2 centavos mas

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Dijo que hay sondeos por esos jugadores. Nunca dijo nada de River. Por ejemplo dice que por Malcorra hubo sondeo de Independiente.

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

[TWEET]601084695460347906[/TWEET]
[TWEET]601085208365035521[/TWEET]
[TWEET]601085383108100096[/TWEET]
[TWEET]601086016674525184[/TWEET]
[TWEET]601086815622266882[/TWEET]
[TWEET]601087128332800000[/TWEET]

1 me gusta

Ah perdoná, es que en ese contexto parecía que decía otra cosa.

Se dice que Rojas no renueva y se va a Brasil. Rigoni por ahí podría ser un buen reemplazo (ni hablar de Bertolo, pero no se que onda cuál es la situación de su contrato, sigue siendo del Cruz Azul no?)

SACAME A NOIR Y A VICTOR AYALA DE AHI POR EL AMOR DE DIOS

Fabian Homene es el mas serio de todos los vende humo igual, por lo menos sabe de jugadores y tira cosas relativamente logicas, un par pego. Me parece mas serio que el impresentable de Castillo por caso.

2 Me gusta

que paso con Tabare?

no me ilusionen con Pratto la puta que los pario!!

La verdad que lo del pibe que dijo del sub 20 no se cual es. No hay ninguno del plantel que fue que coincida con todas las pistas. Me fije en alguna otra seleccion sudamericana qeu tenga algun pibe en argentina, pero no hay

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Luciano Cabral, sub 20 de Chile, juega en Argentinos.

Si no es ese me rindo

2 Me gusta

Es obvio que se refería a tripicchio, nada mas que adivinaron rápido su jueguito y empezó a vender gas por humo.

1 me gusta

Cambiasso elegido mejor jugador del Leicester City espera renovar y el Chori nominado al mejor jugador de Grecia, son dos jugadores para ir tachando lamentablemente.

Muchachos, está vendiendo humo…

explicame porq mierda nombro a cavenaghi como alguien a irse?