Refuerzos River 2015 - Info + Humo

A Vangioni lo van a hacer guita sí o sí, porque se le termina el contrato en diciembre. Teo se va a ir, seguro. Después no se quién más se puede ir ahora (sacando a Rojas que es sabido que no renueva).

Quiero suponer que en el hipotético caso de avanzar a semifinales los que se vayan se irán después de agosto con la copa terminada, si no seríamos los mas estúpidos

2 Me gusta

Es un Golazo traer al Cuchu.

El Argentino fue elegido por los hinchas del club inglés como el futbolista más influyente en una temporada en la que el equipo logró mantenerse en la Premier League.

[tweet]600417982192295936[/tweet]

es obvio que lo que pase en la copa va a ser determinante para el armado ó no del plantel. Sin ir más lejos, mirá vok. Se habla de que se le va medio plantel.

2 Me gusta

El cuchu es el remplazante ideal a Rojas

3 Me gusta

Hay que ir a buscar primero SI O SI a los Ex-River, no me vengan con eso de que ellos tienen que decir que quieren volver, hay que ir a buscarlos, mostrarse INTERESADOS, por lo menos en Cambiasso, Saviola y Lucho que están libres. Sería un golazo contar con esos tres.

mmmmmmmmmm

River Plate
6 min ·
JUAN PABLO CARRIZO ACABA DE SER OFRECIDO A RIVER.
En unos días queda libre del Inter.
¡Ojalá puedas volver JP!. Sería increíble contar con vos y Barovero en el arco. IMBATIBLES.
Info de: @CarpetaRiver

CARRIZO!!! JAJAJAJA!!!

2 Me gusta

Antes lo pensaba… Ahora ni en pedo, que venga el día que se vaya Barovero o el día en que se retire Chelo

aclaro, yo no lo quiero, esta barova y chiarini, no hace falta un 3 arquero, aparte se va a bancar sentarse en el banco?

Todo bien pero segundo arquero NO tenemos, igual a carrizo ni a palo

1 me gusta

Este trolo con aires de diva no puede pisar el monumental, viene de la mano del cabarulo y declaraciones rimbombantes. Prefiero que no le tape la carrera a Chiarini (?)

Tenemos un plantel de espartanos que son pura humildad, Carrizo no puede levantar el escudo, como el Cuasimodo de 300.

2 Me gusta

Estuve buscando y la información viene de @CarpetaRiver, cuenta de la cual nunca escuché hablar.
NI EN PEDO quiero a este sorete de vuelta acá, si se llegan a ir Chiarini y Batalla prefiero que suban a Francese, mirá lo que te digo.
Por otra parte, en Inter es un hecho que no le renuevan y van por el arquero del Parma (Mirante), no significa que lo hayan ofrecido.

Tiene buena gambeta Carrizo, podría jugar de 9.

QUE ME CHUPE LA PORONGA CARRIZO, QUE SE VAYA A ARSENAL DE SARANDI

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

River lo catapulto a Europa, a la Seleccion donde hizo agua. Tiene una personalidad que nunca va a cambiar y ni siquiera tiene el talento de Neur como para tapar esas cagadas…

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Sumado a lo que le hizo a Filliol, sus cruces con la hinchada, las cagadas en partidos clave…

4 Me gusta

No creo que la dirigencia actual se queme con JP. Sus condiciones futbolísticas se podrán discutir 3 meses seguidos, que sea un altanero, irrespetuoso e hijo de mil puta, no.

Si va a tener un contrato acorde a ser 2do arquero que venga, sino que vaya a probar suerte a Newells

A Carrizo ni en pedo. Es arquero divo para equipitos divos como Lanusssh o Velessshh.

1 me gusta

Es hincha de Independiente

Este muchacho no tendria que pisar mas las inmediaciones del estadio directamente…

1 me gusta

que se vaya a cagar, me queda solamente el lindo recuerdo de ese partido en la boca que empatamos y se atajo la vida. despues fue una atras de la otra, imagen del descenso, empujando a fillol como si fuera un alcanza pelotas. que se vaya a cagar repito.