chupame la pija Carrizo, si bien no nos descendiste como dicen muchos te comiste 2 goles insolitos en los partidos mas importantes, quedate fracasando en Europa, como toda tu carrera, enfermo de mierda
Que pocos recuerdos que tienen eh… se mandó una cagada, algun que otro gol importante, pero salvó miles. Si no fuese por JP creo que ni jugabamos la promoción…
Los torneos anteriores al descenso. En el ultimo torneo, me acuerdo del gol que se hizo con boca, y peor, con San Lorenzo. Ese partido River iba ganando y se salvaba de todo, pero el imbécil se hizo un gol INSÓLITO y nos cagó la vida
Es palabra prohibida este hijo de puta. No tiene que volver al club por forro, lacra y la concha bien de tu hermana
Por favor que NO venga este tipo…
No tendremos gas pimienta, pero sí humo señores:
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 10 min Hace 10 minutos
A River le interesa un jugador del fútbol local que está en el sub-20 y que no es Espinoza. Por ahora no puedo contar más nada.
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 9 min Hace 9 minutos
El club dueño del pase está en una situación económica complicada y lo vendería sin problemas.
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 8 min Hace 8 minutos
Una pista: no es delantero.
Puede ser rolon de velez
Nah, para carrizo como segundo arquero que este batalla de segundo arquero, el que se tiene que ir es chiarini, ni si el arco fuera de futbol 5 te ataja una george. De ultima lo contratan como patova y fue
A MELI HAY SACARLE A LOS BOLIS APROVECHANDO QUE ESTAN PERDIDOS
Lo mejor que tiene este equipo es el carácter, la personalidad y, la unión que existe entre todos. Este muchacho si llega a venir, va a empiojar todo.
Empezar a leer de abajo hacia arriba.
[b]LaCarpetaDeRiver [COLOR=#8899A6]@CarpetaRiver[/b] · 1 hHace 1 hora
6- Habrá charlas entre la CD y el CT sobre éste tema. Gallardo confía en Barovero y Chiarini pero River abre una posibilidad si vende.
4 retweets5 favoritosResponder
Retwittear4
Favorito5
Más
[/COLOR]
5- Arranca un debate en CD y CT. ¿Se aceptan ofertas por Chiarini y dejar que Juan Pablo regrese?. El arquero llegaría LIBRE.
8 retweets7 favoritosResponder
Retwittear8
Favorito7
Más
[/COLOR]
4- El ofrecimiento puso ‘contentos’ a algunos dirigentes. Todos los ex River tienen las puertas abiertas al club pero hoy NO hay lugar.
3 retweets5 favoritosResponder
Retwittear3
Favorito5
Más
[/COLOR]
3- River hablará con Juan P. Carrizo para avisarle: “Sos suplente”. VENDER a Chiarini es la primer opción, pero Gallardo se OPONE a su venta
11 retweets8 favoritosResponder
Retwittear11
Favorito8
Más
[/COLOR]
[b]LaCarpetaDeRiver [COLOR=#8899A6]@CarpetaRiver[/b] · 2 hHace 2 horas
2- River NO vende a Barovero y traer a un arquero suplente NO está en los planes de la CD teniendo a Chiarini con contrato en vigor.
8 retweets8 favoritosResponder
Retwittear8
Favorito8
Más
[/COLOR]
1- Juan Pablo Carrizo fue ofrecido a otros clubes pero el arquero NO descarta su regreso a River para tener ‘Revancha’.
11 retweets9 favoritosResponder
Retwittear11
Favorito9
Más
[/COLOR]
ATENCIÓN. Te contamos los detalles del motivo por el cual Juan Pablo Carrizo fue ofrecido a River. ¿Tiene una posibilidad? lo contamos…
3 retweets6 favoritosResponder
Retwittear3
Favorito6
Más
[/COLOR]
[b]LaCarpetaDeRiver [COLOR=#8899A6]@CarpetaRiver[/b] · 3 hHace 3 horas
((ULTIMA HORA)) CONFIRMAMOS: JUAN PABLO CARRIZO acaba de ser ofrecido en #River. Ampliaremos.
[/COLOR]
No hay chances, ya se pudrio el rancho. A menos que se vaya bocazas Angelici, no se puede negociar mas nada con ellos.
Romero Gamarra puede ser
Y es o Velez o Huracan o Quilmes
Tripichio, Rolon, Romero Gamarra o Suarez
Tripichio me gusta
Edit: agrego que no es zurdo, asi que Romero Gamarra no es
Tripiccio como lateral derecho y la vida es fiesta.
Para mí es Rolón, me parece de lo más interesante del Sub-20 que se puede traer, junto con los pibes Huracán, hay que ver si es cierta la noticia nomás.
Rolón y Tripicchio me encantaen, éste último juega en los dos laterales, como volante en las dos bandas y ha llegado a jugar de cinco.
Tener un lateral puro y CON HUEVOS (mira al puto sin huevos de zabaleta en la mayor) sería lo mejor que podría hacer River, este pibe es de un puesto que necesitamos reforzar y tiene mucho huevo, recuerdo el partidazo que se marcó contra los yoruguas.
Es un motorcito Meli pero es una maquina de regalar pelotas pelotudas.
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
Ojala traigamos a Rolon. Velez esta hasta la pija asi que puede ser, ojala. Ellos nos durmieron un par de juveniles en el ultimo tiempo.
Para mi hay muchisimas mas chances de que sea Tripichio de que sea Rolon.
No necesitamos 8. Si necesitamos un jugador que juegue de 4 o de 3
Está bastante fácil sacarle jugadores a Velez en este momento, supuestamente, están en la lona!.
P/D: Ya veo que lo traen a Compagnucci jajaja